¿Esto es moda? (Pull & Bear)

PrinceValium

#89 todo el mundo se puede pagar unos levis o quicksilveroerjoa

B

#86
Coño oip, y tú qué sabes del uso que le va a dar el usuario que compre la sudadera? Quizás lo usará del mismo modo que usas tú tus pijamas: en casa los domingos.

Yo no voy a ir a currar con camisetas de personajes o series de anime, ni con camisetas heavys. No veo bien relacionar el comprar una prenda con el estilo de cada uno. Yo puedo comprarme cualquier mierda y ser más heavy que una lluvia de hachas.

#88
"con unos vaqueros y una sudadera vas vestido. Pero para nada puedes decir que vas bien vestido, no me jodas"

Otras vez: define "bien vestido". Por aquí dicen "vestir bien es combinar bien los colores y las prendas, aunque siempre en tu estilo". Por su definición, voy bien vestido. Al ir por la calle, si me pides más que unos tejanos y una sudadera bien conjuntada, ya será grave.

Y otra vez con vuestros "equilibros" y "fórmulas universales" xd. Me moláis.

PD:
"eso es subsistencia, no estilo.". Y la ropa no es subsistencia (resguardarse del frío o de efectos climatológicos no-deseados) respetando un mínimo de estética, menos en ciertas ocasiones? (salir de fiesta, trabajo, bodas, etc...).

Creo que para ti, ir bien vestido es ir de etiqueta mínimo, o con "elegancia", adjetivo que nunca os podnréis de acuerdo 2 personas en MV.

r0rZ

#91 que no todo el mundo se pueda pagar marca Levis, CK o lo que sea, no implica que todos lleven la pseudomoda cutre de P&B. Tienes Zara al mismo precio que P&B, tienes greecoast en el Corte Ingles (ropa de más calidad que la de Inditex al mismo precio).

Tener dinero no implica vestir bien, igual que no tenerlo tampoco implica vestir mal.

#92 ir bien vestido no tiene una definición, no se la busques. Tu solamente limítate a preguntar a gente anónima que de su opinión sobre la ropa de cierta persona, ahí obtendrás si va bien vestido o no. OJO! cada cual tiene su estilo y puede llevar lo que quiera, faltaría más, pero tener estilo propio no implica vestir bien.

#94 ese es otro tema xD unos pantalones de P&B lavándolos una vez cada semana, te duran una temporada siendo ponibles, unos pantalones levis te durarán unos 3/4 años. Hace como 3 años compre 3 cazadoras de Ralph Lauren de estas de forro a cuadros, caras (150 cada una) pero la realidad es que es una moda totalmente atemporal, que lleva años igual y nunca queda mal, encima puedes lavarla y lavarla, que el buen tejido lo aguanta.

B

#91: Perdona? Aquí media web va a universidades privadas y me vas a decir que no pueden pagar por un par de Levis en rebajas, que te duran 2/3 años?

La mayoría sí puede pagárselos, al menos por Pontevedra casi todo el mundo.

Y UFO, yo lo que digo, es que salir por ahí, vestido con eso, es de hijos de puta desgraciaos xDD si lo quieres usar como pijama de puta madre, aunque tontería gastar 20€. En mi caso, la camiseta de MV es algo simbólico, por eso la compré, y la uso en casa por darle algo de utilidad, por la calle yo voy bien vestido, aunque vaya a comprar el pan.

#92: "No elegancia", es la que vi en muchos de MV en una foto de una KDD, creo que de Madrid. Si la vuelvo a ver te explico el porqué.

Vestir bien es no ser un dejado, y preocuparte por tu aspecto físico. Ir con unos pantalones gastados de cuando Napoleón era cabo y la camiseta de MV es ser un dejado y vestir mal, por ejemplo.

B

#93
Pero si acabas de decir que ir con tejanos y sudadera no es vestir bien. No te entiendo.

#94
Y el que se compre la sudadera como algo simbólico y para darle algo de utilidad?

