Esto es cuánto le importa a Amazon la vida de sus trabajadores

BuLLeT_AZ

#59
Técnicamente es un empleado de la compañía y la representa, so...

1 respuesta
Fran1985

Orgulloso de no comprar nada ni formar parte de amazón en todo lo que llevo de existecia, solo uso twitch con abp modificado para no tragarme publicidad.

FerPina

#61 de hecho, no. Depende como trabajen alli pero en España suelen ser compañías independiente con sus trabajadores y esas compañías ofrecer el servicio a Amazon. Y leyendo los mensajes puede dar a entender eso cuando dicen tenemos que pregunte a Amazon el como proceder.

Que quizás no es así pero es su método de trabajar en muchos sitios.

1 respuesta
B

Me da igual que el repartidor se haya puesto a parir por parto precoz o que haya tornado y tsunami detrás, quiero mi pedido de 9,95 hoy en casa sin falta alguna o pongo denuncia en Amazon a ver si aprenden estos vagos

2
bocadillo

#59 Es amazon/bezos, como cuando se dieron cuenta que un entorno de trabajo "diverso" dificulta la sindicalizacion.
Aunque eso creo que era para wholefoods.
El cabron cae mal porque es avaricia por avaricia, al menos musk esta con sus movidas de marte para justificar. Que el calvo el cohete lo tiene pa enseñarlo.

TripyLSD

#60 Obviamente se refiere a que permanezca en la zona de reparto, que no se haga el trayecto de vuelta a los almacenes, pero que busque refugio en algún lugar.
A ver, no se, algo debería haber si está en una zona de reparto. Si no hay comercios abiertos, pues casas, centros médicos, policía, bomberos, iglesias,. No se si se sabe en qué zona se encontraba repartiendo, pero si dicen que se encontraba a 30millas de los almacenes en Edwardsville, todo ese área está plagado de pueblecitos que todos cuentan con, como mínimo, una comisaría o una iglesia. Creo que el repartidor se obcecó con la idea de que tenía que volver a los almacenes. Igual presa del pánico

1 respuesta
Mikelete

He trabajado en Amazon en la mcu3 de Munich y se preocupaban mucho por tus descansos, te llamaban para decirte que no has descansado, pillado break, y respetan mucho tus horas de trabajo.
En otros sitios no sé

Visser
#4izhd:

La culpa es vuestra

La indignación de un español genera tornados en norte américa? xDDD

B

#32 normalizar la esclavitud? Only in mv

zashael

#63 en US tienen mas flota propia, pero en estas campañas sigue habiendo 3P :c

Contractor

#60

Además, eso de "the safest practice is to stay exactly where you are" es una mentira como una catedral. Le deberían haber dicho "find somewhere safe ASAP".

This. La recomendación de las autoridades ante una alerta de tornado y ya con las sirenas, es que te metas en una zona segura de un edificio, preferentemente en los sótanos que se construyen como refugio de tornados.

Quedarse en el coche es probablemente lo peor que se puede hacer.

Y ese manager debería ser despedido de inmediato.

1 respuesta
B

#4 Que malos somos por cabrearnos por el incumplimiento de un servicio que hemos pagado. La verdad, es que seria mejor que nadie se quejase. Asi seguiriamos pagando por ese servicio y cada vez llegaria mas tarde. Que malos somos por quejarnos. Maldita sociedad

Erethron

Es campaña navideña, tú verás

Dredston

#48 La verdad es que el razonamiento en vez de ser:

  • Hostia que me largan del curro si me refugio del tornado.

Debería ser:

  • Hostia, que le follen a todo. Si la palmo me va a dar igual tener curro o no. Me piro de aquí.
1 respuesta
Mikelete

Mis compañeros se van ahora a repartir unas horas, increíble...
Hermes Alemania, hay un volumen de paquetes increíble estos días.

FerPina

#74

Hostia que me largan del curro si me refugio del tornado.

Eso no lo dicen en ningún momento, vamos ni similar.

Hostia, que le follen a todo. Si la palmo me va a dar igual tener curro o no. Me piro de aquí.

Si hubiese hecho eso, eso sí que hubiera tenido peligro de palmar.

#71 #60 pero es que no le dicen ale apaga el motor y quédate ahí. No. Le dicen busca refugio por la zona y espera 20min (evidentemente hasta que pase). Como dice #66 no te lo puedes tomar literal, si no hay justo un sitio en donde estas pues unos km a la redonda pero por esa zona, el caso es que no se vaya a los almacenes o a tomar por culo.

Pero el presa del pánico quiere volver a unos almacenes a 50km donde el tornado ya se está cargando cosas como la puerta, es decir si es más peligroso volver al almacén.

4 respuestas
Contractor

#76 Te lo digo como alguien que está acostumbrado a tener que tomar decisiones por mal tiempo, que además he vivido y sufrido el tiempo en Estados Unidos y que soy muy consciente de lo que es una tormenta severa y amenaza de tornado.

