Esto es España

B

Pagado con dinerito gratis/público

http://elpais.com/elpais/2017/06/01/videos/1496327322_452423.html?id_externo_rsoc=TW_CC

Guardias civiles, militares y curas españoles, pero también gendarmes franceses, participaron en una animada conga con el pasodoble Que viva España durante la tradicional peregrinación de primavera al santuario de Lourdes, en Francia, que se desarrolló entre el 18 y el 22 de mayo pasado. Los participantes integraban la 59.ª Peregrinación Militar Internacional a Lourdes, sufragada con fondos públicos para los participantes españoles, según ha asegurado la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC). Por parte de este cuerpo han viajado hasta el santuario mariano 12 miembros de la Guardia Civil de las escalas de oficiales, suboficiales, cabos y guardias y un capellán. La romería del año pasado supuso un desembolso de casi 11.000 euros de dinero público, según esta entidad. Ha sido coordinada por el Arzobispado Castrense a través del delegado de Peregrinaciones Militares.

P.D: Lo he puesto como video

eldomador

¿y esto es noticia? de verdad.. los medios de comunicacional en este país dan pena supongo que sera por la misma intención que #1 crea este mismo post... por que si no, no tiene sentido ninguno...
Ya puestos a hacer demagogias mañana ponemos un video de la otra españa haciendo malabares en los semaforos y tocando la flauta... :)

10 3 respuestas
B

#2 Se ha pagado con dinero público.

B

#2 ¿Por qué hablas de dos Españas?

España solo hay una, ¿o eres separatista?

Duras palabras.

16
I

hostia tú, parece un carnaval xD

Eyvindur

Dinero para congas o dinero para gitanos. Difícil decisión para el encargado de la caja fuerte.

5
jackvendetta

Pero pagar la fiesta del orgullo gay con mis impuestos sí está bien no¿

28 3 respuestas
A

Veo la conga y lo subo a

nizku

Dinerito gratis no es lo mismo que público, a ver si empezamos a usar el lenguaje correctamente porque luego normal que tengáis esas ideas de gasto público sin mesura.

allmy

Es lo más castizo (con toda la carga negativa que se le pueda dar) que he visto en toda mi vida. xD

B

Vergüenza infinita se queda corto.

Chewirl

Si se divirtieron bien gastado está.

Misantropia

Ranciedad en estado puro.

2
Massalfa

Somos un país de pandereta, solo faltan las mujeres con mantilla y las perlas. Que España más Rancia por favor. Y por supuesto pagando todos las peregrinaciones a la virgen, cuando no le dan una medalla... :psyduck:

2 respuestas
Pekoms

Me esperaba algo peor la verdad...super casposo...pero yo que se...supongo que ya estamos curados de espanto.

Supongo que no esta mal recordar que la fiesta del Orgullo tiene un caracter reivindicativo importante...mientras que lo que hace esta gente...pues simplemente no lo tiene.

1
elfito

#14 Somos un país de conga, solo faltan las mujeres con mantilla y las perlas. Que España más Rancia por favor. Y por supuesto pagando todos las peregrinaciones a la virgen, cuando no le dan una medalla...

fixed :D

3 1 respuesta
allmy

#16 Lo primero deberíamos de dejar de finanzar todo acto cultural / religioso, y las religiones en general. Y el toreo, por supuesto. Porque si eso se mantiene es por los dinosaurios que quedan, y porque lo financiamos, y sale barato.

9
B

A mí me jode que se gasten dinerito gratis/público en gilipolleces de transexuales, gays y demas mierdas sin sentido.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
obsscure

#7 /thread

como siempre la doble vara de medir

B

El orgullo gay deja dinero en la ciudad de madrid, mientras que esta muestra de caspa ¿qué nos deja?

Simplemente por puro pragmatismo, os retratáis con vuestras incoherencias.

11 3 respuestas
F

#7 bueno fiera, al menos ellos son un grupo grande de ciudadanos, no son los 4 elegidos y amiguitos/coleguitas de los políticos de turno.

Esos gays como llamas con desprecio pagan sus impuestos, me toca la polla porque tengo 2 familiares (1 gay, 1 lesbiana) y es hablar desde el desconomiento. Y ellos pagan sus impuestos, also pueden disfrutar de esa cabalgata. Guárdate el odio y la ignorancia amigo.

#21 eso sí que es cerrar el hilo, palmetazo en las bocazas y a seguir echando bilis en otro lado.

1 1 respuesta
B

#22 No tengo mucha idea de porque al recurrido al ataque contra el Orgullo Gay.

1
AikonCWD

Me pregunto a quien votan los que salen en el vídeo, y a quien votan también los que lo defienden o critican el Orgullo, etc...

2
F

Que razón @sephirox : "Sin olvidarnos que gays y trans, no llenaron el país de sangre del 36 al 39 con su posterior represión, ni tampoco mantuvieron una dictadura 40 años en el país. Yo creo que en esa fiesta se representa bien a los que sí hicieron esto."

Los anti-LGTB no saben ni ellos por qué lo son, anda dejad vivir a la gente.

2 2 respuestas
allmy

#21

#21Angelius:

El orgullo gay deja dinero en la ciudad de madrid, mientras que esta muestra de caspa ¿qué nos deja?

Las procesiones de las que tantos rabiáis también eh xD Al igual que los san fermines por ejemplo.

1 2 respuestas
Leoshito

#7 ¿Cuánto dinero ha generado la conga dices?

Que ojo, me parece un buen zasca, pero vengo a tocar las pelotas.

1
F

#26 fíjate que nadie a nombrado las procesiones... eso se llama mezclar churras con merinas.

Yo las veo bien para el turismo, aunque no me atraigan. Los San fermines es ya otro tema, pero bueno. Lo dicho.

pd: ojo, suele pasar cuando no tienes argumentos sólidos.

1 1 respuesta
B

#26 Yo me centro en el video del hilo. Si vamos a hablar de las procesiones, de los toros o de san fermín, mi opinión podría variar.

Lexor

no falla, hilo de esto es españa= gente quejandose

Usuarios habituales