Esto es España

Jok3r

Tendría pase sin curas, pero que coño pintan ahí, eso parece una portada del Jueves.

1
sickxk

Os jode que la conga la hagan curas y guardiaciviles, si fuesen trans y feministas bailando en Varadero a todo pago a costa del Estado, aquí no pasaba nada.

2 3 respuestas
B

#32 podrían poner un niño delante de cada cura en la conga, así sería un poco más cercana a la realidad.

2 1 respuesta
B

Debe ser duro vivir con tanto odio por tu pais y saber que te vas a quedar aqui toda tu vida porque eres un triste.

1 respuesta
sickxk

#33 ke buena loko jeje

Jok3r

#32 Pero que manía con mezclar tocino con velocidad, lo puedes hacer mejor, no hace falta ser historiador cum louder para conocer un poco de historia "reciente" de este país y recordar las intromisiones medievales de la iglesia en acontecimientos bastante tristes en los que ni pincha ni corta, más politizados que una plaza de toros en campaña electoral, este vídeo es una suerte de chiste caricaturesco de la España más rancia y mal oliente.

Ahora, las fuerzas del estado, como si quieren hacer una cabalgata también ellos, yo encantado.

"pero y los gays que!!!"...

1 respuesta
sickxk

#36 Pero vamos a ver, si la Guardia Civil está marchando a LOURDES. A LOURDES, ¿eh? ¿Quien quieres que auspicie la marcha, Cristiano Ronaldo?

1 respuesta
Jok3r

#37 ke buena loko jeje

3
Leoshito

#34 La verdad es que tiene que ser duro vivir orgulloso de un país donde te estafan, mienten, engañan y atropellan a diario. Tiene que ser jodido mirarse todos los días por la mañana en el espejo y decir "Joder, qué bien vivir en España".

11 2 respuestas
B

#39 Manita y me suscribo. Se esta mejor amargado en los foros.

1 respuesta
AikonCWD

#32 Te caerías al suelo si ves la de dinero que entra a la comunidad de Madrid con el Orgullo, el turismo homosexual mueve cantidades ingentes de pasta. Hicieron el año pasado un reportaje sobre el "Circuit" (una especia de Orgullo Gay, pero en Barcelona), vienen turistas de todo el mundo, se dejan pastizales en hoteles de lujo, tratamientos de belleza, peluquería, moda, perfumes, etc... A nivel económico parece ser que es una gallina de huevos de oro, lo que gana la ciudad montando esos festejos vs a lo que les cuesta organizarlos.... es un puto chollazo. Así que dejad de usar ese argumento en éste hilo, porque quedáis peor retratados xD

Soraghatsu

Joder, vaya manera de desviar el thread, yo le estoy dando manitas a Leoshito, porque era antiguo compañero de mi guild, en el RO, pero desviais el tema... vale que #1 sea una chorrada, y luego vienen los de ultraderecha con una argumentacion al estilo de un crio de colegio ( os ha faltado decir que empezo nosequien primero xDDD )

Con respecto a la "noticia" no me parece mal, puesto que yo sepa se siguen financiando este tipo de cosas, que podria emplearse ese dinero publico en otras cosas más utiles ? pues sí. Pero de ahí a que sea noticia, voy a tener que ir con cuidado, a ver si voy a salir por aquí cuando sean las fiestas de mi pueblo.

Jok3r

#39

-A ver...tienes razón, nos estafan, mienten y engañan pero... SEPARATISTA! PERROFLAUTA! PODEMITA!

-No a ver, que puedo criticar una imagen que nos recuerde a la peor España y quejarme de lo mal que va precisamente porque amo mi país si no tendría indiferencia absoluta ante la lacra que tenemos que aguantar.

-Pues vete a la cabalgata gay!!!!!!!

Es todo muy inconexo.

2 respuestas
B

#43 Es que hay que ser gilipollas para argumentar de esa forma, pero si os vierais a vosotros a veces con algo de perspectiva igual flipabais con vuestros argumentos.

1
Soraghatsu
#43Jok3r:

-Pues vete a la cabalgata gay!!!!!!!

Voy a hacer un pequeño comentario que no tiene nada que ver, pero me ha recordado a esto :
[media]
https://www.youtube.com/watch?v=BlgbKz4h4vo[/media]

obsscure

#25 Me alegra que al menos lo digais abiertamente, que se gaste el dinero publico os imposta cero, lo importante es la ideologia a quien va dirigido

Que por otra parte soltar la chorrada de que la gente del video son los que mantuvieron la dictadura, es una gilipollez al nivel de.... bueno a nivel vuestro que es lo habitual xdddd

1 2 respuestas
Leoshito

#40 Amargando a lo mejor le abres los ojos a alguien.

1 respuesta
Massalfa

#46 Claro que importa la ideología, cuando escucho a un ministro de mi país diciendo que tiene un ángel de la guarda, o reparte medallas al valor a la virgen, de verdad ,me da vergüenza ajena. Imagino a cualquier persona que venga de fuera de España y no se ni qué pensará. Ya no es ser de derechas o más conservador , es directamente hacer el ridículo.

1 respuesta
Lova

#46 no sé que es más gilipillez si ver el vid de 1 e intentar mezclarlo con el orgullo gay y meter de paso a PI con calzador.

Qué tal si dejáis de desviar? procesiones y todo se lee por ahí.

1 respuesta
obsscure

#49 ¿Pablo Iglesias? ¿de que mierdas hablas?, ¿dime donde he hablado yo de PI?
Jjajajaa soñais con el lider vaya tela xdddd

#48 ¿como esto te refieres?
http://www.elmundo.es/andalucia/2017/05/25/59272c2e268e3e25668b45f4.html
Conservador de toda la vida oye xdddd

2 respuestas
Chewirl

#25 Sephirox con los ahorros que tienes págales tu la fiesta de tu bolsillo, que por lo que he leído montas una buena jajajaja

michi

11.000 euros a la basura, total nos sobra el dinero! Y genial lo de compararlo con el Orgullo Gay como si no trajera toneladas de dinero a parte de la bilis de los extremo payasos.

1 respuesta
Soraghatsu

Hombre tampoco es para faltar al respeto a los que hayan decidido currar como payasos #52

1 respuesta
michi

#53 Toda la razón, mis disculpas a los payasos por relacionarlos con esa gentuza.

1
allmy

#28 Tiene que ver cuando pretendes defender algo basándote en el beneficio económico que da. Que luego hay otras cosas que también dan beneficio económico y la misma gente está en contra.

Es una manera de falsar un argumento. Por si no lo habías entendido...

1 respuesta
C

#21

Estoy en contra de que se gaste en dinero en #1(y en muchas otras cosas) , pero quieres decir que el Estado debe invertir según criterios de rentabilidad ?

1 respuesta
B

#55 Pues no, no lo había visto desde esa perspectiva xD

#56 Emm, no, la respuesta (o la intención) viene a contestar a aquellos que estiman que el orgullo gay cuesta dinero, equiparando ambos casos.

2 respuestas
allmy

#57 Ah vale, parecía jajaja

C

#57

En este caso lo defiendes porque da dinero. Quieres decir que él Estado debe suprimir todo gasto en asuntos no rentables y no útiles?

2 respuestas
B

¿Cómo narices ganaría esta gentuza la guerra? Pero mírales

Usuarios habituales