A este tipo le gustan las canicas

Deadhead
B

...la mujer es su madre no?

H

claramente es autista... una pena que los demás no lo sepan xD

1
B

pues un asperguer no se lo quita nadie

macatraca

Cuánto daño han hecho las canicas...

1
CAFE-OLE

pues ese hombre no esta bien de la cabeza

GR33N

Madre mía qué loco...

¿Cómo ha podido sobrevivir este hombres 72 años? :S

ViCiOuS

Ojala toda la gente que tuviese problemas mentales o retraso, pasasen su vida asi, haciendo algo que les gusta y no delinquiendo o emborrachandose.

2
ferayear

lo de controlar parametros absurdos y contar cosas una y otra vez es muy de autista

gunloK

Pues será todo lo autista y raro que queráis, pero simplemente es un hombre que ha vivido feliz toda su vida xD

Pero vamos, en una sociedad donde triunfa gente como Paris Hilton y el gañán aquel de pim pam toma lacasitos, no me extraña que a la gente así se la mire mal.

2
YokeseS

hostia! pues si que le gustan las canicas si... -_-
pd:vaya puta mierda

S1L3nCe

#7 Su madre debe cocinar bien xD

InFeRNoS

tiene un claro problema... de eso no hay duda! el tio es ordenado y metodico... y la verdad es que el movimiento de las canicas te engancha.....

H

La culpa es de las canicas que las visten como putas.

1
InFeRNoS

#14 putas canicas... si ya lo decia mi madre, no te vayas con ellassss

Deoxys

Me esperaba un coleccionista de canicas, no esto. aun asi mola bastante, yo hacia eso con un circuito redondo y coches del escalextric, poniendolos a todo trapo y viendo cual tardaba menos, es una gilipollez pero puedes pasarte horas viendo como dan vueltas :D.
y de pequeño tenia una caja de zapatos hasta arriba de canicas. Eran todas iguales, y las pocas diferentes tenían nombre xD

edit: gracias a dios este señor no tiene vecinos debajo suyo xD

1
InFeRNoS

#16 miratelo :si:

2
PalesTina

di NO a las canicas!

Eveyx

Dice que pasa 8 horas diarias jugando a las canicas, pues peor son la gente que se pasan desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la madrugada jugando al WOW.

B

#8 Jajajaj que los disminuidos mentales y retrasados son delicuentes o borrachos?? QUE ME LOL XDDD

samagu

lo k mola es al final del video cuando dice y no te aburre y el tio se lo kda mirando y dice no.... no...

SkalS

Como molaria esa pista para el Scalextric.

oOoMeGaOo

Cuando las canicas dominen el mundo ya vendréis llorando...

Lan0s

Pues no se vosotros, pero a mi me da que es un tio muy inteligente, a pesar de que tenga un problema de autismo

HNgoly

#24 Que seas autista no significa que no seas inteligente

_Akiles_

es al reves, de hecho los autistas son MUY inteligentes

B

hacer carreras de canicas en su casa? jelou????

Lan0s

#25 #26 ya se que los autistas, en general, tienen una inteligencia superior a la media, resalte ese matiz en mi comentario, porque me dio la sensacion de que muchos lo tachaban de retrasado, mientras hay algo que me dice que es un genio.

Deoxys

#28 Creo que estás confundiendo el autismo con el síndrome de asperger, aunque no creo que este señor tenga nada de eso.

Es sólo una afición, si porque te guste mucho hacer algo fuera de lo común eres autista, apaga y vámonos.

Lan0s

#29 se le nota en la forma de gesticular mientras habla que no es normal. Parece que tiene autismo o algun sindrome similar (no tiene por que ser el de asperger, hay muchos sindromes relacionados con el autismo que seguro que no tenemos en cuenta). Ademas, dice que desde los 12 años hasta los 72 que tiene esta todo el dia jugando a eso. Que cuando esta en la calle, cuando pasa algun dia fuera, va corriendo a su casa para jugar a eso. Todo el santo dia, eso no es normal tampoco.

Usuarios habituales