Este soy yo hablando (video)

T

#83 Una mujer "normal" o sin discapacidad no se va a ir contigo, igual que una chica corriente nunca se hecha de pareja a un síndrome de down.

Es difícil que encuentres pareja, aunque no imposible, tienes sobretodo que buscar a una como tú de tus mismas condiciones. Yo he visto parejas de 2 downs por ejemplo, pero nunca un down + alguien no down.

Cuidado con los progres que te digan que puedes echarte de pareja a quien quieras porque eres muy majo y muy estupendo y que todo en la vida es posible, son gente a medio hacer, tóxica y enajenada mental que viven de fantasías infantiles.

17 2 respuestas
Hazzard

Cuidado con los progres que te digan que puedes echarte de pareja a quien quieras porque eres muy majo y muy estupendo y que todo en la vida es posible, son gente a medio hacer, tóxica y enajenada mental que viven de fantasías infantiles.

Necesitas ayuda, pero urgente.

9 1 respuesta
KaeliS

Ni el título del hilo ni el del vídeo decepcionan. Da lo que promete, va de cara. Ni clickbaits ni títulos sensacionalistas, honestidad ante todo.

Mis dieses.

Mikelete

Ahora es cuando también dirán que un gordo no puede estar con una chica delgada y atractiva,...

1 respuesta
yooyoyo

Pásate por el hilo del Barcelona en deportes que allí serás de los más listos.

#92 En el fondo no ha dicho ninguna mentira.

Nadie sin una discapacidad va a tener una relación amorosa con una persona con una deficiencia y decirle que puede estar con quien quiera es engañarle.

X

#1 Permiteme ser un poco "borde" contigo, puesto que nadie lo hace.
En primer lugar ten cuidado con subir tu imagen a un foro.
En segundo lugar creo que si eres una persona sensible, no te debe de ir bien esto que estas haciendo, mucho troll aqui.
En tercer lugar decirte que aqui todos tenemos nuestras vidas, nuestros problemas, aportamos lo que queremos y cuando queremos. No busques amigos aquí.

PD: Ole tus huevos, se te ve un tio inteligente. Sobre el habla pronuncias bien, mejor lento que rápido y que no se te entienda.
Un abrazo crack.

1
Kalirje

#94 ¿De verdad estás comparando a un gordo con alguien que tiene síndrome de down?

1 respuesta
R

Hemos presenciado algo maravilloso señores, justo aquí esta dibujada la línea. Humor o no humor?

Alviro

ME REPITO MUCHO Y DIGO COSAS POCO INTERESANTES.

ME REPRESENTA

8
Mikelete

#97 en absoluto, pero por qué no va a poder enamorarse de él cualquier mujer? Cualquiera no, alguien especial más bien que sepa valorar lo que él puede aportarle

2 respuestas
allmy

Es triste que hayan pasado 90 posts hasta que #91 le ha dicho la verdad. La realidad es que la mayoría sois unos cobardes, y con ese falso positivismo como mentira no le ayudáis.

#1
No subas tu imagen así como así a Internet. Nunca sabes el alcance o quien la va a tomar. Y segundo, busca una mujer de tus círculos.

Kalirje

#100 Claro que es posible, pero creo que ese comentario ha estado un poco fuera de lugar. Tanto tú como yo sabemos que una persona con síndrome de down, por muy bien que pueda adaptarse a la sociedad o las dificultades que pueda superar, sigue suponiendo en cierto modo una carga física y emocional ya que necesita ciertos cuidados y atención que a su vez requieren un tiempo que no todas las mujeres pueden/están dispuestas a sacrificar.

Por mucho enamoramiento que pueda haber, que como digo, es posible, la mayoría de esas mujeres intentarán pasar página y buscar a otra persona.

