Los esteroides son malos..Luchador Chris Benoit

ReMaTxEs

#60 Te he dicho yo acaso que no sea hacer deporte?

NeCkiL

La prensa a aprovechado la primera oportunidad de violencia de genero en un tio ciclado para achacarle las culpas a los esteroides... en fin que triste, que pasa que de las miles muertes en el mundo que hay de violencia de genero son por esteroides no?? anda y anda... y lo peor es que la gente se lo cree.

PD:No digo que sean buenos los esteroides ni los apoyo pero no son tan malos como lo pintan.

Gasolina

Claro, estoy deseando ver un día a un "luchador" de estos en UFC, aver si se defiende o no.

VulTur3

para el #52 y demas ignorantes

leed un diccionario de vez en cuando

http://diccionarios.elmundo.es/diccionarios/cgi/lee_diccionario.html?busca=deporte&submit=+Buscar+&diccionario=1

E

Valiente asco dais
Diciendo que los esteroides afectan mucho a la cabeza y son los responsables de que los haya matado a mujer e hijos
Estuvisteis alli cuando lo hizo? No? PUES CERRAR LA BOCA
Vosotros que coño sabeis
Jodidos ignorantes que les gusta hablar sin puñetera idea
Sinceramente dudo que fuera Benoit quien los matara

Si nos ponemos en ese caso, los culturistas profesionales van a matar a su familia! toman esteroides oh noes!!

Los de la wwe toman OTRO tipo de sustancias esteroides, no toman las mismas que un culturista profesional

Me revientan los ignorantes "quiero opinar de todo con desconocimiento y despotricando siendo mas ignorante que una zapatilla"

Id a daros un paseo

B

Y tanto. Los esteroides le hablaban a él, y le dijeron que matara a su familia.

A

Que más quisiera un tipo de estos llevar la vida de un culturista de alto nivel. Claaaaro, roids, como no y la cocaína no tiene nada que ver.

Snapper

#65 me puedes explicar como es eso de que los culturistas toman otro tipo de esteroides diferentes que los de la wwe?

Porque eso es una payasada, dado que lo que buscan es ganar masa, otra cosa es que luego el culturismo este 100% centrado en conseguir la mayor cantidad de musculo al minimo de grasa a diferencia que la wwe...

It3m

A mi me parece un espectaculo patetico xD los tios haciendo el teatro y tal... lamentable xD y lo peor de todo es que la gente va al estadio a verlos.

Yo creo que antes de un combate a pares y nonnes a ver quien gana.

K

los roids no son pildoras, son pinchazos xD

¬¬ para ellisto de turno se que tambien los ahy en pastillas pero no igual de eficaces :D

Sorbled

X-Fragil.

Tema cerrado

Usuarios habituales