estilo de vestir

NTC-________

como definiriais vuestro estilo de vestir (*****************************)
gracias.

E

Yo tengo personalidad. Tu?

Ramu

Alternativo.

Visto algo punkie pero sin pasarse xDDD

rollo...vakeros[algunos rotos x las rodillas] camisetas a rayas, camisetas de grupos, pero no tipo IrOn MAiDeN tHe kIllEr sino un simbolo y el nombre del grupo, sudaderas antxitas...

por lo general, vakero y camisa, no tengo ni UN pantalon de chandal, solo uno para el gym.

Ferdeejea

pantalon de chandal adidas y camiseta del mercadillo, zapatillas deportivas paredes que no pasan de 30 euros

Q

a lo homer simpson de lunes a miercoles a lo padre d familia d juves a sabado y los domingos me disfrazo de spiderman y voy a violar camioneros a la M-30....

P.D. cuando encuentres tu personalidad tb lo vas a postear???

eL_aiRMax

informal, es la moda

NTC-________

#2 es mera curiosidad, no tengo intencion alguna en copiar el estilo de vestir de nadie JEJEJ

PLeaSuReMaN

yo como homer simpson cuando sufre de sobrepeso, con la capa, la gorra y el camisón ese con flores

George-Bush

camisetas, camisetas y mas camisetas

W

lo siento pero me niego a que te pajees viendo una foto mia.

NTC-________

pixela la cara si es menester.

sigo sin entender que tiene que ver mi personalidad con este post... si los cokinos de arriba me lo explican bien

iFRiT89

normalmente suelo vestir deportivo(nike adidas reebok..)

otras veces de otro tipo de marcas urbanas(harringtong,lonsdale,zara,jack jones..)

y los findes ropa asi pija o con camisas y tal.

y de deportivos nike, puma tengo 3,mustang, y tambien tengo las adidas esas clasicas con las 3 rayas.

y algun que otro complemento

ReMaTxEs

Había un post mas estúpido pero desapareció

Q

#12 Dios bendiga el Editar

P.D. Q es un COKINO???

Gandalf530

estilos, estilos y mas estilos viste como te la salga de la punta del cipote

templari0

un día puedo salir vestio con una camiseta ancha, pantalones anchos y gorra a lo raperillo, otro día camiseta pegada y vaqueros, otro día vaqueros y camisa, otro día camiseta corbata y vaqueros... en fin no sigo una línea, visto según me levante ese día

NeoSky

no tengo estilo xq no me gusta comprar ropa, donde vais a comprarla? es q yo nunca veo ropa q me guste -_-

Pr0xNT4

El mío se llama "Estilo propio"

NoSFeR

Vago

NeoSky

#19

puedo tener tu estilo propio?

-Rock-

Yo tmb quiero el de #19
-NO

Entre tiempo, visto con tejanos siempre, camiseta (sea cual sea, xdye o springfield) y sudadera

En verano, con pantalones 3/4 y camiseta blanca, clarita o camiseta de tirantes (de la Factoria Nike de la carretera de la roca, tiradas de precio)

Para gente de Barcelona o alrededores aqui hay un buen sitio para comprar barato y de empresas de nombre.
http://www.larocavillage.com/laroca/home.asp

B

Pantalones anchos, pantalones cortos anchos o piratas, chaquetas o sudaderas, camisetas frikis y/o de grupos o normales (las menos veces). Zapatillas en plan skater o playeras normales de toda la vida, menos unas de loneta tipo Converse All Star de las bajas (las que no llegan al tobillo) que son completamente negras y me costaron 12€ xD

ODIO ir a comprar ropa, así que normalmente compro lo primero que me aconseja mi hermana y que me gusta a mí y salgo corriendo de la tienda. Aun no ha conseguido que me ponga camisas, ni lo conseguirá. ODIO las camisas. Si me caso iré en chandal.

lllP3dR0lll

Vaqueros cortos, camiseta, las zapatillas vans de cuadritos negro y balncos xD

o vaqueros y camisetas o camisas o tambien de traje

menos cuando voy de traje lo demas es siempre informal y "desaliñado"

No se puede definir el estilo, siempre vas diferente

_

D

un tanga de leopardo un antifaz de cuero y un latigo.. asi visto yo...

PD: o era tu padre el que vestia asi hmm.. no lo recuerdo bien xD

JoSeTTo

Pantalones piratas, vans de calaveritas y camiseta de manga corta

Soldier

Soy naturista no llevo ropa.

B

Ropa del mercadillo o chandal (cuando salgo vaqueros, porque si no no me dejarían entrar a las discos xd).

A mi me gustaría casarme con chandal también :_(

Usuarios habituales

  • N_Alcacer
  • Namibio
  • error404
  • kyle
  • Anubis_1
  • JoSeTTo
  • NTC-________