Estetica capilar: pregunta a mediavideras

PocketAces

#120 Otro que se lo hace con láser y está orgulloso de tirar el dinero. Ok. xDD

Narniana

#120 Tenias pelos en la espalda antes?? No lo digo ni por vacilar ni nada, simple curiosidad de verdad.

B

#121
Lo que tú digas. Yo no quiero que el pelo vuelva a crecer más. Y con fotodepilación (lo probé antes, el precio se disparaba del uno al otro) no me duraba ni 2 semanas. Con el láser es el cielo (más caro y duele más, pero el cambio lo vale, lo he experimentado en mi cuerpo).
#122
Tengo pelo en cualquier zona del cuerpo si no hago nada.

A

#121 Para gente como Tabris que tiene pelo hasta en la lengua el laser es muy comodo, mas que nada porque pegarte la vida quitandote los pelos del cuerpo es un coñazo. Sale mas rentable pagarte unas cuantas sesiones laser.

Eso si, yo no se que problema teneis algunos con el pelo... a no ser que seas tipo Dueñas, el pelo en el pecho, piernas o el vello pubico es masculino y no tiene nada de feo. Al menos para mi.

S

Aquí tenéis a #123 sin depilar:

x_D

1
rockfuck666

Pelo de la cabeza largo, pelo facial con barba de tres días, pelo del pecho sí, pelo genital me da igual, pero depilado del todo, no; pelo del culo preferiblemente no, pelo de las piernas, sí.

Pero ve como a ti te guste, y no como diga la publicidad, o le guste a las nenas. Ten algo de personalidad.

B

Veis lo del pecho? Pues sólo era lo que asomaba.

PocketAces

#123 Claro, porque la depilación láser es permanente con una sesión. Pero qué tonterías decís, joder.

La fotodepilación te deja calvo de la zona que se haya visto expuesta por el aparato. Obviamente tarda cierto tiempo, 5-10-15 sesiones en función del pelo de la persona, pero vamos, que es mucho mejor que el láser.

Pero tranqui, que si te dijeron que el láser era mejor y te lo creíste para cobrarte 50/70€ más por sesión la culpa es tuya, pero no intentes concencernos de tonterías para los que sabemos del tema.

S

Hagan sus apuestas!

http://www.corporacioncapilar.es/clinica-fotodepilacion-medica.php

http://www.imestetico.es/art_depilacion_laser_vs_fotodepilacion_luz_pulsada.html

#130 Hoyga! Que yo no tengo ni idea de esas cosas xD Yo he puesto un par de links chorras por poner algo xD

Al parecer, según el segundo link, ambas son efectivas dependiendo del tipo de bello y piel. Vamos, no son ni listos: gástate en las dos! xD

h1de

Que pesaditos estan hoy los de la fotodepilacion o el laser.

B

PELO DE LA CABEZA:
b) Media melena
c) Corto --> preferiblemente

PELO FACIAL:
b) Barba de 3 días
c) Perilla

PELO DEL PECHO:
b) No

PELO GENITAL:
b) Recortado

PELO DEL CULO:
b) Preferiblemente no

PELO DE LAS PIERNAS:
a) No importa

PocketAces

#131 ¿Pelo genital recortado? Pero si tienes 16 años, niña... xD

6
B

¿?

Hasta lo que sé, soy MVidera, ¿no? Pero enfin, hasta las narices de que me tengais que recordar en cada post mi edad, la voy quitando pero ya.

Mr-Carradine

¿Pelo genital recortado? Pero si tienes 7 años, niña...xD

PocketAces

A ver, no te ofendas que no lo pretendía. Simplemente, me ha chocado ver a una niña de 16 años diciendo cómo prefiere el vello genital en un hombre. No le des más vueltas.

De todos modos, yo desvirgué a mi primera novia cuando ella tenía 16 años, así que no soy el más indicado para decirte nada, pero simplemente pues... me ha llamado la atención, nada más.

#134 XDDDDDDD Ahora se ha puesto 59 jajajaja.

Amazon

¿Pelo genital recortado? Cuando quedamos, niña?

B

gtfo of my grano xDD

va, callad, que billa se enfada

Mr-Carradine

¿59 años? señora, que no esta usted para tantos trotes.

sOyneGro

Yo puedo trotar a su velocidad señora ^.

PruDeN

Hasta aqui las gilipolladas

PLeaSuReMaN

yo sigo preguntándolo:

a las que preferís la zona púbica con pelo, os mola chupar las pelotas o el ojete estando peludo? xd

Ismelldrama

#132 xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

challenger

Ok, segun la encuesta me parece que soy del gusto de las MVideras.

aqui mi foto:

AuL3

#3 vamos k si no te importan k tengan todos los pelos largos .... tu tiens k tener el bosque de fangorn ahi abajo no ?

B

#137 WK al rescate xDD!!

#141 es obvio que las que dicen eso es que no suelen succionar ciertas zonas.

notname

PELO DE LA CABEZA:
a) Largo
b) Media melena
c) Corto
d) Rapado

PELO FACIAL:
a) Bien afeitado
b) Barba de 3 días
c) Perilla
d) Barba

Damos por sentado que pelo de hombros y espalda NO

PELO DEL PECHO:
a) Si
b) No
c) No importa

PELO GENITAL:
a) Natural
b) Recortado
c) Rapadito pero visible
d) Pelao

PELO DEL CULO:
a) No importa
b) Preferiblemente no
c) Si importa, quitatelo

PELO DE LAS PIERNAS:
a) No importa
b) Depiladas

Tolomeo

y esta encuesta??? :o_o: jajajajajaja

PELO DE LA CABEZA: corto o rapado
PELO FACIAL: me da igual
PELO DEL PECHO: no importa

PELO GENITAL: natural o recortado
PELO DEL CULO: no es algo de vital importancia para mi sinceramente x'DD
PELO DE LAS PIERNAS: no importa
No me gustan los tios que se depilan, a no ser que sea por motivos de deporte.

#149 exacto x'DDDDDDDDD no es que no me gusten que estén depilados, lo que no me gusta es el "por qué" se depilan. No me gusta que los tios se depilen porque es la moda, o porque yoquesé que razones tienen los que se depilan. Pero si se depilan por otros motivos como es el deporte, no me importa, no sé si me explico, y tampoco sé si me vas a entender x'DDD

#148 AHÍ LE HAS DAO!!!

kaosMC

A mí no me cuadra lo que dicen las féminas de aquí con lo que dicen en la vida real, joder xD.

#149 Yo creo que no se refiere a eso, sino que es perdonable para ella si lo hacen por deporte.

B

#147 whaaat??!?!? osea que si se las depila no te gusta, pero si se las depila por deporte telofo?!?!?!

PLeaSuReMaN

#145 chupar unos cojones está a la orden del día ._.

Usuarios habituales