¿Esto es denunciable? (Patada a un perro)

nFk13

#2 yo tampoco he podido evitarlo, pero menudo hijodeputa

fuNN

joder... me a hecho gracia la primera vez que lo e visto... soy un mounstro :'(

ManOwaR

Son incontables las ganas que he tenido de hacer eso, sobretodo cuando pasas por el lado de uno y se te pone a ladrar como un descosido, gruñiéndote y enseñándote los dientes, siempre aguantas la pierna por temor a la respuesta del dueño xD

La verdad que al ver el video por primera vez, a mi por lo menos me ha dado la risa, se te pasan por la cabeza esos Yorkshires vacilones ladrándote desde el balcón de un primero, o haciéndote cambiar de acera por no pegárles una patada, lo que la segunda vez que lo miras ya parece una salvajada del típico cani de barrio.

sk_sk4t3r

Yo la primera vez que lo vi también me dió risa.

SvanZ

que asco de gente a mi perro le van a hacer eso y mi perro lo mata y yo voy y le ayudo.

OuTLine

q lo haga con un pitbul

Ediem

Hace un mes me paso algo asi pero involuntariamente. Voy a correr a un parque y los perros andan siempre por alli dando por culo. Algunos corren detras tuyo si pasas cerca y aunque no muerden se cruzan por delante o se meten entre los pies. Total que entre que los dueños pasan mil de sus perros y yo que voy con el mp3 y no oigo..., mas de una vez he tropezado con algun perro. Pero la ultima vez el perro era canijo y justo se metio entre mis pies cuando yo acababa los 10 Km con un sprint de 200 m, resultado; patadon al perro y yo por los suelos. El dueño llamandola "Blanquita, blanquita, blanquita!" y yo que no sabia si reir o cabrearme.
Historia real oigan, juro por el Dalai Lama que no vi a la perra hasta que tropece con ella xD.

EipoX

http://www.youtube.com/watch?v=-A9AR-iBQOs

me ha salido con el video del perro cuando termino..... putos americanos.. aver si les estallan otros aviones por el desgraciao este...ojala hubiera ido detras el soldado del perro asi lo podia ver mejor hasta que no viera mas

K

le hacen eso a mi perro y lo quemo vivo , que hijos de puta

PD : a los que se rian del video directamente no soy personas ojala os den una patada a vosotros y empeceis a llorar cabrones y haver si os reis mas hdps

Bend3R

La verdad es que nunca me han caido muy bien los perros pero hacerle esto es de gente totalmente inutil y retrasada...

AbdelioR

#2 sin comentarios.

M

Para pegarle una buena patada a el pero en los cojones. menudo hijo de puta.

B

Menudo desgraciado!

LoRuS

que hijosdeputa

LoRuS

yo me he bajado el video.. por si acaso alguien quiere denunciar y no está.. si alguien lo quiere que me mande mensaje privado.

saludos

ValdemarAK47

El perro me recuerda a:
http://www.youtube.com/watch?v=NY8Aiqp5FZk&feature=related

fliper

#2 OJALA TE MUERAS

:)

Usuarios habituales

  • LoRuS
  • SvanZ
  • PiRoMaN0
  • Sr_Apio
  • Er_nan0
  • Darth
  • Dj_Sergio