Los esteroides anabolicos son menos nocivos que el...

FMartinez

#180

Mientras no sea algo constante... no hay ningun problema. Tal vez tengas que bajar a 40 gr o asi de proteinas, xD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Frani_DjVul

#181 no se tio, yo tengo que tomar dietas altas en proteinas
eh leido, que son lo mejor para ponerte en forma, y estar ripped as fuark
y lo proximo, será pillar los batidos esos de proteinas, aunque luego lo malo es que si los dejas, se te cae toda la carne, y se pone fofa en forma de grasa

nigredo

Pero cuántas borracheras se refiere?

Dudo que una noche de 4 copas sea igual a un ciclo

Eveyx

#157 Oye tía, que los que nos metemos protes también tenemos sentimientos.

Mako666

Este hilo es oro en paño xD.

1
Saido

pues yo creo que me voy a morir porque el domingo en la parrillada carne me puse to cerdo y hoy he comido pechuga pollo, tengo miedo soy demasiado joven y guapo para morir =(

1 respuesta
otheR

#187 Es bastante común morir por sobredosis de proteínas. En mi gym se están planteando montar una funeraria dentro de las instalaciones y es normal, cada semana palma un tío con un shaker en la mano. Imagínate el negocio.

Recuerdo uno que sus familiares pusieron en su esquela 'Murió mientras hacia lo que más le gustaba, tomarse un batido de cookies&cream con leche y canela'

Una verdadera pena

6 1 respuesta
Frani_DjVul

mira, si te comes en cada comida esto, mueres D.E.P, porque aunque parezca poco, luego sumale pechuga, tortilla de huevos, y demas, ygado jodido, y sobredosis de proteinas

Colgajo

Sí que tenéis manía con los batidos de protes los que los tomáis que habéis desviado el hilo totalmente con vuestras gilipolleces. Aquí nadie dice que sean perjudiciales sin más, si no que son perjudiciales EN EXCESO, como todo.

Saido

#188 es muy peligroso, en los potes de proteinas deberia poner:
1 batido al dia - te pone fuerte como una mula
2 batidos al dia - te vas al hoyo pimpollo

POiASSO

A ber chavales es que estais mazo confundidos. Pero asi. Os digo mi rutina pa iluminaros xd:

Lo q teneis k hacer es coger levantaros y meteros unas klaritas de huevo (las del merkadona van debuti) pero no podeis echarle nada al principio stan un poko sosas pero luego t acostumbras. Koger la avena y meterse un buen tazon y luego las whey d la pagina d pontemasfuerte k estan to bien de precio.

Luego meteros pos lo tipiko, un sawnichito de jamon de pavo y un zumito k van debuiti para rekargar los depositos alucinogenos y to eso jeje.

A la hora d komer ya sabeis lo tipico arroz y pollo a la planxa kon poquito aceite y na mas un pokito de agua para pasar las pexugas intentando no pasar d media botella k sino luego vamos todo tronxaos al gim jeje.

Porrito y siesta.

Entrenamiento harkore de bices y pres banca mankuneras, pres banka barra, pres inklinao mankunernas, pres inklinao barra, aperturas mankuneras, aperturas kon la makinita (ayer m puse los 100kg mazo grande stoy jeje) y bices a muertes os poneis dos cinturones y asi podeis balancearos pa levantar mas jeje.

Las protes dspues del entreno klaro, llevarlas k sino el kuerpo pierde el momento k son 22:30 minutos dspues d entrenar y ya no las absorbe y van al higado y to la mierda.

Dspues porrito y cena sana.

Un pokito de tele (mtv,t5 para seguir motivandonos) y a dormir k al dia siguiente hay kosas duras q hacer)

9
Sondrow-

No sé si es trolleo o no pero: aprende a escribir.

3 1 respuesta
POiASSO

#193 i tu aprende aentrenar komo los hombres jejej

11
kEweR

estoy flipando con los comentarios jajajaj osea que las proteinas joden el higado ... madre mia lo que hay que leer... una cosa es meterte un batido de protes y la otra es hacerte 7 batidos al dia.
Los esteroides son hormonas, si quieres metertelas te las metes, es tu cuerpo y tu tendras las consecuencias de haberte metido esa mierda.

Corven

El synthol si que es sano y no vuestra mierda.

1 respuesta
FuLG

#196 Synthol no deja de ser un aceite pero eso ya es pasarse, porque con los aceites de panga o3-6-9-12 ya cargas suficiente el musculo de aceites.

charlesmarri

Yo estoy ahora pinchándome omega 3 y 6. Favorece a la regeneración muscular y es sano, porque es omega. Como los relojes.

2
sharker

El synthol es bueno, tengo multitud de estudios que recomiendan el uso de aceite de oliva en el organismo.

FMartinez

El synthol es otra historia.... nada que ver con lo que se está hablando en este thread.

1 respuesta
JaViTXu_

#200 Con el synthol te pones mas mazao y to rapido mas que con esteroides nano, no saves na

Eyacua

#159 dieta duncan - dieta decente significa dieta duncan MENOS dieta decente.

Si yo mismo digo q es una mierda en el post como voy a decir lo contrario un parrafo mas abajo? hay q leer!

1 respuesta
GaN2

#202 No lo había entendido así, creía que decías que la dieta dukan era una buena dieta.

1 respuesta
Eyacua

#203 no joder, es una aberracion, nunca diria lo contrario.

#166 Basicamente me pones un estudio donde dice que "una relativa toma NORMAL de proteinas no es dañina"?

Y luego pone que 35-50% de protein refeed puede dañar el higado a las 48 h?

No se si lo he entendido bien, pero no esta diciendo eso justamente lo que yo digo? que mucha proteina = not very good?

1 respuesta
cyoung

dais pena en general todos, y los que vais de graciosos en plan tópicos del gym aun mas.

B

Lo que hay que hacer es no meterse mierda de ningún tipo en el cuerpo, y ya.

Digo yo que te lo creerás más si consigues un cuerpo deseado con esfuerzo y superación (pero de verdad) que metiéndote mierda.

Eyacua

Nah, ahora resulta que meterte 40 gr de proteinas 5 veces al dia en el cuerpo durante meses/años no sobrecarga nada.

2 respuestas
SoulNigh

Los trolleos sanos de este hilo son lo mejor en mucho tiempo en mv.

JaViTXu_

#207 Yo meto 4 gramos de proteína por kilogramo de peso, es la medida justa.

Si máximo son 40 gramos por comida, y peso 80kg...

80 x 4 = 320
320/40 = 8

8 comidas al día, que son las que hago, a tope de proteínas cada una.

D4rk_FuRy

#204 no.

lo que dice es que no hay ninguna evidencia que demuestre que un consumo de proteínas de hasta 2gr/kg (consumo alto de proteínas) sea perjudicial para los riñones y el hígado, si este consumo de proteínas se realiza de manera NORMAL (es decir, 3-4 comidas diarias).

después dice que lo que puede ser dañino en modelos animales es realizar ayunos de 48 horas y hacer un refeed de proteínas del 50% de la ingesta calórica, pero ya me dirás si conoces a alguien que pase 2 días sin comer y después se coma un chuletón de kilo y medio, en ese caso las proteínas si pueden ser malas para el hígado.

#207 ya te estoy diciendo que no xd, en todos los ensayos hasta 2 gr / kg no hay deterioro renal.

aunque no se han hecho en muestras de decenas de miles de personas durante 30 años, la evidencia es limitada, pero todo indica que no hay problema.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales