La Estelada prohibida en la final de La Copa del Rey

S

#58 Estoy de acuerdo, el Barça debería dejar de jugar esta competición.

B

#56 ¿Tu las leyes y constitución como que no van contigo no?

La Constitución y la ley están para cumplirlas, en otros países lo hacen...llámame loco.

Que lo haga el PP, PSOE o Podemos es lo de menos, eso esta por encima de los partidos políticos. Es nuestra Carta Magna..

2 respuestas
S

#62 Que la Constitución no prohíbe llevar Estelades a los campos de fútbol, que eso es mentira, es otra de tantas prohibiciones absurdas que se saca el PP de la manga. Que ni siquiera entiendes algo tan básico como lo que has expuesto en #23.

1 respuesta
Joh4n

Me ha parecido leer que la misma delegación del gobierno ha permitido un par de manifestaciones (neonazi y antifa) en medio de Madrid el mismo día.

Cualquiera diría que lo que buscan es que haya hostias.

B

#57 No, no tiene nada de politica.

Campeonato de España-Copa de Su Majestad el Rey (1903-1930).
Campeonato de España-Copa de Su Excelencia el Presidente de la República (1931-1936).
Torneo Nacional de Fútbol (1939).
Campeonato de España-Copa de Su Excelencia el Generalísimo (1940-1976).
Campeonato de España-Copa de Su Majestad el Rey (1976 en adelante).

Hasta luego.

B

#63 Hasta que tu no entiendas que la Final de la Copa del Rey, es un acto oficial organizado por la Real Federación Española de Futbol, en la que el Rey de España hace entrega de la copa que hace gala a su nombre al ganador de la misma...

No voy a malgastar mas mi tiempo.

1 respuesta
B

#1 Fuente de la noticia de la estelada?

1 respuesta
St0rM_T

#57 Que tú lo ignores no significa que no exista. Por esa misma regla de 3, al aficionado medio se la debería sudar qué bandera se ondea en la otra punta del estadio.

S

#66 Según tu razonamiento sería inconstitucional llevar banderas del Sevilla o del Barça, es absurdo.

1 respuesta
B

#69 Tu puedes llevar la estelada en otro partido de futbol, el que quieras. Pero en el que va una institución como es el Rey de ESPAÑA no puedes porque es un acto oficial y por lo tanto ANTICONSTITUCIONAL.

Se que te va a costar, pero lo llegaras a entender.

2 respuestas
MT_Dulper

con lo facil que seria llamarla Copa de España sin nada mas

y lo digo siendo catalan

1 respuesta
S

#70 Ok veo que no llegarás a entenderlo. Suerte con eso.
Podría hasta llevarla al parlamento imagínate si es anticonstitucional.

Shephiroth

#70 Yo me limpio el culo cn la bandera de tu rey de mierda

1 respuesta
Yandr0s

Hay que ser subnormal para ir al partido a enseñar la banderita para tocar los cojones

Y encima quieren ir de victimas. gg wp catalanes

DunedainBF
#71MT_Dulper:

con lo facil que seria llamarla Copa de España sin nada mas

Casi le vas a sentar peor ¿eh? Encima España bien escrito con mayuscula. Igual prefieren como está.
Copa de la peninsula ibérica sin portugal con baleares, canarias, ceuta y melilla y excluyendo gibraltar.

choper

#62 Que sí, leyes y lo que quieras pero esto es una decisión política.

HAlfGrAms

#67 http://www.eldiario.es/politica/vigilaran-Copa-Rey-Calderon-esteladas_0_517248679.html

babri

El problema no es que yo u otra persona lleve una estelada, es que la institución del FCB sea quien lo promueva, pero que un ciudadanos lleve un trapo que el cree que le representa mientras no sea anticonstitucional como lo puede ser la del aguilucho.... como si quiere vestirse de fulana. El problema es cuando el equipo mueve hilos y ayuda a estas cosas solo para tocar los huevecillos.

Lexor

#73 tu solito?que mayor! ahora ya puedes volver a echarte la siesta

ArThoiD

Los indepes son como los vegetarianos, tienen que estar siempre dando por culo a la mínima ocasión y explicar a todos lo que defienden.

Me importa una puta mierda sus ideas políticas, me parece perfecto que lo veten.

B

A ver, podeis decirme por favor, ¿que artículo de la constitución dice que si el Barça llega a disputar la final de la copa del rey, cualquier aficionado no podrá mostrar banderas independentistas?.

1 respuesta
babri

#81 aqui:

Frave

Muy mal que prohíban la estelada, es libertad de expresión aunque no guste en general, y dicho sea de paso a mi no me gusta nada ni la parafernalia de las esteladas ni el pito al himno de España.

Creo que lo primero que debería hacer Cataluña es respetar los símbolos de otros si quiere defender que se respeten los suyos....

Y bueno esta medida absurda lo que va a conseguir es lo contrario habrá el doble de pito y esteladas gran medida.

letee

artículo 2.1 de la Ley del Deporte, que prohíbe "la exhibición en los recintos deportivos, en sus aledaños o en los medios de transporte organizados para acudir a los mismos de pancartas, símbolos, emblemas o leyendas que, por su contenido o por las circunstancias en las que se exhiban o se utilicen de alguna forma inciten, fomenten o ayuden a la realización de comportamientos violentos o terroristas, o constituyan un acto de manifiesto desprecio a las personas participantes en el espectáculo deportivo".

1 respuesta
Zegatron

Nada nuevo bajo el cara al sol, digo bajo el sol.

Fascistas reprimiendo, fascistas comparando lo incomparable...

Me hace gracia como lo venden en los telediarios del régimen: no se cuantos policías y seguridad cachearan para buscar objetos peligrosos como bengalas, palos, banderas independentistas...

No son capaces de comprender que estas cosas son echar leña al fuego??

Misantropia

#84 ¿Y eso se supone que describe a la estelada?

2 respuestas
Fun-T

#86 los independentistas son ETA, así que si.

Zero_G

La Colau no permite pantallas, otros no permiten banderas.

Deal with it

2 respuestas
letee

#86 parece ser que si. ( SEGUN EL PP )

1N9K

#88 Porque las pantallas dañan los ojos.

Lo pone en la ley de prevención de riesgos laborales etc.

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • alepe
  • Soy_ZdRaVo
  • HAlfGrAms
  • 1N9K
  • StKK
  • Ninja-Killer