Estereogramas

Shock

♣ ¿Qué es un estereograma?

http://es.wikipedia.org/wiki/Estereograma

♣ Más estereogramas

http://www.kopper.com.br/alexandra/stereo.htm

PD: Si de pequeño te compraron el libro 'El ojo mágico' sabrás cómo verlos. Si no eres de los afortunados, simplemente deja la 'vista floja' o intenta mirar más allá del monitor y la imagen tridimensional se formará sola.

Enkripted

esto te dejara mas ciego que las pajas

Kaikoken

menuda tontuna...

n40k1

#1, Thx ^, hacia tiempo que no veia imagenes de estas y no teni ni idea de que se llamaran asi.

Z

esto estaba de moda cuando yo era pekeño o algo asi xk les hice comprarme a mis padres un monton de eso pa la habitacion xD , por cierto es cosa mia o cuesta mas verlos en la pantalla del pc?

George-Bush

anda q no mola el poster ese q son miniimagenes de Star Wars...y cuando pones la vista floja ves al yoda en grande xDDD

me acuerdo q yo tenia un libro de esos, y me tiraba horas intentando ver las cosas.....

Ferdeejea

el primero es un corazon no? (primer link)

Z

#7 no es un corazon , es algo parecido pero tiene 3 puntas arriba no 2

B

yo veo el corazón

otro corazón (L) http://www.kopper.com.br/alexandra/estereogramas/estereo28.jpg

SUS4N4

Soy yo la unica q no consigue ver nada???

George-Bush

#10 no, yo llevo 18 años sin verlos.

E

yo tampoko veo nada

SUS4N4

#11 gracias...me empezaba a preocupar...xD

B

probar a poneros bizcos, y pokito a poco vais dejando de bizquear pero sin parpadear, con práctica sale :P

me costó 1 año aprenderlo

Ferdeejea

yo tengo unos libros (uno azul y otro rojo) en verdad a mi no me costo mucho verlos :S

B

#15 azul y rojos grandes y finos? con 1 esterograma en la portada?

ManOwaR

A mi como me enseñaron a verlos en el colegio era acercando la vista al maximo al dibujo, luego mirar al centro durante unos 20 seg o asi y sin dejar d mirar al centro pero "con la vista en blanco" ir alejandote luego poco a poco... sin darte cuenta veras como se forma la imagen en 3D (si lo haces mucho pillas un mareo flipanter, aviso)

WILLIAM69

no soy 1 experto en miopias pero me da a mi k no es demasiao bueno mirar el monitor fijamente, me dao cuenta cuando e apartao la vista xDD

N0rth_

m estoy acordando del gordo de mallrats :]

Bocasucia

yo tenia el libro, si que es un corazón, jejeje

Shock

Simplemente hay que dejar la 'vista floja', o una manera mas fácil para principiantes es mirar a la pared que está detrás del monitor a un lado del mismo e intentando seguir mirando a la pared de detrás del monitor girar la cabeza hacia el monitor.

Así consigues que tu 'punto de fuga visual' esté detrás de la pantalla que es como se forman los estereogramas en 3D.

B

Nunca los ví en los libros, tampoco los veo en esas páginas ._.

_ToRReNTe_

me alegra saber que no soi el unico que no ve nada :S

minipelos

#20 "no es una goleta! es un barco de vela!" jaaajajaja que buenooo xDD

#8 es un corazon, si ves 3 puntas es que has forzado demasiado la vista

pos yo los veo todos :P siempre se me han dado bien verlos :) que recuerdos mis libros de ojo magico y esas cosas :P

los que mas me gustan el del adn (queda curioso por el fondo) y el de la esfinge (le cuadran los ojos la boca y todo) y los que menos el del esquiador (el fondo no pega nada con la imagen) y el del coche de f1 (se ve fatal).

ElRuso

Las veo todas en 2 segundos :| Me pasa algo raro?? :)

BuiTReZ

Cuando era pequeño si sabia mirarlos, me acuerdo que tenia uno de grefusa o algo asi xD jajaja pero ahora mismo como q no veo 1 mierda nose porque xD

S

Yo los veo sin tener que hacer nada en especial, siempre me han gustado mucho, desde pequeño, hace poco le hice uno a mi chica que ponia su nombre y te kiero ^^

TrAsGu

Pa los del libro, se llama "El ojo Magico".
Se ven todos muy facilmente por lo menos yo no tardo mas de unos segundos en verlos. Una vez que se aprende como verlos salen solos

Usuarios habituales