¿Esto es denunciable? Problema con vecinos.

Letalius

Pero y las fotos de la basura?

2 semanas pasan rápido no te preocupes, aquí hay mucho Vin Diesel actuando en Riddick. Pero es una putada que la solución no pinta demasiado bien...

1 1 respuesta
Gallifrey

#121 Gracias. Va bien encontrar a una persona sensata entre tanto Vin Diesel de pacotilla.

1 respuesta
B

#122 Ya veremos quien es el pacotilla cuando en dos semanas sigas igual.

1 respuesta
Gallifrey

#123 No te he mencionado en ningún momento, si te has dado por aludido es tu puto problema. No eres camorrista pero no haces más que perseguirme por todos los posts para trollear y buscar bronca, pues menos mal...

¿No tienes que currar o algo? ¿No tienes que pegar a algún negro o a algún marroquí por no ser blancos o no tienes que ir al parque a quitarle los porrillos a los críos de 15 y 16 años para fumártelos tú luego en la comisaría o algo así? ¿Algo que hacer típico de polis?

1 1 respuesta
B

#124 No, no me has mencionado claro. Haces mención anteriormente y ahora si me doy por aludido ''es mi puto problema''. Tú faltaste aparte a clases de razonamiento, no solo a las de carácter de persona.

@BigBoss el comentario #124 ha hecho compilación de todos los tópicos de vomitera/llorera.

2 respuestas
Gallifrey

#125 ¿Dónde hago mención anteriormente, si esa conversación ni siquiera va contigo? Y coño, el valiente, el hombretón, el Rambo de Andalucía, llamando a los amiguitos para enfrentarse a un "débil" como yo, qué descojone xD.

1 respuesta
B

#126 no llamo a nadie para que me defienda sino para que se ría en privado.

1 respuesta
Gallifrey

#127 Ah, bueno, entonces está bien que lo llames tú, tus mensajes son los que provocan más descojone.

Bernal98

No os parece ridículo por parte de los dos la que estáis montando? hahahaha

1 respuesta
Gallifrey

#129 Díselo al madero que ha sido el primero en venir a hacer el ridículo dándoselas de Rambo y a perseguirme por los posts, yo sólo le sigo el juego porque con su nivel es fácil y me aburro.

1 respuesta
Bernal98

#130 No se yo no me rebajaría al mismo nivel simplemente pasaría de el y al final te acaban dejando en paz, pero si le sigues el royo es normal que no pare de buscarte.
Por otra parte he leído solo los últimos mensajes no se que ha pasado y quien es el malo aquí.

1 respuesta
B
#97Gallifrey:

Y no me preocupa que la policía se ponga a buscar quién ha sido, me preocupa que mis vecinos cerdos lo sabrán

En que sentido ? Temes algún tipo de represalia ?

1 respuesta
eXtreM3

Cada vez que dejen una bolsa en el rellano le metes un petardo de los fuertes dentro, ya verás qué espectáculo. Obviamente que esté lo más pegada a su puerta posible.

Gallifrey

#132 Por parte de mis vecinos no.

#131 Quizás tengas razón, aunque como ya he dicho me aburro. Eso sí, te invito a que leas todo el post.

1 respuesta
B

#134 Tal vez no supe expresarme debidamente >.<, que crees que pueden hacerte si se enteran de que has sido tu ?

1 respuesta
Gallifrey

#135 Como digo ellos nada, pero a la administradora le interesa más que estén ellos que les pagan el doble de alquiler a que esté yo que soy de renta antigua, por eso si hago algo quiero que sea de buenos términos con dicha administradora.

Ronjoujoujou

Raja las bolsas como hemos hecho todos alguna vez, vecinos guarros hay en todos lados. Y si no te marcas un John Mcclain.

Bonita y culta policía la de nuestro país xD.

1 1 respuesta
Gallifrey

#137 Pues conforme pasan los días lo de rajar las bolsas es lo que más me planteo... Intentando no manchar mi puerta y si dicen algo son ellos los que sacan las bolsas fuera, no yo, ellos sabrán... Si la cosas no resultan con la administradora es lo que más me planteo.

2 respuestas
Bernal98

#138 Yo si fuera tu ya lo hubiera echo, cuando tenga que recoger toda la basura y tal se lo pensaran mas veces, esto es lo de siempre administrativamente vas a dar Mil vueltas para no solucionarte nada.

mrbeard

Pero y después de rajar las bolsas, cuando el vecino te suelte un cachete y vuelvas a casas llorando, qué harás?

Yo me estaba quieto.

3 1 respuesta
B

5 pag hablando de bolsas de basura.

Bernal98

#140 Si te agreden, puedes poner perfectamente una denuncia por agresión.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#138

Si dicen algo que ha sido tu perro que no te has dado cuenta, o un gato de fuera o lo que sea y que por eso no se debe dejar la bolsa de basura ahí. Y que tu no lo vas a recoger, y te despides con un buenos días/tardes/noches/tusmuertos.

1 respuesta
Bernal98

#143 No hace falta dar explicaciones, si te preguntan dices que ni idea y ya esta.

mrbeard

#142 La denuncia está muy bien, hasta ir al médico para el parte de lesiones, ahora demuestra que fue el vecino el que te pego, a ver cómo haces.

1 respuesta
Bernal98

#145 Yo creo que en tu testimonio al decir que dicha persona pensó que le rajaste la bolsa de basura te miro directamente a ti y te agredió, igualmente la policía miraría las manos del vecino por si tiene marcas, porque si pasa lo que me estas diciendo tu, le podría partir las piernas al vecino y como demostrarían que he sido yo?:joy::joy:

B

#125 El puto @Gallifrey se está convirtiendo en el nuevo bufón del foro y lo mejor es que vota al PSOE xDDDD

Hace unos meses se metía en todos los post para hacer propaganda, es un buen personaje.

2 respuestas
Gallifrey

#147 ¿Aún sigues yendo por todos los posts repitiendo que voto al PSOE cuando he dejado claro muchísimas veces que no los he votado nunca, esta misma mañana incluso? Y aún estoy esperando que me cites mensajes míos donde hago propaganda del PSOE...

Y joder, qué pareja, el madero camorrista y el fachoso difamador, servís para hacer una comedia de serie B de los 80.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#147 Que vote a quién quiera. A quién votas tu?

1 1 respuesta
granaino127

Por medio de la comunidad seguro que algo puedes hacer porque imagino que en el estatuto de la comunidad vuestro estará prohibido dejar basura en las zonas comunes.

En el caso de que no lo esté, pues habla con el presidente y en una próxima reunión lo incluís como punto.

Si el abuelo está mal como para bajar la basura (aunque parece que no lo está para otras cosas) pues que dejen la basura dentro de su casa hasta que puedan sacarla, no pueden cargar su problema a otros, porque no es tu problema ni el del resto que no puedan bajar la basura y no tenéis que comeros “su mierda”.

Otra opción, así viendo un poco la oportunidad es... ofrécete a bajarles la basura por X dinero.... ellos se ve que son unos dejados del copon, si no van muy mal de dinero que imagino que no si trabajan 2... pues igual hasta prefieren soltarte la guita que hacerlo ellos xD.
A poco que les cobres por lo menos el internet o unas cuantas cosas de este tipo te puedes sacar “gratis” xD

Usuarios habituales