¿Esto es denunciable? (Patada a un perro)

Dj_Sergio

No sé si ha salido ya, pero se ve como claramente como este tio es un hijo de la grandísima puta...

#2 ya ves, que gracioso ¿eh?
en fin

HIMOTEN

xDDDD

pd: soy un monstruo.

De verdad que a nadie más le hace reír?

Debo de ser una persona horriblemente perturbada.

Fenix15

pues claro

Slipk

go denuncia

George-Bush

Repetido, pero tienes suerte de que borrasen el video

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=87&tid=309370

Por cierto sergio, al que mas temas chapo es a ti, no es nada personal eh xDDDDDD

B

Claro que se puede denunciar... y por si acaso pregunta por ahi como descargarte el video, por si acaso los autores lo borran.

Kenny

Pero... ¿esto no era un FAKE?

Dj_Sergio

No lo entiendo, si habia buscado por "patada" y no aparecía el post :/

CRoS

dios pobre xuxo :o

cabron

Joder como grita el perro... dan ganas de hostiar al notas hasta que grite igual.

S

putos niñatos

A

menudo hijo de la gran puta y eso a un perraco pitbull o alguno de esos peligrosos, no se lo hace el muy cobarde.

Subclavio

Denuncia y hacerle lo mismo en los cojones

B

Joder... zas!

La de veces que lo habré pensado.

Er_nan0

Es nuevo.

Yo soy la señora esa y le doy de ostias al de la cámara hasta que suelte donde vive su amigo.

#16 ya ya se que es de un móvil, pero vamos que se nota, creo yo xD. Y si veo que lo está grabando le cae una manta de palos que no la centra xD.

B

#15 no sabe ni ke lleva una camara, esta grabada desde un movil(lo digo por la calidad de imagen) y fijate que graba de lado, esta disimulando una grabacion ...

Darth

Coño la verdad es que he deseado hacer eso mil veces pero viendo el video...

Go antorchas!

DeeJay

lo vi ayer en otro foro que lo postearon...
Sergio Denunciable... es pero en cuanto a la mujer denunciar eso simplemente es denunciar Daños puesto que a ojos de la justicia perro = daños (como si se tratara de un objeto )

Lo unico que se podria hacer es saber quien subio el video etc etc etc.... y tirar del hilo..

PD : es un H**********************o mas

Thanat0s

Putos subnormales...

erdanblo

hay gente que simplemente no merece vivir.

mnbvc

yo cada vez ke veo un perro de esos se me viene a la cabeza ke son un balon y ke seria 'simpatico' darle una patada y evr hasta donde llega
Sin embargo soy una persona normal y jamás lo hare

Y síi, apoyo lo de ke si fuera un doberman o un perro de estos no tenia cojones, o si el dueño fuera un pavo ciclado....

Vaya gentuza, es lo tipico ke ves y te dan ganas de crujir al del video

Er_nan0

Todos hemos dicho alguna vez lo de perro patada, o lo de bebe patada (estos que van sujetos con correas muahahah) pero de ahí a hacerlo hay un rato laaaargo.

B

Joder, me parece fuertisimo lo que le hacen al pobre chucho, lo malo es que por una patada a un perro quizas lleguen a meter al tio en la carcel, pero sin embargo hay cazadores furtivos cazando y matando animales a diestro y siniestro. Aun asi la agresión a un animal me parece muy mal.

S

ahora saltara el tipico amargado con que no nos preocupemos tanto por los animales cuando hay personas muriendose de hambre y tal .... en fin

p1ns

Hay que reconocer que siempre se piensa en ello, pero como cachondeo por el tema de que el perro es pequeño. Tal y como dicen, de pensarlo a hacerlo hay bastante.

PiRoMaN0

Ponle que esa señora es mi abuela o mi tia o quien cojones sea de mi familia, y ese tio no tiene donde esconderse pq de la paliza que le doy no sale del hospital en un año.

Kusa

pues a buen perro le a ido a dar una patada asi..... como minimo ese perro lleva una pata rota sino son mas y alguna costilla hundida.

Me acuerdo que la amiga de mi madre tiene uno de esos con el tipico lazito en la cabeza y una vez le piso sin querer y le hizo un pequeño desgarre en la pata que la tuvo un mes con bendajes, asi que imaginaros con esa patada...

Y para el gilipollas del de la patada y de los que se descojonaban y grababan, os invito a que hagais eso con el pitbull de mi primo a ver quien es el que se rie y el que grita como una puta nenaza, tipicos malotes de mierda que nada mas se meten con animales o personas inferiores, hacerselo eso a un xaval joven que pasee a un perro como ese a ver si hay huevos que sera lo ultimo k os encontreis....

DiAbLo0o

al hijo de puta lo mataba a ostias simplemente
puto asco de gente

Magnnus

ke hijo de puta

aLeoLo

hay un fotograma k se ve al pobre animal a media altura...

Una cosa es pensarlo, y otra hacerlo.

Usuarios habituales

  • LoRuS
  • SvanZ
  • PiRoMaN0
  • Sr_Apio
  • Er_nan0
  • Darth
  • Dj_Sergio