¿Esto es moda? (Pull & Bear)

PajarracO

Yo no me la compraría, pero si me la regalasen me la pondría encantao.

Elmo es de los personajes k más me gustaban de Barrio Sésamo en mi infancia, ¿Por qué no una sudadera con su foto?

Si viera una sudadera con Zipi y Zape dibujaos me la compraría costase lo k costase.

daka

Un respeCto con p&b, Epi y Blas ehhh..

B

#31
Dónde la has visto? Compra 2.

PD:
Supongo que #1 ha abierto el thread viendo la media de "descalificativos" que se hacen a todo ser no afín a las ideas de esta comunidad (aunque diversificado, con algo en común). Pero simplemente, hay ideas por gustos. Y los gustos son infinitos.

Aparte que sería muy aburrido un prototipo de ser humano con una lista de lo que "es cutre" y lo que "es aceptado".

A mí, por ejemplo, no me gusta el fútbol (visionarlo, que sí jugarlo). Para los seguidores aférrimos que prefieren antes un partido de fútbol con cerveza en mano y patatas con salsa picante + pizza familiar; sería un deshonor conocer a alguien así, y para otros no.

PajarracO

#33 no la vi, pero la viese la compraría de cabeza.

PD: te compraría otra pa ti y t la mandaría por correo, zipi y zape ruls!!

B

Opino igual que #21

N0rth_

Las sudaderas esas no me gustan, pero en el P&B de aqui tenian un monton de camisetas de barrio sesamo y tampoco me parecieron tan horribles, son curiosas por lo menos y como dicen por ahi prefiero una camiseta de epi y blas, que marcaron mi infancia (una de los fruitis seria ya un mito) que no una de naruto o movidas asi. No es cuestion de que sea un dibujo, es cuestion de sentimentalismos

factonni

#36 marica xD

W

Pues como en todas las tiendas habrá ropa más bonita o más fea. Si bien vas a Hugo boss, por ejemplo, encontrarás toda la ropa muy bonita, aunque fijo que no la puedes pagar.

tamerlan

yo tengo dos camisas, una del monstruo de las galletas y otra de epi y blas y molan, a las tias les molan...

pd: primero me gustan a mi, si luego a las tias tambien mejor que mejor :P

B

#38
La ropa de Hugo Boss es bonita a nivel objetivo?

Pira0

no es mi estilo xD pero si se la veo a alguien puesta tampoco me llamaría la atención... es como de risas atreevida.. ya esá

Sh1n0d4

#41

r0rZ

El Sr. Amancio ha perdido el norte, efectivamente. Lo triste es la gente que se lo compra pensando que van a la moda, incluso pensando que son pijos, por comprar una sudadera horrenda de 20€.

B

Pues si os digo que el año pasado, en mi cumpleaños me regalaron una camisa de barrio sesamo con epi y blas en la bañera....

L

Hay que saber lo que compras, yo siempre voy con la novia que me asesora pero teniendo cuidado, que es peligrosa.

WoLfBLiTz

creía que ponía EMO...

PajarracO

#45 no sabes comprar lo que a ti te gusta?? tienes k regirte por los gustos de tu novia?

Gasolina

Monstruo de las galletas FTW.

L

#47, mi novia entiende de ropa bastante más que yo y no porque yo no sepa.

W

Pero por qué los hombres se dejan vestir por las mujeres? y lo peor de todo, ¿por qué todas las mujeres creen que tienen más gusto que nadie?

PajarracO

#49 a ke llamas entender de ropa??

SkalS

aun recuerdo cuando la Pull&Bear sacaba ropa para raperos... mis primeras bambas... que recuerdos snif snif

AHORA ES UNA MIERDA

L

#51, pues a tener buen gusto e ir bien vestido. Mi estilo (que por suerte es el que a ella le gusta para un chico) lo marco yo, pero ella me asesora sobre qué le parece bonito y qué no. A veces me recomienda algo que a mí no me gusta y se lo digo, ella sólo me ayuda, el que decide si se compra o no algo soy yo que para eso la ropa es para mí.

B

Yo visto como me sale de los huevos, y ni los mismísimos diseñadores más bien pagados de todo el universo que se rigen por todas las leyes físicas estipuladas; me harán sentir que visto a des-moda, o que, objetivamente, lo que llevo encima es una patada al "gusto exquisito de los magnates elitosos en lo que se llama ir a la moda".

Parece que, a demás de faltaros personalidad, os visten con los estilos de la novia, lo que os dicen por la TV o demás. Ya lo último xd. Uno que su novia le dice cómo vestir xd.

PD: Tengo 21 años y aún no sé lo que es "ir bien vestido" en mayúsculas. A ti te puede gustar como vas vestido, te puedo no-gustar el vestido de otro, ir acuerdo a las reglas formales en un acto público o privado (chaqueta, vestir de etiqueta, etc...).

Pero me encanta cuando alguien dice "yo visto bien".

B

#47 sin esclavizarse, pero hay que saber confiar tambien en la novia de uno y dejarse asesorar a la hora de vestir.

pd: la palabra clave es asesorar, que no mandar

Sh1n0d4

#52 Eso va por modas y ahora se lleva lo EMO y eso se ve en la tienda que hay un montón de cosas para ese estilo.

W

Una sudadera como esta + unas Vans y la gente se cree que va de puta madre y con estilo! CASI.

B

#55
Quién sabe mejor sobre tu estilo de vestir? Tú (que llevas la ropa que eligirás) o tu novia?

Si es tu (o vuestra) novia, apagad e iros.
Y asesorar es con algo exacto o de futuro incierto. Te puedo asesorar para comprarte una gráfica, dado que da mejores resultados, tiene más pixel shaders o más reloj de GPU que otra.

O para inversiones en bolsa, mi experiencia es de que inviertas en "x".

Pero asesorar en algo tan personal como el vestir? Es como si te "asesoraran" en tu manera de andar! (estaría bien si andas de una manera que te vas a joder la espalda, pero si andas diferente al resto de la humanidad, y sin perjuicios físicos, por qué dejarte asesorar sobre tu estilo de andar?).

PD:
#57
Tu armario supongo que rebosará estilo.

Por lo que veo, pasa igual que en todos los temas de MV xd. Todo el mundo viste con estilo, y todo el mundo cree que los otros visten como pringados.

A

Pues no veo problema alguno en esos diseños, es más yo he estado a punto un par de veces de comprármelas.

Me parece lamentable que gente como tú, #1, despotrique y descalifique de esa manera simplemente por el mero hecho de llevar esa camiseta.
A mi me parece de "frikazo" el llevar una camiseta de Media-Vida o semejante, así como llevar camisas de fútbol, camisas de grupos de música, etc...
Pero hay que respetar y tolerar, y mientras ellos no me digan nada a mí, acerca de mi forma de vestir, pues yo tampoco diré nada al respecto.

Un saludo.

Sh1n0d4

#58 Es asi el mundo de ignorantes y sino vas = BAN.

Usuarios habituales