Los esteroides son malos..Luchador Chris Benoit

hDs92

Ya se que esta noticia no es nueva , pero me sigue pareciendo algo fuerte..
La estrella WWE Chris Benoit murio en junio junto a su esposa y su hijo...por lo visto , el luchador habria matado a su esposa y a su hijo el fin de semana (incluso llamo a la WWE para cancelar un evento por "razones personales" ese mismo fin de semana) y se habria suicidado el lunes..

La investigacion dice que Benoit pudiera haber estado tomando esteroides y sufrir la "rabia del roid"..ese aumento de la agresividad que producen esas pildoritas majicas...

Eso parece un remake del resplandor , con en vez de un Jack Nicholson con hacha hubiera sido un Bodybuilder rabioso..Da mal rollo pensar que te pueden trastornar tanto esas sustancias..
convence para nunca probarlos!!!

Noticia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Chris_Benoit

gunloK

Bienvenido a hace 7 meses :\ Ya se posteó, pero no me apetece buscar el thread xD

Netzach

#2 y punto.

Tema cerrado.

MaRaNeLL0

1,74 --- 100 KG
Por dios , pero ciclados asi , hay en todos los sitios , ve a cualquier gym xd

_CaRMaN_

#2 te ayudo amigoh:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=290074

^^

hDs92

joder nunca me acostumbrare a la mala leche que teneis aki..pues vaaaaaale...ya salio el post , no lo sabia y yo me entere hace poco de esto...

Es que a veces pareceis amargados en serio eh..con ganas d cortar l rollo..
Pues repito , no lo sabia que ya habia post..Que cierren este si tanto os molesta

B4rrakus

Chris Benoit es de los mejores wrestlers que ha tenido la historia del wrestling, un luchardor tan técnico como este quedan pocos, encima inventor de la llave esa que veis ya en pocos wrestlers que consiste en aplicar varios suplex al contrario seguidos.

Benoit estuvo en su casa, al ver que no habia acudido a la previa del PPV, la WWE lo llamó y no contestó, por lo que mandaron a varios a su casa por si habia pasado algo, Chavo Guerrero con bastante mensajes en su móvil donde ponia Benoit que habia pasado algo terrible y estaba mareado, horas antes del fallecimiento Benoit estubo en el médico y este dijo que lo vió un poco mas nervioso, pero todo lo demas normal, todo devido a que su pareja se queria separar de el y se queria quedar con la custodia de su hijo, asi que, el Domingo se sabe de su muerte y el Martes se sabe que fué el, no le voy a dar mas vueltas al asunto ya que Benoit me encantaba como wrestler, pero por culpa de esto, la WWE ha eliminado todo rastro de el, y tanta es la importancia que le ha dado, que para la WWE, el Royal Rumble del 2004 nunca ha existido.

Ifz44

q se joda! pobre su mujer e hijos...

oveRz

era una jodido croisant XDD

SalfuMan

Igual que dije de aquellas:

En realidad los mató con una silla plegable

Disturbed-

sin cuerpo feo

dirty

ya veremos como salen los hijos ya...

...de los consumidores...

Jildeghar

Reconozco que la muerte de benoit me pillo de sorpresa. No me considero un supermegahardcore entendido de la WWE, pero me gustaban especialmente las peleas de este luchador tan "retaco" xD
En fin, DEP

S

Que ascazo me da la gente, asi hinchada como estos 4x4 o sin ir más lejos como #1.
Podríais explotar todos a la vez y hacemos una pelota chicha.

ag3r

majica con jota?

B

NOVEDAD !!!!!!!!!!!!!

OuTLine

pregunta: los de WWE saben pelear en serio? pq la diferencia de agarrarte el brazo 2 o 3 cm mas a un lado que al otro en una llave de brazo significa que te hace algo o no te hace nada la llave, y claro, aqui como la cosa esta pactada y el otro pone de su parte... desde luego cicladisimos hasta las pestañas van todos..

geco

tantas testoreno y carencia de ella les trastornan, pobres debiles mentales.

KinachO

Esto va en el foro de deportes no?

/Troll

Polakoooo

¿Porque ha pegado otra vez tan fuerte la mierda esta del wrestling? Algunos de mis amigos tambien estan que no cagan. Si no es porque les recuerdan a esas mañanas de telecinco cuando tenian 12 años no lo entiendo porque menuda mierda de "deporte".

Donde esten unos buenos combates de K1 o cualquier arte marcial y no los acrobatas/actores/fakeosos estos que parecen los del chicle boomer con lo hinchados que están...

Colacado

pildoritas maJicas? que son simpáticas? xD

sanroma

Y la mujer estaba potente o no?

Jildeghar

Por siempre que se habla de lucha libre SIEMPRE sale alguien con lo de que si es mentira bla bla bla?

Joder pues claro que es mentira coño, todo el mundo lo sabe, la gracia es ver a tios mazaos haciendo acrobacias (que si son de verdad y requieren preparacion) y montando espectaculos, que en eso consiste al fin y al cabo este deporte xD

ReMaTxEs

#24 Deporte? JA JA JA

tuput

Menudo cabron, ademas a mi no me parecia tan bueno

PD.: el tema acabó en #2

PrinceValium

#25 el esfuerzo físico al que se someten no lo aguantas ni tú ni nadie de esta comunidad.

ReMaTxEs

#27 Los mentalistas que aguantan dias bajo tierra también supone un esfuerzo físico sobre humano y no por ello son deportistas. Yo te he dicho que eso no es un deporte, no que no sea facil o dificil, cansado o relajado eh!? xD

S

#27 Sigue siendo un puto espectáculo. No hay nada mas que añadir. Salirse de ahi es cometer un error, a mi parecer me parece realmente estúpido porqué para hacer acrobacias ya tenemos el circo con sus correspondientes acrobátas.
Y la gente que dice esque cuesta mucho hacer esos saltos y piruetas, pues vale me sigue pareciendo una gilipollez.

Y

ver a 2 tios o x pegarse de broma pues me parece lo mas idiota del mundo

Tema cerrado

Usuarios habituales