¿Esto es moda? (Pull & Bear)

L

#54, ir bien vestido para mí es llevar ropa bien conjuntada, bonita y elegante o 'casual' dependiendo de dónde vaya a ir y siguiendo mi estilo de vestir. A un ecuata le parecerá que visto mal, pero es que simplemente para mí ellos van tan mal que me da igual su opinión. Eso sí, que cada uno se compre lo que le dé la gana, para algo es el dinero de cada uno. Como bien dicen por ahí atrás, no me meteré con la manera de vestir de la gente siempre que no se metan con la mía.

PD: por si acaso hay malentendidos, pongo ecuata porque ha sido el primer ejemplo de persona que viste bastante diferente a mí que me ha salido.

P

eh, pues a mi me mola la sudadera de elmo cabrones :*

Pira0

no es mi estilo xD pero si se la veo a alguien puesta tampoco me llamaría la atención... es como de risas atreevida.. ya está

Spybreak

#58 Yo pensaba similar a ti hace un tiempo y poco a poco me he dado cuenta de que vestir tiene sus "reglas".

Hay colores que combinan y colores que no. No hace falta ser muy tiquismiquis con como vistes, pero si tienes un poco de cuidado puedes vestir de forma "elegante" facilmente y das una impresion mucho mas agradable a la vista.

Piensa en la ropa como en una carta de presentacion de ti mismo. Puedes expresar muchas facetas de tu personalidad con tu forma de vestir. Si vistes como un tirao, es muy probable que lo seas.

No hace falta seguir los designios de los diseñadores (odio la moda) pero si que hay que tener un poco de ojo y si conjuntas bien puedes dar una apariencia mucho mas atractiva.

MaRaNeLL0

No te metas con el "Pullan" que el 90% de la gente de aqui viste de ellos. xDD
Nunca me gusto esa marca , y es mas no tengo nada de ellos salvo un abrigo y por que valia 50 miseros euros , siempre son rallas , estrellitas y cosas raras , ves la ropa de hace 3 años y la de ahora y es la misma

ItNaS

#65 ahce 3 años su ropa era decente. Ahora es una mierda

phanatiC

diioss que fea es! xd

B

#61
Entonces, cualquier persona puede ir bien vestida (siempre lo quiere aclarar este tema, dado que por muchas personas, ir bien vestido es ide ropa con marcas caras). Ninguna queja pues.

#64
Supongo que cada uno sabe (hasta yo lo sé) que se cuidará su imagen en menor o mayor medida, dependiendo del evento en cuestión. Si voy con amigos de toda la vida a comprar 4 tonterías al pueblo, iré sin importar cómo visto (mi personalidad más real). Si voy de fiesta, ya me cuidaré de no conjuntar rosa con verde, y si voy a una entrevista de trabajo, lo más formal posible (donde AHÍ me dejaría asesorar, dado que no tengo ni puta idea, y la manera de ir vestido en esa situación no marca mi estilo. Es más, seguramente, con esa ropa, me sienta incómodo, aunque quizás me guste también).

PD: Aparte, qué es vestir tirado? Para ir "casual", con cualquier tejano azul y una sudadera de un color no muy estridente, ya vas "bien vestido" a mi parecer. Por eso no entiendo la importancia tan grande que se le da a la ropa. Aunque es mi opinión, por supuesto.

Si te refieres a ir con chandal total, hace tiempo que dejé ese hábito para dentro de casa. Pero es que si veo a alguien con chandal, no pensaré que es un tirado. Pienso que quiere vestir cómodo. Ya me preocuparé de hablar con él para ver qué tipo de personalidad tiene.

WaKMeR

No las compraría, pero no están mal ni pensaría nada de nadie por llevarlas :S

¿Estáis locos?

por cierto, apúntarme a eso de Zipi y Zape (L)

Sagaaa

Si están a la venta es porque se vende. Yo no se la compraría a mi chico ni a mis hermanos. Pero tampoco miraría raro a una persona que la llevase puesta.

robinho10

Es ropa para Emosexuales, que te esperas...

p1ns

Decathlon FTW.

L

#68, en cada cultura habrá una o varias manera de vestir considerada 'bien vestido', dependiendo de las personas que están dentro de ese grupo cada uno ve la diferencia entre el bien y el mal.

Pero yo creo que más o menos todos sabemos distinguir entre alguien que viste mal y otro que viste bien.

Respecto a lo de las marcas caras, en tiendas baratas se pueden encontrar cosas que están muy bien sin necesidad de gastarse un dineral, al fin y al cabo te compras unos zapatos nuevos muy caros, las dos primeras semanas te fijas mucho y luego no te das cuenta ni de que los llevas.

