La Estelada prohibida en la final de La Copa del Rey

GeO-Granada

¿Qué se gana ondeando unas esteladas en la final ? ¿Tocar los huevos porque sí?

De verdad los catalanes indepes sois lo más pesado que existe en este mundo. Nunca había visto un movimiento tan victimista, absurdo y cansino, como niños pequeños pero peor.

2 respuestas
Guevara

#820 Pues probablemente haya símbolos políticos, pero al menos se podrían sancionar a todos por igual sin caer en la hipocresia de afirmar que la Copa del REY es Apolitica.

Que la llamen Copa de Hispania o Iberia y ya esta

1 respuesta
AikonCWD

Mira, si ondeando una bandera, pitando el himno y quemar fotos se consigue que gente como vosotros termine con la bilis por fuera.... seguirán haciéndolo con muchisisisimo gusto :)

1 respuesta
Ulmo
#841GeO-Granada:

¿Qué se gana ondeando unas esteladas en la final ? ¿Tocar los huevos porque sí?

Segundo deporta nacional en España después del fútbol.

#842 Es lo que hacen en la liga inglesa, pero tampoco pidas a nuestros políticos un trabajo neuronal tan alto que pueden colapsar.

Me ha surgido una duda: ¿Y las de Tabarnia?

1 respuesta
GeO-Granada

#843 para bilis cuando encarcelan justa y legalmente a los pelagatos que tenéis en el Parlamento de allí, como ya has visto la gente ha salido a la calle como monos rabiosos lobotimozados escupiendo saliva... Hablar de bilis cuando el movimiento que defiendes hace eso es de ser bastante presuntuoso

#844 no tienen sentido alguno, pero esa bandera a parte de ser una trolea, no representa fragmentación ni movimientos pro independencia para destruir el país xD sería como sacar una bandera de Crash Bandicoot o de lo que te guste

2 respuestas
B

"Libertad de expresión para enseñar banderitas con el aguilucho pero no para la estelada?"
Excelente comparación de banderas
La suscribo

Ulmo
#845GeO-Granada:

la gente ha salido a la calle como monos rabiosos lobotimozados escupiendo saliva.

Joder con los de la LOGSE, yo cuando fui al cole con todavía la EGB me explicaron el derecho a manifestarse de forma diferente.

2 respuestas
alepe
#841GeO-Granada:

De verdad los catalanes indepes sois lo más pesado que existe en este mundo

#845GeO-Granada:

para bilis cuando encarcelan justa y legalmente a los pelagatos que tenéis en el Parlamento

#841GeO-Granada:

Nunca había visto un movimiento tan victimista, absurdo y cansino, como niños pequeños pero peor.

#845GeO-Granada:

la gente ha salido a la calle como monos rabiosos lobotimozados escupiendo saliva

Creo que los indepes no son los únicos lobotomizados de por aquí xdxd

1 respuesta
GeO-Granada

#847 si el derecho a manifestarse es que cuando a Puchi lo meten en la cárcel, salir a la calle y liarla tirando contenedores , quemándolos etc

#848 claro, porque tú opinión está por encima de la mía y eres el ejemplo d la verdad absoluta. Con vosotros no vale el razonamiento xD lo suyo es aplicar leyes cuanto más duras y restrictivas mejor, hasta que os canseis o salgáis del país , porque con diálogo ya se ha visto que no hay forma alguna.

2 respuestas
marmmmalade

Yo no quiero debatir más de lo mismo, sólo vengo aquí a decir que hay un tío que ha escrito "Álvaro" con b.

Saludos.

AikonCWD

Mientras mostrar una estelada haga que la gente como @GeO-Granada & Co. se alteren y se enrabien... que lo sigan haciendo. Independientes no creo que lleguen a convertirse, pero tocar los cojones a los españolitos ya os digo que lo están consiguiendo. Que gustazo xD

1 respuesta
alepe

#849 Aquí el único que va con aires de superioridad eres tú situando y menospreciando a todo seguidor - y no seguidor como es mi caso - del movimiento independentista.

Jamás se me pasaría la cabeza tener la osadía de creer que todo aquel que no está de acuerdo conmigo está lobotomizado, degradando las opiniones del resto y creyéndome en una esfera de conocimiento y de superioridad intelectual superior.

Tú estás igual de lobotimizado - o no - que los catalanes indepes. Y tú opinión vale lo mismo que la de ellos. El resto de lo que pones, morralla salpicada de bilis sin sentido alguno.

1 respuesta
GeO-Granada

#851 a mí me da igual que enseñen una bandera en Cataluña, entiendo que hay libertad de expresión, pero hay momentos y momentos, y la copa del rey no es uno de ellos, no sé si eso lo entiendes, te tenía por un tío inteligente pero veo que me equivocaba la verdad.

