Esteroides (dudas)

MaRkeLorZ

Hola, tengo varias dudas sobre los esteroides. Querria saber si mientras tomas esteroides se pueden beber alcohol. Tengo otra duda si alguien sabe de esto querria saber si estos esteroides son buenos ZMA FUEL

zErOx

Yo le doi de comer a mi perro esos asteroides, el ijoputa me levanta con una pata y eso que peso mas de 120 kg.

V

No se ,pero yo tomo pincheroides, que me vuelven grande y agresivo.Eso si, los pinchos de la espalda son un pelín incomodos.

SkiNeT

Los esteroides son altamente recomendables. De hecho yo los tomo muy a menudo.
Sin ir más lejos, antes desayunándo me he echado en el colacao unos korn flakes y para darles un poco de alegría le he metido unos esteroides de esos que todos tenemos por casa en el fondo de los cajones.

Oye!! mano de santo!! que me he vuelto cuadrao !

pd- Aquí en Razorback 2 los tomamos mucho

zErOx

VSP es un puerco espín.

KirK

a ligar con las churris :D

W

yo tambien los como,estan buenos.

SeRiaL_k

livido sexual a -1, los webos como dos almendritas, pezones de tia, cuidao con lo q juegas amigo xDD

S

Cada vez que te tomas un huevo tomas esteroides por un tubo.

Pakazo

Los esteroides son altamente recomendados, siempre va bien marcar cuerpo, puedes ser el mejor del barrio!!!

MaRkeLorZ

Los comentarios haciendo el inutil estan de sobra

SeRiaL_k

Los esteroides son pa culturistas que llegan a un punto que no progresan y necesitan una ayuda. Tu hinchate a atun, huevos y leche ( dieta proteica barata xD)

MaRkeLorZ

Me lo dices a mi lo del sentido comun?? Nose lo q me dice, quiero tomarlas pero nose dicen muchas cosas = no son ciertas pero nose. Ya he empezaoa tomarlas pero nose.

zErOx

Te quedan 4 dias.

event

Si sigues tomando esteroides se te agrandara todos los musculos de tu cuerpo (biceps, triceps. dorsales......) pero ten en cuenta que el higado, el estomago, el corazon tambien son musculos y tambien se te agrandan entonces puedes reventar por dentro ten cuiado. No tomes esteroides, toma suplementos como proteinas o carbohidratos que no son dañinos para el organismo.

MaRkeLorZ

Ya tomo proteinas tambien, voy a hacer 1 cosa terminar los esteroides q me quedan y a tomar x culo no toma mas

R

eso, q sino no hay postre!

B

http://www.google.es/search?hl=es&q=esteroides&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

event

MaRkeLorZ mia la foto de mi perfil ese soy yo llevando 3 meses de gym tomando una dieta rica en atun, huevos..... ect... esteroides no te los tomes mas que cuando tengas 30 o 40 años te vas a dar cuenta de lo que te puede pasar.

OtomiX

Si lo que estas tomando e un ZMA eso solo es un suplemento que lleva arginina y zinc y noseque mas que se toma antes de ir a dormir y estimula un poco la hormona de crecimiento pero tampoco esque de buenos resultados.

ReJeCt

te vas a meter esteroides con 16 años? hola? esq no piensas en tu futuro? :S

MaRkeLorZ

Si eso es lo q toy tomando ZMA o eso. Ponia q era para el crecimiento muscular y nose q. Y algo q merezca la pena algun producto q de verdad te de masa muscular??

event

OtomiX ZMA lleva tambien glutamina. Marke.... te estoy diciendo que en el gym pidas una dieta rica en proteinas y carbohidratos o una de las 2. O sino comprate un vote de 30 euros de proteinas que no es malo.

MaRkeLorZ

Si ya tngo proteinas y too. Llevo 5 meses mas o menos en el gym y si e notao mucha diferencia a ocmo staba antes pero mucha, pero kiero incharme un pco mas. Gracias x el consejo ya pedire a ver.

ElKedao

#24

Pq que comentas que se meta en tu perfil, llevando 3 meses en el gym...pretendes obtener algo en 3 míseros meses ?

La glutamina tampoco es un esteroide...

KaSe

y no seria mas normal informarte antes de comprar algo? asi va luego el mundo
si kieres suplementos legales para subir de peso pilla proteinas, carbohidratos, creatina, anabolicos no hormonales, pero vamos, con 16 años NO te hace falta y si acabas de empezar aun menos, con comer, entrenar y DESCANSAR bien progresaras mucho...y sobre todo no tomes esteroides, por tomar un bote no te vas a morir, pero un consumo continuado provoca atrofia genital y que te crezcan tetillas, tu veras si kieres tener un cuerpazo ke las pavas se keden asi 0_0 y luego un manguito de 4 cm

event

Concluyo el tema.

NO TOMEIS ESTEROIDES Y MENOS A ESA EDAD.
PEDID INFORMACION MEDICA MAS FACIL Y BARATA.
DIETAS RICAS EN PROTEINAS Y CARBOHIDRATOS
TE AYUDAN A GANAR MASA MUSCULAR Y EN 4 MESES NOTAS MUCHISIMA DIFERENCIA TAMBIEN ES SEGUN LA CONSTITUCION CORPORAL

Ferrari500cc

Si tomas esteroides no te recomiendo que bebas nada de alcohol suerte ^^

MaRkeLorZ

gracias case y event terminare cn este bote q me queda q es el primero y el ultimo y empezare enserio cn las proteinas.

Usuarios habituales

  • LoKo234
  • OtomiX
  • MaRkeLorZ
  • ElKedao
  • event
  • zErOx
  • SeRiaL_k