Los esteroides anabolicos son menos nocivos que el...

OnlyHyBrid

Las proteínas las carga el diablo, estáis locos comiendo esas cosas... solo con escuchar "protes" ya me cago de miedo, seguro que viene de una palabra del latín o de las lenguas de los poseídos como la niña del exorcista que era para flipar las palabras que decía.

f4sticio

Apenas sois cansinos ya, con las mismas gracias una y otra vez.

Eyacua

#210 Tambien hay que saber coger con pinzas un estudio segun la muestra y el periodo de tiempo.

Si te fijas yo no digo que comer 200 gr un dia te mate, como algunos entienden por aqui, digo que a la larga es dañino.

En tu mismo estudio citado ya da muestras a las 48h, en animales no? digo yo que si una sobreingesta de estas en 48h produce cambios, a la larga y con los volumenes que se toman por aqui algo mas que "nada" hara.

Pero bueno, si tu dices que no...

Yo me hinche a proteinas en su epoca, siguiendo esas mismas tablas de X protes por kilo/lb, y no me paso nada, me hacia dos analisis al año y me salia todo mas que normal.

claro, que a mi me patrocinaba mi tia que tiene una tienda de dietetica y comia practicamente de todo integral/bio, y mucha prote vegetal.

Los resultados fueron geniales, nadie dice lo contrario. Lo unico que digo es que si solo "añades" proteinas a una dieta standard cargas el higado, pero bueno, veo que estais muy susceptibles algunos con el tema (no va por ti justamente) y no digo nada mas. Tomad lo que querais, sois inmortales!

1 respuesta
Xoid

Me habeis abierto los ojos, que peligro tienen las proteinas, y yo sin saberlo.

Acabo de tirar a la basura el caldero de 4kg de protes que pille hace 2 semanas, gracias por salvarme el higado y la vida.

Eyacua

Si leyerais un poco al respecto veriais los resultados que dan dietas bajas en proteinas en la salud a la larga.

Se que es un topico, pero siempre se ha dicho que la larga longevidad de algunas culturas tiene que ver con dietas de cantidades reducidas y poca proteina, principalmente por la falta de recursos y la reducidad capacidad economica de estas sociedades, como la china, para comprar carne con regularidad.

Pero bueno, si el dueño de vuestro gimnasio dice que pincharse no es malo y que hay que comer 4k kcal al dia para ser Hoogan y estar extrasano que se puede decir en contra de semejante eminencia.

1 2 respuestas
w4lk3r

y esto es lo que pasa cuando los de fitness salen de la taberna.

6 1 respuesta
JaViTXu_

#215 Pon foto de lo mazado que estás o jamás te haremos ni caso... es así.

1 respuesta
Eyacua

Aqui solo se puede decir "protes buenas, pinchate" o ya la has cagado. Es una pena que a la gente le guste tanto mantener el estereoptipo de "musculitos descerebrado", con lo facil que es informarse un poco, sobretodo cuando es la salud de uno mismo lo que esta en juego.

Pero bueno, no vamos a chafarle el sueño a nadie de ponerse como Hulk en 2 meses y pensar que es invulnerable con argumentos, faltaria mas.

#217 Ahora no estoy mazado, aparte, se me quito la tonteria del volumen hace ya muchos años, aunque en el fondo siempre fui mas de buscar un cuerpo atletico y funcional que el de gorila de gimnasia descerebrado.

Entiendo que necesiteis una imagen asi para hacerme caso, yo tambien he tenido 15 años.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Vamos, que tú te metes y lo pones para sentirte bien contigo mismo

OnlyHyBrid

#218 Se ve que manejas eh, jeje.

#221 Claro, como carnes, pescados y alimentos protéicos, me voy a quedar sin pito y huevos, se me olvidaba, its true.

1 respuesta
Eyacua

#220 Guardate este post para cuando tengas 50 y asi te hechas unas risas contandole a tus hijos que lo que te pasa es por culpa de tener el cuerpo como en el avatar.

Mierda, me olvidaba que hacen falta testiculos para tener hijos xD.

1 2 respuestas
vincheN

Aller de murio un amigo por sobredosil de crateina, e cuxao por hai que es mu mala, pero se ve quee te pone basto vasto pero luego es musculo se cae como un leproso i te quedas en los uhesos, llo solo uso synthol para cosinar, le da un sabor al pollo que lo flipas, i encima son aceites sanos

D4rk_FuRy

#213 tío llevas 4 post ya y lo único que haces es repetir como un mantra que "las proteínas a la larga son malas para el hígado".

todavía no has puesto ni una referencia que respalde lo que dices, yo ya te he puesto varios estudios que demuestran que a corto plazo no hay ningún cambio a nivel renal o hepático por realizar una ingesta alta de proteínas, ahí está mi evidencia, es la que hay no sé ni que hago perdiendo el tiempo discutiendo con una pared.