Lo que ese manager debería de haberle dicho al empleado, CLARAMENTE, es que busque refugio seguro de inmediato, y que cuando pase el peligro, llame para ver su estado y para seguir con el reparto.

Todo lo demás es "corporate bullshit" de un manager de medio pelo asustado por no cumplir con una hoja de repartos que le han impuesto los jefes.

2 respuestas
Kaiserlau

#76 que no lo entiendes, que le tío el dice claramente, no hay nada aquí para refugiarse. Y obviamente esas furgos llevan gps, el telefono etc.. si se ven que se sale de la ruta, despedido. Si no estas tu que se queda en el sitio.

Yo por mi parte, me piro, y luego le parto los dientes por subnormal.

pd: Aparte la primera vez le dice que están sonando las alarmas y le manda seguir repartiendo xdddddddd

1 respuesta
tada

Yo veo a dos subnormales que no saben lo que tienen que hacer en caso de emergencia, si suenan alarmas de alerta de tornado es para que te largues a un lugar seguro y va por encima de ningún contrato de trabajo. No conozco las leyes, pero supongo que respaldan al trabajador en un caso así.

Dredston

#76 Cómo que no si le dicen que continue la ruta y luego que como se salga de la misma pierde el curro.

Prefiero el curro perderlo que la vida. Hay que tener prioridades o te puede pasar como a este pobre desgraciado.

2 respuestas
Fliyin

Espero que nunca llegue tarde mi paquete por 1 marica que le da miedo 1 poco de viento

Mar5ca1no7

No sabia ni por donde le daba el aire.

Kabraxis

Amazon en muchos países no tiene trabajadores propios, contrata a una empresa para que esta contrate trabajadores, en UK por ejemplo la empresa es PMP Recruitment que a su vez es parte de otra empresa llamada Challenge-trg Group.

Seguramente en EEUU será igual y se de primera mano que estas empresas muchas veces no dan ni formación por que es mucha gente entrando y saliendo y no quieren invertir millonadas en formar a gente que dejara el puesto de trabajo en semanas, por lo que el encargado que estaba al teléfono ni sabría que hacer, y el trabajador menos. Seguramente la propia Amazon no sabia ni lo que estaba pasando, pues se cubre las espaldas con otras empresas que si tienen la responsabilidad de formar a sus empleados, y mas en un país con tornados.

1 respuesta
FerPina

#80 A las 708 cuando le dicen sigue la ruta a las 740 le dicen busca refugio. No le dicen sigue repartiendo o a la puta calle, le dicen que si vuelve al almacén está despedido (y mejor que no volvió viendo lo que pasó allí)

#78 Si lo de que le manden seguir repartiendo cuando están las alarmas de advertencia es de retardo eso sin duda. No habrá nada justo donde está, como dicen por ahí arriba hay 50km hasta el almacén algún pueblo habría en varios km a la redonda que no es quedate justo ahí.

#77

Lo que ese manager debería de haberle dicho al empleado, CLARAMENTE, es que busque refugio seguro de inmediato, y que cuando pase el peligro, llame para ver su estado y para seguir con el reparto.

100% de acuerdo.

Pero no crees que si hubiese vuelto al almacén como el quería hubiese sido más peligroso? A 50km de la zona 6 donde ya estaba pegando tornado y murieron 6 personas? No es mejor buscar refugio por la zona?

1 respuesta
Dredston

#83 En España va por ett. Adecco u otra. No se si Eurofirms o algo así. Repartidores tiene propios y luego de Tipsa creo que se llama.

Osea que...en España igual. Rotación continua. Te rompes y no puedes trabajar. Da igual. Contrato de 1 mes y ya vendrá otro en tu puesto. Y así.

Hoy no hay mucho curro, pues a casa y venid otro día.

Amazon. Esa gran empresa...

1
Contractor

#84 si. Si están sonando las sirenas, tienes de hecho muy muy poco tiempo de reacción. Y esa reacción solo debe ser ir a un lugar seguro.

D4rKNiGhT

Es una pena porque mira que de cara al cliente funciona de 10. Pero lo que hay detrás deja bastante que desear. Eso si, tuve a un familiar trabajando para ellos y la verdad es que eran muy flexibles y permisivos, algo que me parecía curioso de leer que siempre eran el diablo personificado.

WaRdIx

Le dan por culo a la ruta. Si me dicen algo de por qué no termine digo que ne lo prohibio la poli.

Sosu_

Recomendaciones para el conductor, llamas a un colega robas todos los paquetes del camión, acto seguido te estampas contra la medianera y te vas pal hospital, denuncia a la empresa y te buscas otro trabajo saludos.

E

con víctimas mortales no hay justificación alguna, rodará alguna cabeza y que hagan un pequeño búnker fake en cada almacén para al menos presumir de mejora y compromiso jaj

Usuarios habituales

  • Prava
  • Dredston
  • FerPina
  • Jocanyas
  • Meleagant
  • Contractor
  • Kaiserlau