Esto cenaron los señores del cortijo en los Goya.

Leoshito

Esta bien que os deis cuenta de que los ricos no son vuestros amigos y no quieren ayudaros ni lo que queréis vosotros.

Ahora seguid defendiendo a empresarios, banqueros, políticos de derechas, think tanks liberales y demás.

2 respuestas
Fwend

En serio os parece algo gourmet o de ricos eso? Si es un menu completamente random < aka > voy a Makro y compro todos los entrantes frios que tengan para no complicarme.

golpedemero

Se viene año de elecciones. La que nos espera.

HAlfGrAms

Enfermitos estáis rightlovers.....

Mirtor

#59 Algún user ha hablado de veganos, pero tanto da.

¿Esa gente que ha dicho que para salvar el planeta hay que comer insectos siempre y ya no se puede comer ningún otro tipo de carne ni en ocasiones especiales dónde está? ¿Eran la mayoría de asistentes a los Goya?

B2MM

#47 Porque la mayoría son películas para trincar dinero.

L

#11 Lo que defienden no es el comer insectos, si no que los comas tu y la chusma.

SilentMike

Creo que necesitamos mas dinero público para el cine español.

NoRelaX

me va a estallar el cuñadómetro

3
Loki_Cat12

#61 Espera que te lo arreglo

Ahora seguid defendiendo a empresarios, banqueros, políticos de derechas y de izquierdas, think tanks liberales y demás.

2
Colgajo

Lo realmente hipócrita es que esta gente, que a muchos se le llena la boca con derechos y libertades, es que tienen a chavales currando por cacahuetes o directamente sin cobrar porque claro, vas a poder decir que has trabajado con X. Y si no le preguntáis a cualquier random que haya hecho audiovisuales.

1 1 respuesta
Gamo

¿Por qué recriminais esto como si los Goya fuesen el parlamento europeo? xD o si quiera público. Además, ¿vosotros no estais a favor de estas comidas? Cualquiera que os leyese se pensaría que sois activistas veganos.

Podriais alegraros de que estos premios Goya están incluso más interesantes que los Oscar de este año; de que ha sido, seguramente, el año que más buenas y variadas películas ha parido España; de que muchas de ellas han conseguido muy buenos números y de que algunas hasta han puesto el nombre de España bien alto en Alemania y Francia; pero en lugar de eso, os dedicáis a rascar una estupidez cogida con pinzas y que ni siquiera tiene sentido con tal de removeros por el fango y atacar el arte nacional. Y luego, algunos de vosotros hasta os considerareis patriotas xd

Sois retrasados, la verdad.

1
HAlfGrAms

#71 Fuente mis cojones 33 o arial 14

Enserio estáis malitos

4 respuestas
DiSKuN

Es decir, voy a un evento, como una boda por poner un ejemplo, y la culpa es mía que el camarero cobre una miseria.

Ojito al triple mortal para encajar el relato

LeeSinGafas

Pues que la próxima cena sea en el Burger King

Bueno, aún así lo criticarían por ir a una franquicia capitalista cuando son unos rojos comunistas, mejor que se traigan unos tuppers de casa

Sentry

Pues a mi me parece una maravilla, que envidia sana, con lo que me gusta comer.

Los bichos que se los coma la Ursula von der Leyen.

Salu2

Colgajo

#73 jajajajajaj, qué bonita es la ignorancia

1 respuesta
RocKO

Caterva de pijoprogres que se ríen en la cara del resto, está era la del cambio climático mientras estaba en el yate.

5 2 respuestas
HAlfGrAms

#77 Luego a chuparle la pija a Don Amancio and co, no se quien es mas ignorante xD.

Es que estar discutiendo por esto ya me parece bajar demasiado de nivel....

La monarquía española ya tal....

1 respuesta
Gamo

#73 Nah, eso sí es verdad. En el cine hay un paro de campeonato. Y eso lleva a una precariedad incluso más grande. Muchos de los que hacen cine, lo pueden hacer porque al ser burgueses se pueden permitir estar mucho tiempo sin trabajar o cobrar una mierda. Y hay muchos curritos que no llegan a ver un duro (de hecho, existe un nombre para ellos: "meritorio") y si los llegan a ver corresponde a un porcentaje escandalosamente bajo de lo trabajado.

La fuente es que yo he hecho pinitos dentro del mundillo y tengo amigos que también los han hecho o siguen currando de eso.

Se pueden hacer muchas criticas de la "industria" del cine español, pero que por lo menos tengan sentido, no como lo de #1 xd

Colgajo

#79 ?

Gustioz

#8 como es privado nos dejamos en casa el ser consecuente con lo que se supone que defiendes, bueno es saberlo.

B

En mi cena de empresa de navidad pusieron más o menos lo mismo. Como estoy muy concienciado con todo en general les pedí que a mi me pusieran un plato con una cebolla cruda para cenar y me la comí con las manos para no ensuciar el cubierto. Lo mejor es la piel, es donde está la fibra.

sephirox

Todos los progres aplaudiendo al mundo del artisteo español, que posiblemente sea una de las camarillas feudatarias del politiqueo que existe.

Y aplaudiendo porque son progres como ellos, gente que lo único que quiere es vivir del resto.

No le falta razón a Her Bañowski, pese a que ahora los ilustres de siempre le llamarán cuñado y cualquier subnormalidad que les rote porque señala algo que para ellos debe ser muy normal por lo visto.

Tranquilos, que se volverá a financiar la próxima película deficitaria del cliente político que toque.

Ojalá quitarle todas las subvenciones a estos jetas, a ver de qué vivían.

18 2 respuestas
HAlfGrAms

#84

1
bkrs
#32Hanure:

Su amo y señor el gran Pedro Baños les señala dónde tienen que atacar y ellos, como buenos súbditos, obedecen.

Nah, se aprovecha de un discurso que ya había. Por otro lado, lo mismo que hace Rusia con ciertos discursos de partidos políticos europeos.

Simplemente su imagen esta quemadísima porque se ha quitado la careta que le quedaba con Rusia y ahora se mete en cualquier tema que le pueda hacer ganar popularidad de nuevo, pero esto no significa que la crítica a esta gentuza salga o lo inicie él.

El problema es que Bañosky es basura y que señale estas cosas es contraproducente.

Esto no quita importancia al asunto, que es el de siempre. Haz lo que digo no lo que hago.

Leoshito

Imaginate ser politicamente incorrecto de derechas ni machista ni feminista y decir que otros tienen "amo y señor" y "atacan a donde les mandan" xD

Kacto

Imaginate ser Memeshito.

21
Gamo

As Bestas va hacia los 4,5 millones de € de recaudación en taquilla
Los renglones torcidos de dios hicieron 6,1 millones.
Alcarràs hizo 3,1 millones
Tadeo Jones 3 casi 12 millones.

Peliculas aplaudidas en los festivales de Cannes y Berlin.

Que sí, que el cine español está lleno de mierda, pijiprogres y peliculas que nunca debieron subvencionarse. Pero yo creo que precisamente este año la conclusión a sacar es que hay indicios de que puede haber industria, trabajo e ingresos.

2
Mirtor
#84sephirox:

señala algo que para ellos debe ser muy normal por lo visto.

Sí, la verdad. La verdad es que comer carne en un evento especial es muy normal para mí y parece que para más foreros. No sé, igual somos raros.

7 1 respuesta

Usuarios habituales