estilo de vestir

bakanly

Mi estilo se llama: el estilo de bakanly. Es único, dudo que haya alguien que se vista como yo xD

gunloK

#23 yo creía que era el único que usaba hachas hoy en día :O

E

Vamos a contestarte seriamente, que te lo mereces. Tu vida merece un cambio.

Camisetas [Pull&Bear, H&M, Springfield, Jack&Jones] + Vaqueros [Pull&Bear, Jack&Jones] + Zapatillas

Tambien puede ser piratas o chandal [Ya menos :)]

Oni

camisetas d&c, dvs, zembla, nixon, mada, drunkymunkey...
vaqueros ecko, levi's...
camisas zara, dockers...
playeros circa.

kyle

camisetas: oŽneil, gotcha, lost, d&c.
vaqueros: quicksilver, levis, diesel y los de pull & bear (gasolina creo) son mdm
playeros: circa, globe, dvs.

camisas: burberry, yves saint laurent, ralph laurent
pantalones: dockers & chinos.
zapatos: callaghan.

eso son 2 estilos, segun el humor k tenga y luego en verano:

camisa + bermuda + sandalias = GL xd

Fistri

Ver este video sobre una pillada que le hace su hermana cuando empezaba a hacer un streptease por webcam.

http://video.google.com/videoplay?docid=4262372597731133725

kyle

#36

eso es la casa de las tias nunca se acaban ? xD o playboy no me jodas....

pd; fake

CAPARZO

#36 al principio me lo estaba creyendo cuando salio la primera tia, pero joder xDDDDD el final ya to exagerao xd.

pillow3

Si salgo de discoteca pues vaqueros y camisas... pero suelo ir siempre en ropa deportiva de marca ( no, no soy un malot3 )

ZoRy

heavy

dorno

vaquero, ancho y estrechos, bambas anchas y estrechas y camisetas

B

Yo B-boy

JoSeTTo

#36 jajaja claro y ai un surtidor de tias buenas detras de las puertas

R

Raro.
Voy al igual con vaqueros y una sudadera que vestido como el de amarillo de "Amo a Laura".

PD: Debería impedir a mi madre que me compre la ropa.

JuAn4k4

camiseta del rastro, pantalones de chandal y zapatillas.
Alguien da mas ?

N_Alcacer

Soy un moderno de mierda y como tal visto: corbatas, tirantes, camisas rotas y parcheadas, camisetas de grupos, polos, muchas chapas, vaqueros rotos, converses/vans/creepers, gafas de sol, americana y maquillaje. Si, me maquillo.

Ya os lo he dicho, un moderno de mierda.

pillow3

#36 AJAJJJAJAJAJJAAAJAJ

Anubis_1

pues ropa rapera ancha o sino pues chandal

PD:que coño tiene que ver su personalidad con la forma de vestir del resto de la gente?? el no dijo que fuese a vestir como vosotros le digais... ¬¬ sois medio bobitos

JoXe

Propio.

Anubis_1

#36 ese video no puede ser real no puede haber tantas cachondas en una misma casa y una madre no puede ser tan joven teniendo hijas de 20 años pero el videoFAKE mola

JuAn4k4

#50 Tu no leiste antes de editar xd

Anubis_1

#53
que se supone que es lo que no lei ?

7

Pues no sé, yo voy al centro comercial a Bershka, Pull And Bear, Zara y Springfield y lo que me guste pues lo compro, normalmente vaqueros, tenis y 1 polo o camiseta.

EuReKa

no se... normal vaqueros anchos (no mucho) camisetas negras o oscuras (casi siempre sin dibujos) y zapatillas, las que veo baratas y me gustan.

M

#3

K_Himura

DC, LEVI's, independent, CIRCAtoys, quicksilver, billabong...

Para algo en lo que me gasto pasta... ahora que venga el típico que diga yo con 20€ me compro 50 pantalones en P&B de la misma calidad que los tuyos; Y UNA POLLA.

A los que dicen que si personalidad que si polla, decir que sus gustos se basan en unos standarts predefinidos, y que si quieren personalidad que se hagan punkis pintones, que estos por lo menos tienen derecho a llamar poco originales a los demas -.-

aNke

No me mola nada comprar ropa y no veo necesidad en gastarse millonadas en ropa cada poco tiempo.
Visto pantalones anchos (tengo 3), camisetas normales (de todo tipo) y por encima el abrigo en cuestion si hace frio, nada de jerseys ni mierdas.
Tengo tb un traje para ocasiones especiales pero naada mas xd

E

Pobre.

Mi ropa es de mercadillo/carrefour. Bajo presupuesto, bajas marcas, alta calidad.

Usuarios habituales