Esther [OT] en portada de Interviu

D

De cara es horrorosa.

De lo demás está bien.

Le pesan los ojos

G3rm4n

la de #59 esta gorda

SkyuL

#14 para cuando una foto de interviu tuya¿? jajjajajajajajajja es bromikaaaaa!!

no esta mal la xika pero tampoko es para tirar cohetes....

Antzo

#51 100% deacuerdo contigo, pero si tubiese la oportunidad lo haria total al cabo de 3 días ni dios se acuerda de ti

nasdaq

la de #59 es jessica alba chopeada no???

PD: a q esperais a poner las fotos interiores del interviu???!?!?!

DiozZ

Mas fotos de la web de interviu, si eso el de #1 que las ponga ahí:

NSFW

Parece que la han pillado borracha en una fiesta.

PLeaSuReMaN

está fatal maquillada y peinada, parece que tiene los ojos juntísimos ><

no es tan fea como parece ahí

elderno

Es fea...

Shikoku

Pero q coño le han hecho en la cara O_O va drogada o como va la cosa?

Por cierto, le han debido de dar unas wenas sesiones de solarium para no tener marcas xD

Desper4doS

Creo que la foto es penosa....Sale peor que, por lo menos, en la tele.....Pero vamos que el cohetazo se lo lleva del tiron

scumah

Evidentemente, todos los que decís que es fea, o sois maricas (Cosa que me parece bien pero que os excluye de la opinión, sorry), o sois tías (Cosa que me parece bien pero que os excluye de la opinión, sorry), o tenéis novias sacadas del último rincón de Mordor y os da envidia.

Para decir que esta tia es nada menos que horrorosa tienes que pertenecer forzosamente a uno de los anteriores grupos.

Horrorosa, lo que hay que oír xD MV se ha llenado de gayers por Dios.

#70, eso está claro... Lo del cohetazo digo xDDD Que esta gente dice que el xAe mejor que Germán.

banga

mira, oslafo todos, lo que pasa esque pierde un poco desnuda, pero no me jodáis porque buena sigue estando. estáis muy mal acostumbrados.

Antzo

por lo visto los chicos de MV conocen a sus nobias en la mansión PlayBoy

Desper4doS

clarisimamente......si por ahi dicen que se enamoran de una lisiada.......vamos no me jodas......

Shikoku

Sigue sin gustarme la cara de la foto de #71 q por cierto, parece q es una tia diferente a la de las fotos de interviu xD

SpLaSh

Gorda? Rellenita? cuanta gente con problemas jajajajajajajaja

PD: Si considerais a esta tia gorda, fea o rellenita o sois GAYS o unas putas envidiosas..

yokita

#73 y tu no conoces a la señora V!

Sigo diciendo que tiene cara de tener sindrome de down... :x! y pocas tetas XD

Shikoku

Por cierto, se me olvidaba, esas fotos no estan cargadas de fotochopeo ni na

werty

#73 LLo no conoci a mi nobia hayi.

D

tiene toa la cara de dooooooooownnnnn

g0tO

sin ojos asquerosos XD y demasiao puerca

melafo tmb

A

Esa piba os viene insinuando y babeáis como perros, que en esta comunidad lo más cerca que habeis estado de unos pechos es en vuestra época de lactancia.

Es que sois todos unos sexsymbols, no te jode.

EuRyNomE

#71, yo ni soy gay, ni soy tia, pero las mendas como la de tu foto me dan bastante grima. Odio a las barbies, y esta no llega ni a eso, es una Nancy.

Quizá es que algunos no necesitamos ir pegando pollazos por las esquinas xD

B

Esta no aprende xD

Ya se llevó toda una lección sobre precio de la vanidad cuando tuvo que pedir sollozando que la votasen porque no sabía cantar. Y ahora coge y se desnuda en una portada! Ahora qué, a sollozar de nuevo pidiendo el embargo de la portada ya que no sabía que no iba a dar la talla?

Y aún repetirá intentándolo en el cine, la danza o similar!!

Por cierto, qué clase de persona lleva interviú siendo que todas sus portadas dan asco?

Hardy

La cara da mal rollo :S

joigdi

Sin entrar en si cae mejor o peor (a mi la verdad no me cae muy bien) me parece a mi que para algunos de vosotros vuestros ideales de mujeres son las que aparecen en petardas, que seguramente pensareis que tambien son muy listas y muy buenas personas.

B

#86 Pues yo a esta la veo más de petardas que de anuncio del Corte Inglés eh?

daka

Joder! pero si esta mas guapa sin decorar tanto!! Parece la hija de Michael Jackson con esa cara y esos labios...

sergiovk

A mi esta me pone burrote

chusty

con los 10 kilos que se habra llevado por salir en interviu esperemos que se opere las tetas.

La gente flipa mucho al decir que es fea y gorda, habria que verles con que tias andan ellos...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • Antzo
  • Shikoku
  • sergiovk
  • don_gil
  • werty
  • ht