#852 salir a la calle y quemar contenedores, enfrentarse a la policía de allí y todo eso xq han metido a un delincuente en la cárcel, es de estar muy bien y centrado, claro que sí campeón, cuéntame otra historia anda xd

2 respuestas
AikonCWD

#853 Claro que lo entiendo. Yo creo que enseñar banderas en un partido no es el momento. Simplemente te estoy diciendo que, si enseñar una bandera te pone mad (y realmente así lo hace aunque lo niegues xD), que lo sigan haciendo. Yo disfruto un huevo cuando os veo rabiar.

1 respuesta
alepe

#853 ¿Dónde he justificado yo esos actos?

Me encantaría equiparar algunas de las agresiones unionistas en Barcelona con el resto de personas a favor de que CAT permanezca en España, pero el debate acabaría de perder toda la calidad que tú estás derrochando.

Va a ser todo el rato así? Inventándote cosas sobre mi que desconoces para sacar algo de rédito del debate?

GeO-Granada

#854 no me pone mad el hecho de la bandera, me pone mad el hecho de que la gente no sea consecuente y no sepa estar, y por cierto que eso te haga disfrutar me hace pensar que tienes la vida bastante vacía xD "Oh qué disfrute, sacan banderas indepes y a la gente no le gusta... Oh!"

Por lo que veo vas a ser papá dentro de poco, felicidades y espero que eso te haga centrarte en cosas importantes y no en defender estupideces como esa.

Antes de esta deriva absurda pro independencia nadie vivía mal allí , os han metido con calzador el España no os quiere, os roba y somos los más chuletas de Europa.

Ulmo
#849GeO-Granada:

si el derecho a manifestarse es que cuando a Puchi lo meten en la cárcel, salir a la calle y liarla tirando contenedores , quemándolos etc

El derecho a manifestarse es el derecho que tienen los ciudadanos para salir y quejarse de lo que les de la gana, faltaría más. No me verás defender la quema de contenedores pero sí los sabotajes pasivos como el corte de carreteras.

3 respuestas
GeO-Granada

#857 sabotaje pasivo dice, joderle a los demás ir a trabajar y molestar es súper pasivo y muy democrático, por supuesto jaja

Sinso

Sabotaje pasivo?

Esa terminología me recuerda a lo del crecimiento negativo para negar la crisis.

Shikoku

#857 Sabotaje pasivo el corte de carreteras?

Ole tus cojones xD

1 respuesta
GeO-Granada

#860 hola, me voy a poner en la puerta de tu casa para que no puedas salir, sabotaje pasivo

1 respuesta
Shikoku

#861 Entonces saldre, dandote una ostia y automaticamente yo me convertire en un fascista opresor xD

1 respuesta
ErChuache

Celebración del partido a puerta cerrada sin público.

Y si el Barcelona no se quiere presentar victoria por abandono al otro equipo.

GG WP EZ.

GeO-Granada

#862 una ostia pasiva, eso es lo que a muchos les vendría bien

1 respuesta
Sinso

Si veis que Ulmo tarda el contestar es porque está sufriendo el sabotaje pasivo de un DDoS.

pirri1721

#847 Si te enseñaron el derecho a manifestarse de forma diferente era cortando carreteras, no te enseñaron muy bien... hashtag adoctrinamiento en la escuela catalana xD

EDIT: había leído mal, #857 a la hoguera!

1 respuesta
B

Sonrisas pasivas:
https://elpais.com/ccaa/2018/03/25/catalunya/1522010696_719179.html

GeO-Granada

La verdad que lo de pasivo ya ha sido el culmen , para premio

1 respuesta
alepe

¿Y qué mas da cómo lo conceptúe?

No se si os habeis percatado que defiende este tipo de acciones, lo cual sería a priori más grave que el hecho de calificarlo de una manera u otra xd

2 respuestas
Ulmo

#866 Carreteras han cortado mineros, estibadores, taxistas, estudiantes y casi cualquier colectivo que quieras imaginarte. Y me parece bien que lo hagan dentro de su derecho a manifestación. Mientras no ocasionen daños materiales.

Si las manifestaciones se hicieran en silencio y en mitad del monte nadie les haría caso, el que creen un efecto pernicioso es absolutamente necesario para que el político atienda a las demandas ciudadanas.

#869alepe:

No se si os habeis percatado que defiende este tipo de acciones, lo cual sería a priori más grave que el hecho de calificarlo de una manera u otra xd

¿Es grave defender el derecho a manifestarse? Ya he dejado claro que no estoy a favor ni del uso de la violencia ni de causar daños materiales. ¿De cortar carreteras? Sí, estoy de acuerdo. También estoy de acuerdo en poderse manifestar frente al Congreso y ahora está prohibido en este país.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • alepe
  • Soy_ZdRaVo
  • HAlfGrAms
  • 1N9K
  • StKK
  • Ninja-Killer