Esther [OT] en portada de Interviu

iru_tx

masmola sin retocar :d

phanatiC

es verdad que no tiene tetas.. pero yo melafo.. y aunque digais que no el 95% de vosotros también..

Beach

la chica no tiene un mal cuerpo ni mucho menos...Pero esas fotos no le hacen ningún bien a su imagen, y no lo digo por el desnudo, lo digo por la cara...

3eat1e

#123 Bueno, Dios inventó las bolsas de plástico para algo.

S

#100 " ligones de palo come-carcamales ":

"Mediavidiero comun "criticalotodo sin salir de la granja" a costa de tener las minimas relaciones sexuales mentales excepto con seres infragonicos, con exceso de vello, pustulas varicosas, apariencia varonil, peonza o esparrago triguero y moderadamente ordinarios."

fuente.- www.mimalababahaciavosotros@nosoyozama.tampocoblueseed

Zapador

No tiene tetas.

Prefiero a la mujer de zambrota.

B

Joder si en la tele estaba buenísima... al fotógrafo le debe caer de puto culo. Y quien le ha maquillado. Y al del photoshop...

PajarracO

En las galas sale mucho más guapa que en esas fotos. Y algunos dicen que está rellenita LOL, ¿Os gustan las anoréxicas? ¿O tal vez las niñas de 12 años que ni siquiera se han desarrollado? Porque joder, decir que esta tia está rellenita tiene delito.

Ya se sabía que esta solo entraba en la academia para luego salir en Interviu.

Kusa

podeis decir lo que querais, pero esta buena con cojones

B

#98: Porpoco amigo. A mí la chica me parece guapa y me la follaba de 10 mil maneras. Pero vamos, que chicas como ella hay bastantes eh? No estarán a tu alcance...

frikkio
NSFW
NaCh1To

yo me la tiraba

Puni

con ese cuerpo podian haberle sacado partido haciendola posar en plan pin-up de los 50

las q sacaron el verano pasado en el magazine del mundo de españolas asi me ponian berraquisimo

insomnya

No está gorda lo que pasa es que para las pocas tetas que tiene (seguro que se opera en poco tiempo) pues parece que tiene más culos y más caderas pero es por proporción...gorda dicen

De cara no opino porque la he visto 4 veces en televisión y con menos maquillaje seguro que no está tan rara.

PLeaSuReMaN

decid lo que queráis pero a mí me ponen las tetas así ~~

H

Continuad la charla aqui por favor ;):

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=82&tid=321632&pagina=12

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • Antzo
  • Shikoku
  • sergiovk
  • don_gil
  • werty
  • ht