Esteroides (dudas)

ElKedao

A ver si ahora te vas a hinchar a proteínas...se te ve que no tienes mucha cabeza y mucha idea. Habla con el monitor de tu gimnasio y que te aconseje, o si quieres más seguridad a un dietista.

Hinchandote a proteínas puedes tener problemas renales, el riñón sufre mucho estrés con la sobrecarga de proteína, así que preparate a beberte lo menos de 2 a 3 litros diarios de agua para dar aire al riñón.

rOfEllOs

Boh... una buena dieta en plan atún, arroz, huevos, leche y filetazos de ternera a la plancha es lo que peta... ensanche natural.

MaRkeLorZ

De todos modos bebo mucho agua cada dia

LoKo234

dejate de esteroides de mierda y haz ejercicio y come bien. y mas si tienes 16 años... que gilipollez dios xd... (te lo dice uno arrepentido de haber probao los suplementos proteicos esos)

ah, y si te metes esteroides espero q al menos hagas ejercicio, xq yo se de alguno q se los toma como si fueran magicos y se fuera a poner cuadrao tocandose las pelotas. el tio en cuestion es una bola y esta calvo con 22 años o asi, asi q ojito con los esteroides xd

#35 teamplay :p

InTe

supongo ke estaras haciendo ejercicio duro no?, porke si no toda esa mierda ke te has metido se va a convertir en grasa chavalote, y te vas a poner como un toro (pero de gordo)

MaRkeLorZ

Si si claro q hago ejercicio, pero voy a dejar los esteroides

LoKo234

es q con esa edad yo te los prohibiria, pero bueno, cada uno sabra lo q hace (incluso recomiendan no hace gym hasta pasados los 18 pos imagina esteroides... y sin control)

MaRkeLorZ

Me los voy a prohibir lo q e oido q no es nada weno y ma exo abrir los ojos. Las voy a tirar a la puta basura

LoKo234

si quieres mi humilde consejo... lo q consigas haciendo pesas, aunq sea menos q dopandote, q sea por merito tuyo y pasando de mierda de exogenos. la satisfaccion sera mayor y te aseguro q a largo plazo es mil veces mejor. la peña q se habitua a meterse mierda al final acaba dependiendo de ella para mantenerse, y cuando la deja se quedan fofos

MaRkeLorZ

Gracias a todos los q me habeis ayudado. Si quereis seguir dando consejos seran de gran ayuda para gente q esta decidiendo entomar o no esteroides. Gracias

OtomiX

Haber Markerlorz me has dicho que tomas ZMA eso no es ningun puto esteroide como dije antes lleva ingredientes naturales para estimular la hormona del crecimiento.
Los esteroides son por ejemplo deca-durabolin,winstrol,clembuterol,testosterona,anabol etc etc .

R3D4N

Pero esperate dos anios tronco ... que te quedan 2 anios para crecer...

El comprarse un par de pesas que te vayan bien y correr te bastan para conseguir un cuerpo bueno.
Ahora lo maximo que vas a conseguir es no crecer.
SUERTE.

En mi perfil mi foto es de hace 8 meses... no habia ido al gimnasio... todo haciendo en casa flexiones , barras , un poco de pesas y muy importante... correr!

RAE

CREATINA OWNED ESTEROIDES

C4Lv0

#43

a parte de eso te voy a poner un copy&paste ke vi en un foro y ke es mu interesante ke sepas sobre el tema de los esteroides...

¿Por qué preocuparse por los esteroides anabólicos?

Los esteroides anabólicos tienen efectos secundarios peligrosos, tanto físicos como psicológicos. Estos pueden ser más peligrosos en los jóvenes porque interrumpen el crecimiento, y en las mujeres pueden causar cambios permanentes en la voz y los órganos genitales.

Después de dejar de tomar estas drogas, las personas pueden sufrir una depresión severa.

Efectos secundarios del uso de esteroides anabólicos

En las jóvenes:
Vello facial

Engrosamiento de la voz

Aumento de vello en el cuerpo

Periodos irregulares

Aumento de apetito

Crecimiento del clítoris

En los jóvenes:
Senos

Testículos reducidos

En ambos:
Acne severo

Calvicie

Anormalidades y tumores en el hígado

Explosiones de ira ("rabia de esteroide") o comportamiento agresivo

Paranoia

Alucinaciones

Psicosis

Coágulos de sangre

El uso de las inyecciones de esteroides anabólicos corren el riesgo de contagio con el SIDA o hepatitis si se comparten las agujas. Los esteroides anabólicos que se obtienen sin receta no son confiables y pueden contener otras substancias, y es posible que ni siquiera contengan esteroides.

p4n

NO los tomes. Folla mas, que haces ejercicio del bueno y disfrutas.

LoKo234

pff si como dice #41 lo q te tomas es para estimular la hormona de crecimiento... q locura. eso es lo q se toman los q se ciclan tengo entendido, pero al menos esta gente lo hace con control, tomando otros productos q contrarresten los efecto secundarios q pueda tener. tio, ve y quema la mierda esta, y a continuacion dale una paliza a quien te recomendara o te vendiera semejante cosa xd

eso es pa gente profesional q se lo tome con control (y ni asi me lo tomaria yo), pero si ni tu sabes lo q es poco control tendras. en fin, pa otra vez informate antes de meterte nada tio...

W

yo los tomo,te los recomiendo haber site jodes porque ami me la pela q despues tengas problemas o la spiches xDDDD MuHAhahHAhAhAHhA

Suicide

Solo puede ser FAKE

Usuarios habituales

  • LoKo234
  • OtomiX
  • MaRkeLorZ
  • ElKedao
  • event
  • zErOx
  • SeRiaL_k