-

A mi sinceramente me parece horrenda, pero que cojones, si a la gente le gusta que se la compre, a mi no me va a importar como vayan los demas, sino como voy yo.

B

#73
Tranqui, soy famoso aquí por comprar al mercadillo o en tiendas donde la ropa no tiene ninguna marca visible. Sé lo que se puede hacer con ropa barata y cómo conjuntarla, dado que es lo que tengo xd.

L

#75 XDDD

zErOx

Yo no me peino. Me ducho y como se quede el pelo se quedo. Me la trae floja lo que piense la gente de mi. Pero que pasa, que como dice Spymoco es como tu carta de presentacion, es la primera impresion que vas a dar y dependiendo de ella se te acercaran las chatis o no. Ya puedes conquistarlas hablando pero lo que importa (segun una "amiga") es la primera impresion. siquepasatengoprisa

RusTu

Joder, me ha venido a la mente:

rapsusKlei

Un colega mio tiene en camiseta la sudadera de #1

A mi la verdad no me gusta, pero si que encuentro gracioso el muñeco de los cojones xd

SpLaSh

#7 YO LA QUIEROOOO

eL_aiRMax

la verdad es que para mi pull & bear ha perdido bastante desde hace un par de años..
cuando fue el boom hace 4 años o asi la ropa estaba bastante bien, no habia tantas orteradas como ahora.

ahora da gracias si encuentras un par de cosas que esten bien(que las sigue habiendo) pero en muchisima menor cantidad..

PrinceValium

#78 B R U T A L

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#77
Si te peinaras cada día (aún para salir a comprar el pan), entonces sí que te diría que "pues no parece que te sude tanto lo que opine la gente de ti", pero ya he dicho que uno se adapta en cada situación. Y no sé qué tiene que ver la discusión de pedir asesoración en algo que tendría que ser personalísimo (estilo al vestir), con que te peines para atraer a las chatis.

Otro tema secundario es que atraerás a las chatis que les importe que vayas peinado. Hay auténticos pordioseros que ligan sin tener que afeitarse, peinarse y demás mandangas. La cuestión es no cerrarse en chatis.

M0E

#80 xDDDDD Yo te la regalo, no te preocupes.

NzgL

#78 Joder qué amo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

El problema no es que la sudadera que hay en #1 cueste más o menos. Es que vestir con un personaje de barrio sésamo, naruto, los simpsons, padre de familia, o lo que sea, es de muy mal gusto.

Y UFO, vestir bien es combinar bien los colores y las prendas, aunque siempre en tu estilo. A mí una persona bien vestida ya me tiene mucho más ganado que un tío con unos pantalones negros y una sudadera marrón.

PD: Por si no lo lees... "#29: Claro, pero es que yo no visto con eso (la camiseta de MV), yo me visto con mis camisetitas y mis politos (los polos no muy a menudo). La camiseta de MV es para estar por casa, a modo de pijama.

UFO, dime que no sales a la calle con tus pijamas."

#30: El problema no es el dinero, es el mal gusto de esa sudadera. Lo de pobre no iba en ése sentido, hay sudaderas por 20€ medianamente normales y con un mínimo de elegancia, esa sudadera es un pijama o una sudadera de niño de 8 años.

sanroma

Esto es lo que pasa cuando los gays dejan de ser enviados a los campos de exterminio.

r0rZ

#68 con unos vaqueros y una sudadera vas vestido. Pero para nada puedes decir que vas bien vestido, no me jodas. Te gustará a ti más o menos, pero dentro de los cánones no irás bien vestido, eso es subsistencia, no estilo.

#70 si venden esa ropa es porque saben que, vendan lo que vendan, van a tener la tienda llena, ya que la gente considera esos engendros como moda y consideran que van a la última. Y pull&bear aún tiene un pase en ciertas gamas (por ejemplo en vaqueros están bien, y alguna cosita más). Si te vas a Springfield ya es la risa, debe de ser la marca que sponsoriza a los niños bien o algo, con sus colores pastel y sus rallas paralelas.

El equilibrio para mi está en zara, que siendo todo del Sr. Amancio, tiene ropa tanto formal como informal que está bien.

B

El equilibrio está en Levis y en algunas tiendas de marcas surferas, yo ahí siempre encuentro ropa decente.

No, no visto surfero, no tengo vans de cuadros, ni gorras, eso es de maricones.

Aeron

Elmo no es el monstruo de las galletas ¬¬

Usuarios habituales