La Estelada prohibida en la final de La Copa del Rey

B

#868 aquí el único pasivo es Junkie, en la cárcel

GeO-Granada

#869 sí nos hemos dado cuenta hijo, pero la gracia es que además lo califica de pasivo, cosa que ya es realmente absurda y estúpida

1 respuesta
pirri1721

#870 Como justificar que los nazis hicieran la noche de los cristales rotos para ascender al poder y asegurar un futuro para la correcta Catalonia... huy, Alemania

EDIT: me va a caer punish por esto?

AikonCWD

#864 No se te ve, para nada, mad con el tema.

alepe

#872 Para haberos dado cuenta únicamente hay un reply al respecto. El resto como hienas a descalificar el concepto que le ha dado a ese tipo de acciones dentro de una huelga xdddd

1 respuesta
privet

#832
XD

1 respuesta
GeO-Granada

Espero que el 155 siga mucho, muchísimo tiempo, que reformen educación, sanidad y chapen la cadena panfletaria llamada tv3, porque ya se ha demostrado que esa sociedad no está preparada con actuaciones que parecen rabietas de niños pequeños.

Y sí, el PP es corrupto y blablabla antes de que lo digáis, aquí estamos hablando de otra cosa, que tenéis como un resorte de facha franco PP

Ah sí, y a la cárcel también mínimo 20 años los que han llevado a esta situación

5 respuestas
Ulmo
#875alepe:

El resto como hienas a descalificar el concepto que le ha dado a ese tipo de manifestación xdddd

Tú tampoco me has leído muy bien que digamos. No he calificado las manifestaciones de ayer de "pasivas", pues hubieron altercados violentos, quema de containers, etc. Hablo que dentro de todo lo que se hizo, el corte de carreteras me parece legítimo, ya que supone una resistencia pasiva.

Por cierto, ya opiné en su momento que las declaraciones de Torrent no ayudaron y eran innecesarias e irresponsables, e igual me lo parece las manifestaciones de ayer. Pero que algo me parezca irresponsable no quiere decir que no opinen que tienen derecho a manifestar su disconformidad.

2 respuestas
alepe

#870 La huelga es un derecho, no una obligación. Y estoy completamente en contra de forzar a todo aquel que no es partidario de proceder una huelga a que la lleve a cabo.

#878 Lo he entendido, error mío al catalogar de manifestación el concepto de huelga.

1 respuesta
Ulmo

#879 No me verás apoyar a los que en su momento se manifestaron en defensa de la familia y en contra de la ley del aborto, pero sí considero que tienen derecho a salir a manifestar su indignación y con ello cortar alguna calle de Madrid. Pero no me verás defender que pueden ir a apedrear clínicas antiabortivas o a quemar contenedores.

1 respuesta
mrphy

#876 Quemando la bandera y con un nokia 3310 o así haciendo una foto hahahaha, esa imagen lo tiene todo

Sinso

Pero a quién quieres engañar con sabotajes pasivos y con no violencia.

Si 200 anormales deciden cortar una autovía para hacerse ver lo único que van a dar a entender es que el fin justifica los medios y que a su movimiento no le importa joder al que sea para obtener sus exigencias sean o no legítimas.

Yo he estado en mil manifestaciones agrarias y ni se me pasaría por la cabeza aceptar joder a alguien de esa manera. or suerte se de primera mano lo que pasó en los 80 cuando a los de mi sector se les ocurrió que era buena idea cortar la A6, se ve que a algunos les falta una buena base de realidad.

Artalian

Prohíben las esteladas y ya hay casi 1000 mensajes de lloriqueos... Es deporte, el deporte debe ser apolítico, por lo tanto me parece correcto.

1 respuesta
alepe

#880 Hay maneras de hacerse oír bastante menos agresivas y moralmente más agradables que no vulneren la libertad de no formar parte de una huelga a la que todo ciudadano tiene derecho.

Anda que no me las tuve veces durante la carrera contra los piquetes que no me dejaban entrar a hacer clase en determinados días de huelga.

AikonCWD
#883Artalian:

Es deporte, el deporte debe ser apolítico

En eso estamos de acuerdo. Empecemos quitando al Rey como figura y cabeza de este torneo. No hay un símbolo más político, casposo y feudal que organizar un torneo abanderado por el Rey.

1 respuesta
Artalian

#885 como si lo llaman copa Danone, mientras se deje de separar a la gente en un hobby por ideologías políticas yo contento.

alepe

Aunque el deporte sea apolítico, acuden a él millones de personas con inquietudes y reivindicaciones personales, las cuales pueden ser expuestas en un campo de fútbol siempre que estén sujetas a ciertos requisitos que todos convendremos.

Ojo, hablo de las personas que acuden al estadio, no de los clubes en sí.

2 respuestas
Sinso

#887 El requisito de llevar y hacer apología de lo que me salga de la antena de un camión lleno de porongas, entra en tu argumentario?

1 respuesta
mrphy

#887 Y entre nosotros (los jueces) hemos acordado que no haya esteladas, donde está el problema?

1 respuesta
alepe

#888 Siempre bajo unos límites, donde la independencia de una CCAA como CAT entra sin duda como posible.

#889 ¿Estás seguro de eso? Vuelve a mirar la noticia de hoy.

Lo que se ha dictaminado es que el FCB como entidad no está legitimada para plantear recurso sobre una decisión de la delegación del Gobierno en ese sentido.

https://politica.elpais.com/politica/2017/07/28/actualidad/1501234472_543746.html

1 respuesta
mrphy

#890 Por lo que lei en racocatala simplemente impedian al barça presentarse como acusación particular o algo así, las esteledas seguian permitidas. Pero como aquí todo el mundo está dando por hecho que estan prohibidas ya no se que creer.

PD: Entonces no entiendo donde está la noticia, si la primera versión que conocia era la verdadera

1 respuesta
alepe

#891 La realidad es que se está esperando resolución que ratifique la legalidad de las esteladas. Y aún no la tenemos.

B

Gente aplaudiendo la censura porque censuran al Enemigo. Todo en orden

1 respuesta
Horribeler

#794 #893 Si el independetismo no promoviera el racismo, el supremacismo y el comunismo este tipo de mensajes podrían tener sentido.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Como está esto? Ha pedido alguien que si esté legitimado que se revise la prohibición ya? Porque la prohibición es absurda y anticonstitucional

2 respuestas
B

#895

#894Horribeler:

racismo, el supremacismo y el comunismo

Es mensaje troll espero, aunque aquí nunca se sabe...

alepe

#895 Esta asociación https://twitter.com/DretsCat se ve que recurrió casos concretos y obtuvo una cautelar. Para más info:
https://www.seleccions.cat/2018/03/28/estelades-permeses-estadis-final-copa-madrid/

Drets encara és a l’espera de la resolució d’un recurs contenciós-administratiu que ratifiqui la legalitat de l’exhibició d’estelades. Tanmateix, entén que, amb vista a la final d’aquest any, segueix prevalent la mesura cautelar del 2016. Les estelades només podrien ser il·legals -per a la justícia espanyola- si hi hagués una sentència ferma que així ho indiqués.

Entedemos salvo mejor criterio blabla

Así que como siempre, todo sujeto a interpretaciones.

#877 A por ellooooos oeeee

2 comentarios moderados
ViCiOuS

http://www.alertadigital.com/2012/10/05/los-mossos-permitiran-la-entrada-de-banderas-independentistas-en-el-camp-nou-pero-no-las-de-espana/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • alepe
  • Soy_ZdRaVo
  • HAlfGrAms
  • 1N9K
  • StKK
  • Ninja-Killer