Esto cenaron los señores del cortijo en los Goya.

didinahui

bonus

22
Q

Poco me parece, hay que apoyar la cultura y el cine de calidad Español.

MeCagoEnDios

Y yo preocupao

1
Artemax

A esta hora (23;40) leer esa lista debe estar penado.

Que puto hambre me ha dado

13 1 respuesta
JoDeR

Y este es Coronel del ejercito o algo asi no? Tiene que tener al cuñado frito.

15
CaraLimon

Pero al menos los fritos y rebozados estaban hechos con harina de grillos.

4
B

Criticarles por comer bien es como darle la razón a los de los bichos.

Que disfruten el jamón, el queso y el foie.

2 respuestas
Mako666

Me flipa la carambola mental que hay que hacer para juntar la comida de los Goya (que evidentemente va a ser un cátering de buen nivel) con comer insectos, de locos xD.

Mira que me gusta Pedro Baños, pero este tweet es absurdo, y más teniendo en cuenta que los Goya son un evento hecho con dinero privado (mayormente patrocinadores).

16 4 respuestas
Hanure

No entiendo cuál es la queja.

2 1 respuesta
B

Los Goya son una organización privada, que sirvan lo que quieran en su fiesta.

1 1 respuesta
Danico

La queja por así decirlo es que la mayoría de chupatintas de los Goya defienden el comer insectos y el veganismo. Luego claro..lo de predicar con ello no

1 4 respuestas
Drakea

Flipante como Bañosky le da a todo.

Sabe cuál es su público y como gustarle.

31 1 respuesta
yooyoyo

#8 Si no ves la relación de todos los papanatas que comen así en cada evento elitista diciendote que tienes que comer productos de soja cocinados con harina de escarabajo pelotero y el hecho en si de que se pasen por el forro de cojones lo que predican, es cosa tuya.

Disfruta tu jugo de lombriz.

38 1 respuesta
Mako666

#13 ¿Pero de qué hablas amigo, se te subió el gluten a la cabeza?

4 1 respuesta
zombietoads

#12 Es un tweet como los que pondrían cuentas tipo Agenda2030_ pero piizca más currado.
Sólo pizca.

1
yooyoyo

#14 No vayas a argumentar algo.

17 1 respuesta
ReibenN

De los neoliberales tarados que prohíben a "comunistas" tener móviles llegan los que dicen lo que los "comunistas" tienen que comer. Adalides de la libertad.

6
mrphy

Pedro Baños no se ha enterado que lo de los insectos es solo para los pobres...

2
aLeX

El problema no es que vivan bien. No son tontos. Aprovechan como aprovecharía cualquiera.

El problema son los tontos que luego les ven por televisión y les compran su discurso. Como si fueran referente de algo por ser "artistas", cuando no son más que una panda de vividores por cuenta ajena.

7
Teq-

#10 igual se lo pagan con lo que ahorran de aquí:

11 5 respuestas
anythere

Me la suda lo que hayan comido.

B

#20 Pues ese link hay que cogerlo con pinzas. Mas abajo sale este:

Me gustaría saber como un corto que dura 10 minutos ha podido tener esa recaudación, teniendo en cuenta que los cortos no se emiten como películas por las que pagas en los cines. De hecho los cortos no se hacen para ganar dinero, casi siempre se va a perdidas a no ser que gane muchos premios. Algo raro hay.

El corto es bastante bueno, pero no se en que se han gastado los 700k, si es que eso es cierto.

2 respuestas
Hanure

#11 ¿Y qué tendrá que ver una cosa con la otra?

Yo puedo ser vegano y acudir a una gala donde sirvan jamón, aunque yo no lo coma.

No entiendo el razonamiento que hacéis xD, como si el menú lo escogiesen los actores.

madaleno

pocomeparece.gif

1
klero

Haz lo que digo y no digas lo que hago, típico de la izquierda

Teq-

#22 no sé de donde sacas lo de los 10 minutos.

https://www.filmaffinity.com/es/film817802.html

el presupuesto total fue de 2,5 millones de euros.

https://www.elblogdecineespanol.com/?p=58682

1 respuesta
B

#26 De que lo vi hace unas semanas y duraba eso. Aquí lo tienes:

2 respuestas
Teq-

#27 ¿?

te estás confundiendo de obra.

1 respuesta
abath666
75 2 respuestas
B

#28 Por lo que estoy viendo, hicieron un corto en 2019 (que también ganó el Goya) y por lo visto ahora han hecho un largo del corto. Supongo que de ahí la confusión.

Usuarios habituales