Estereogramas

B

Joe yo tampoco consigo verlos. Recuero de pekeño que too el mundo viendolos y yo como... si mira la flor!! Y ni flor ni lexes nunca los e visto. Hay uno que es ocmo un loro o un pajaro o algo asi?? No se a ver si mi imaginacion se lo inventa o hay algo asi

KIJOTE

Pues los q no conseguis verlo no sabeis lo q os estais perdiendo esta increible xD, intentadlo q cuando se coge el truquillo es to facil. Yo ya pongo la vista fija y voy pasando de imagenes sin parar y las veo todas del tiron, no hace falta ponerse con cada foto a fijar la vista como con el libro.

focks

no veo nada...

laZAr0

joder, no hay manera de ver nada, aki k se ve por ejemplO?

http://www.kopper.com.br/alexandra/estereogramas/estereo3.gif

RePuWoMaN

#34 Una especie de cubo agujereado en todos sus lados, y en dos de ellos unas anillas metidas x el agujero ;)

No es dificil, xo hay q cogerle el trukillo, hasta q no se lo cojes no ves na. A mi tb me costo mucho aprender, y ahora q se no tardo mucho en verlos :D

BuiTReZ

me lloran los ojos :'(

fran86

#29 como se pueden hacer tus propios stereogramas??
plz ke me ace muxa ilusion jeje

B

Joe no se como acerlo, acabo con los ojos reventaos y la cosa esa moviendose, xo no veo na, una masa rara q no es nada. Voy a seguir probando asta q awanten mis ojos

MrNo

Yo he visto esto en videos en los que la imagen escondida se movía pero ya no lo encuentro. Es lo mismo que lo de hacer 2 fotos de una misma cosa pero una desplazada lateralmente un poco respecto a la otra. Entonces se ve la imagen en 3D. Me acuerdo de unas fotos de una chica muy ligera de ropa (mucho) echas así xd Lástima que ya no las encuentre... ¿alguien sabe donde pueden estar? xddd

S

#37 el programa con el que lo hice se llamaba Stereogram Explorer.

El tema, es que para hacer las imagenes, tienes que saber que el dibujo que quieras que se vea tienes que hacerlo en escala de grises, cuanto mas oscuro mas "lejos" se ve y la "cosa" que se ve sin desenfocar la vista tiene que tener un patron que se repita horizontalmente, de todos modos, el programa este tenía unos hechos por si no quieres comerte mucho la cabeza, pero vamos, que no era muy dificil.

Si sabes manejar programas de diseño 3D haces los dibujillos rápidos, pero vamos, que lo que hice yo, para ver las letras en 3d y tal, con el paint y paciencia lo haces echando virutas. dibujas las letras en blanco, y luego pones como difuminado el borde derecho para dar un efecto raro y que no parezca que las letras están volando y no queda mal.

Usuarios habituales