1 respuesta
Mikelete

#102 pues precisamente lo digo porque mi viejo está bien gordote y mi madre es delgadita y bien guapa y no lo digo porque sea mi madre xD y yo sigo sin ver ninguna discapacidad en él aunque lo diga... Con la de subnormales que hay por aquí sin que lo ponga en un papel o lo diga un médico

1 respuesta
allmy

#100 Nadie dice que sea imposible (o cuando lo dicen es una exageración obvia), lo único que queremos decir es que es tan jodidamente difícil e improbable que 99% estás condenando al muchacho a fracasar.

La vida no es un idilio de película. Las relaciones son complicadas. Y las mujeres buscan hombres que les superen en determinadas categorías. Bien sea en éxito laboral, en inteligencia, en belleza, en altura, etc. Decirle que vaya a por una tia normal es como decirle que para solucionar sus problemas económicos vaya a meter el cazo en el rio, a ver si saca una pepita de oro. Es luchar contra la estadística.

1
Mikelete

No me generalizeis que yo no meto a todas en el mismo saco coño, tiene que encontrar a la suya, sea esta o no

Kalirje

#103 ¿Y quién ha dicho que ser gordo sea una discapacidad? xD

Una persona gorda puede valerse por sí misma y no necesita atención de ningún tipo, a menos que sea un obeso mórbido y pese 350kg, pero esos son casos muy especiales. Una persona con síndrome de down, puede llegar a valerse por sí misma y como decía anteriormente, adaptarse perfectamente a la sociedad, pero va a seguir necesitando cierta atención y cuidado especial durante toda su vida, y no todas las mujeres quieren 'sacrificar' su vida de esa manera.

2 respuestas
Mikelete

#106 tanto que miramos los estereotipos era una comparativa, y no tiene ninguna tara el chaval, sí, que es un buenazo y trabajador por lo que se ve, algún problema?

allmy

#106 Más allá de las excepciones (solo el 1.4% de la población tiene problemas de tiroides), implica que no eres capaz de controlar tus impulsos. Y eso te hace en cierta forma, discapacitado.

B

Me cago en Dios, esto sí que es un hombre de verdad.

68% de discapacidad, 24% más de pelo, cero anime, cero "boxeo".

Quizá no parezcan los mejores ingredientes para afrontar éste reto que es la vida, pero almenos ya le llevas ventaja a Maiki.

Un abrazo.

spoiler
Mikelete

Vaya palabra más fea la de discapacitado, la eliminaba de la RAE...

1 respuesta
X-Crim

El final xD

Felicidades #1

Solomito

Felicidades #1!!

LiuM

Algunos sois la polla con lo de fake.
Que sentido tiene hacer creer que eres discapacitado en un foro y encima enseñando la cara si es mentira?
🤦🏻‍♂️

1 respuesta
Guevara

#1 te recomiendo ante todo que no subas videos a internet de ti mismo.
En internet uno debe tratar de ser desconocido

Lamento decirte que ciertamente lo que dicen en el post numero #91 es cierto.

Sin embargo, no debe desalentarte.

Deberias ir a asociaciones de gente con diversidad (especial) para conocer a chicos y chicas en tu misma situación y hacer nuevos amigos con los que compartas intereses
e incluso echarte una novia si es lo que deseas.

Ademas, el conocer a gente nueva te dara confianza en ti mismo y te servira para en un futuro poder hacer muchos más amigos alla donde vayas

4 1 respuesta
melonzuelo

#1 No le hagas caso, eso siempre les hace que vuelvan a ti fritas por comerte todo el pollon que debes tener.

Z

#113 Entre discapacitados se puede dudar, no se si me entiendes.

1
B

#110 Peor es minusvalido

1 respuesta
Mikelete

#117 pues también la quitamos, dime para qué no sirve?

Mikelete

Para presidente del Madrid vale perfectamente ajajaja

sergioRG

#114 Lo de poner cosas en negrita es una indirecta o es que has trabajado redactando en BuzzFeed?

Añado que me sabe mal por la gente como #1 , si en este país siendo normal tirando a decente te encuentras a cada cajeruca de caprabo que te mira por encima del hombro, teniendo esa desventaja...

1 respuesta

Usuarios habituales