#215 eso es porque el 97,5% de las personas les es suficiente con 0,8 gr / kg de proteínas porque no son atletas de fuerza xd

pd: y sí, el défitic calórico también alarga la vida, pero se supone que no estamos discutiendo eso.

JaViTXu_

#221 Realmente no te estás dando cuenta del trolleo verdad? Pobre...

_RUGBY_

No se va a moderar a los payasos de la taberna, 1 página de hacer la gracia vale, 6 no gracias sigue siendo off topic.

1 respuesta
vincheN

#225 Esperarás respuestas serias en un hilo donde la mitad de comentarios son de gente que no tiene ni puta idea de lo que habla.

MoLSpA

¿8 comidas al día? ¿Trabajáis o sólo vivís por y para esto? ¿No se puede ir al gimnasio periódicamente y hacer dieta normal? :S. Porque cada vez veo gente más obsesionada con el tema de las dietas y con el volumen.

f4sticio

Más bien creo que espera que chapen esta puta mierda, o al menos que se dejen de repetir las mismas gracias 12 veces.

De todas maneras excepto Tabris que está haciendo nutrición y 3 o 4 más dudo que muchos de los "enterados" de aquí sepan de verdad de lo que hablan.

B

#163 Actores carvos

Actor con cancer testicular (un solo huevo left)

Y Brad Pitt no reconoce caras de la gente de toda la mierda que se ha debido meter + drojas.

Also

1 respuesta
B

#152 Si yo voy al gimnasio desde hace ya unos años pero me estoy planteado hacer uso de botes de proteínas para mejorar mis resultados, lo que me jode de esta chupipandi es que se creen gracioso porque ellos no se planteen ciertos riesgos que conlleva eso.
Lo mas gracioso ha sido cuando uno ha intentado defender que el uso de roids no es malo para el cuerpo humano, entonces casi me da un infarto. Y lo peor es que ni se lo plantean porque hacen uso del fantástico argumento de "tio el pollo tiene proteínas, entonces seguro que no es malo"

#156 Oye yo no le echo mierda porque se quiera pinchar roids, es libre de hacerlo claro que esta, solo he dado una opinión que ha ofendido a cierto tipo de usuarios. Y mi opinión es que si se ha demostrado que el uso de roids es malo si o si, me parece una tontería pincharse. No entiendo como puede tomar ese riesgo por algo que podría conseguir con esfuerzo y a base de una buena alimentación y descanso (y algún otro suplemento seguramente).

Y lo de comprármelo con el uso de otras drogas no se...si yo me meto un par de rallas es para conseguir un estado físico-mental que no puedo conseguir de ninguna otra forma. Si me dices que el uso de roids es solo para acelerar el proceso, pues que falta de paciencia tiene...

1 respuesta
TrenboBrah

#230 Pero si los botes de proteína (whey o caseinato) simplemente es eso, proteína, de rápida o lenta absorción.

Es como si te comes unos filetes de pechuga de pollo o un bistec, simplemente eso, proteína. No va a mejorar tu rendimiento ni polladas varias. Como mucho el monohidrato de creatina y poco más como suplemento que realmente mejore tu rendimiento deportivo.

1 respuesta
choper

#229 Hombre el inglés estaba calvo desde siempre, cuando era saltador de trampolín y/o buceaba ya estaba calvo que te cagas, Lo suyo en concreto se llama genética.

1 respuesta
B

#231 Que yo sepa, el cuerpo necesita esa proteína para incrementar el volumen del musculo, de ahí a mejorar mi rendimiento...

creamfield

En tema esteroides ni idea pero algunos comentarios sobre las proteínas y creatina no merecen contestación alguna, la ignorancia es demasiado atrevida en España.

Durante mi Erasmus en Finlandia recuerdo ir a cualquier supermercado y ver un buen número de marcas de protes y creatina y bastante gente comprando este tipo de productos. Aquí, es sacar el tema de Fitness a Off-topic y los facepalms vienen solos...

ManOwaR

Otro con claras evidencias que se ciclaba y que se fue al pozo por sobredosis de proteina nano:

Es que no hay mas ciego que el que no quiere hacer press.

10
W

la coca en sí no es tan mala, dependerá de la pureza y con lo que lo cortas

las anfetas y derivados seguro que son peores

B

#232 acho no me jodas los troleos

1
B

Oye pero seguid poniendo chistes de proteínas que son super graciosos y no dan pena para nada!

1
S

Visto la gracias que tienen algunos, habría que valorar si algunas cosas van a afectar al cerebro también.

#240

Se de sobra lo que es una puta proteína y se de sobra que es la creatina, por mucho que repitáis esas estupideces no van a tener gracia.

1 respuesta
TrenboBrah

#239 Que yo sepa se llama celebro, inculto.

Las proteininas de esas to chungas afectan al ygado y al celebro, y cuando las dejas de tomar te dejan calbo, todo el mundo lo sabe.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales