A este tipo le gustan las canicas

vitixs

la mujer parece q va a llorar en algun momento

#19 +1

naete

La verdad es que tiene que ser una pena tener a alguien de tu familia así :( Pobre hombre, espero que al menos él disfrute :)

InFeRNoS

#28 el hecho de ser autista no quiere decir que tenga que ser más inteligente que el resto... el autismo es una cosa separada de la inteligencia. Puede ser autista y tonto! eso es independiente.

Yandr0s

I LIKE MARBLES!

hay que estar pillado para tirarte 60 años viendo rodar las canicas.. xDD yo me esperaba que hiciera algo espectacular ocn ellas.. :(

Joder is las tiene clasificadas por los segundos que tardan, jodio enfermo xD

banga

¿8 horas al día viendo como ruedan las canicas por el circuito ese? Madre mía.

C

Yo hacía competiciones entre varias canicas en la buhardilla de mi casa. Iba anotando quien chocaba contra quien y en plan cuartos de final / semifinal / final. Y luego los que ganaban varios torneos jugaban el torneo de campeones. Y todo lo iba anotando en hojas de papel. También anotaba los goles que metía cada jugador del pc-futbol en hojas de cálculo.

Pero en fin, de un pequeño trastorno obsesivo compulsivo a lo del pavo este... Creo que es una cuestión de falta de socialización en la infancia/adolescencia. Lo que tengo claro es que el tío ese es el pavo más feliz del mundo. Cada vez que lanza las canicas y que apunta los datos me consta que es feliz. Ahora, cuando he visto que guardaba a las canicas campeonas ya lo he flipado en colores xD.

Usuarios habituales