estilo de vestir

M

vaqueros y camisetas varias

MotasH

chilaba, camiseta feirón, pantalones jipi del feirón ( destes ke parecen pijama de mazo colores ;o ) y zapas de feirón.

V

camiseta , pantalones, calcetines, calzoncillos y bambas.

K666

Converse+dickis(a veces vaqueros)+camisa de manga corta o sino camiseta

B

Pues depende...

Normalmente pantalones vaqueros con bastantes bolsillos y asi anchillos de patera. Algunas veces vaqueros estrechos, y otras anchos :\
Tambien piratas y faldas que sean cómodas.

De arriba ahora en verano voy normalmente en tirantes, que se está más freskita. Y de colores llamativos.

En invierno deportivas tipo skate (vans, converse, del pull&bear...) ahora en verano suelo ir en chanclas xD

Tambien suelo llevar camisetas de manga corta tipo Kukuxumusu y de ese estilo.

B

#66
Suerte a tí cuando te la roben pringado xd

-Crack-

#66 flipao

sin faltar eh

yo lo ke pillo en el cajón, (vakeros + camiseta y palante)

C

Yo alternativo, vaqueros normales, levis o de zara pero me los bajo un poquito para que se me vea el cinturon, camisetas pegadas, algunas un pelin mas anchas de todos los colores, rosas lilas, en invierno sudaderas y jerseys, piratas tambien un poco bajados, y zapatillas convers rosas azules verdes amarillas rojas y negras tengo todas esas xd, me pongo una de cada color segun la ropa que lleve, y sino las vans de cuadros por siempre.

kyle

#66

a caso crees que impresionas por decir que sales con 400€ encima ?

Yo gasto 150€ en una camisa pk me dura casi toda la puta vida, teniendo 3 o 4 hasta que te jubiles, pero de ahí a pagar 400€ por una camiseta como he visto me parece una tonteria.

Y

camionero style : )

http://www.fisdl.gob.sv/oldsite/notas/2005/07/07/JoseHumbertoRomero,camionero.JPG

Colacado

la ropa de Reciclaje me mola bastante

oveRz

mis DVS con mis pantacas carhart y camisetas volcom dragon etc.

r0rZ

pos no esta ni wapa la gorra DSQUARED que em he pillado jjajaej moda nueva para el verano. Alguien las ha visto ya?? alguno teneis algo dsquared?, es estilo la martina y tal

"pantalones bombachos con los huevos colganderos, tunicas y gorra rollo homer simpson cuando tenia sobrepeso, y de cinturon suelo llevar un cordon de los zapatos"

Er_nan0

yo voy en bolas por ahí :S

Lync3

¿me gusta ir en pelotas a vosotros no?

bUh0

#66 q no n0s das envidia, "FLIPAO"
n0rmalillo, ropa zara, h&m... naDa q destacar^^

V

Yo duermo en pelotas

aLi00

Pues yo depende del humor con el q me levante.
Pero por la semana suelo ir normal,;vaqueros, camisetas y tal.En fin de semana ya pues minifaldas botas y tal :D

-Lania-

Yo casi siempre voy de negro. No, no voy disfrazada de gothica :D

RoDRa

intento no seguir ningun estilo, no porque me mole creeme diferente ni nada, solo por dinero ^^

Fistri

Buenas el video k puse sabia k era de un anuncio de una web americana,pero puse eso para que entrarais y lo vierais.

C

levi's pepe pull and bear y berskha

K_Himura

#66 pues DIESEL es una puta mierda de fea, entre otras que has puesto la cual la única que vale de ahí es LEVI's. Y desde luego no son de las marcas mas caras así que no se de que huevos fardas.
gracias.

Namibio

Vaqueros y camiseta.

ErNeStIn

#30 de chandall... pff.. no tienes dinero para unos miseros pantalones normales tio?

Yo visto normal.. tommy, polo, algo de D&G, quiksilver,loreak mendian,gas,guru,lois,franklin and marshall,energie ah, y la marca de mis primos: NOWORKMONDAYZ.

Namibio

normal...

Er_nan0

Llevo la ropa que me gusta, del estilo que sea...mientras em guste... :S.

-

HOSTIAS NO ME JODAIS, MUJERES DEL PAIS NO OS COMPREIS LOS PLAYEROS ESOS DEL PULL&BEAR SON LO MAS JODIDAMENTE HORRIBLE KE EXISTE

pd: #34 kitando algunas cosas y poniendo otras

Usuarios habituales