PD:

"ir bien vestido no tiene una definición, no se la busques"
=> Vale
"OJO! cada cual tiene su estilo y puede llevar lo que quiera, faltaría más, pero tener estilo propio no implica vestir bien."
=> NO HAS DICHO QUE NO TIENE DEFINICIÓN?

M0E

Pues yo me compré dos pepe jeans de oferta hace un mes y poco, por .. 42€ y están cojonudos en todos los aspectos.

Vamos, que vestir bien no es caro. O por lo menos, no tiene xq serlo. Luego está la gente que viste mal y encima se deja una pasta en la ropa.

#94 Si quieres cuelgo alguna y juzgas (de la kdd), que yo visto como un señor :3... Ah, y casi todos los de Madrid, x no decir todos, vestimos bien eh .. :)

B

#95: Le estás dando vueltas al rizo, yo te hablo de comprar esa sudadera porque te parece bonita y para salir por ahí. La puedes usar para hacer paredes si quieres, pero para eso sirve ir sin ropa o ponerte un poncho.

#96: Yo me acuerdo de una que era en un botellón, con la polla de peña medio ciega. Pero prefiero discutirlo contigo o con UFO en privado, porque no me voy a poner a despotricar de media MV xDD

Por cierto, no digo que todos los de esa KDD vistieseis mal, dije que vi algunos casos que omfg... De hecho estoy seguro de que tú no eres de ellos.

B

La solución podría ser que me dijerais con ejemplos gráficos qué es vestir bien, y qué no. Dado que os contradecís bastante.

Así veriais que hablar de "vestir bien" es hablar del sexo de los ángeles. Se puede hablar de lo que consideráis vosotros, o se considera socialmente vestir bien. Pero no hay un estandarte de bien-vestido.

M

Los musulmanes si que visten bien y barato, no como nosotros que vestimos MAL y CARO.

ojalá vuelva la epoca de 4 telas y listo en vez de tener que elegir entre 3504 tipos de chaquetas, 2349 tipos de calcetines y 5924 tipos de pantalones.. xd

M0E

De hecho estoy seguro de que tú no eres de ellos.

En realidad era lo que quería oír. :) thx xDD

Spybreak

#99 Si, tengo entendido que la coleccion de Burkas de Mohammed & Abu Otoño/Invierno 07 es bastante buena.

B

Vestir bien (cada uno a su estilo): http://www.ounae.com/wp-content/uploads/2006/10/levis-moviles.jpg

Vestir mal:http://www.elheraldo.hn/imagenes/articulos/113236244443d8d327a7bf2.jpg

r0rZ

#95 dale las vueltas que quieras, pero no entro en ninguna contradicción diciendo lo que dije. Otra cosa es que quieras defender a capa y espada que llevar una sudadera arreu y unos tejanos es ir bien vestido. Tu no puedes juzgar tu ropa, eso lo hacen los demás, tu puedes juzgar si te gusta a ti o no.

Tu dirás que te gusta vestir con tu sudadera negra y tus vaqueros, y yo dire que no vas bien vestido. ¿Y quien no tiene razon? Nadie.

M

Estan que te cagas #101 bien freskos cuando hace calor y bien abrigados a la noche cuando hace bajo cero

y ropa pa todo el año oiga

B

La segunda viste mal porque se le asoma el tanga (conjunto), o por las prendas, o por no saber mezclar el rojo con el blanco? (no lo sé, no tengo ni idea).

Si no se le viera el tanga, vestiría bien?
Dado que, entonces, para ti, vestir con ropa ancha es vestir mal (se les ve todo el culo xd).

PD:
#103
Foto donde me definas lo de "ir bien vestido".

PPD:
Y oip, según #103, esa chica no va bien vestida. Va con tejanos y una camiseta de tirantes !_!

B

Es una ordinaria, por eso, para mí, viste mal. El rojo con el blanco va bien. De todas formas no es buen ejemplo, pero es dificil buscar "mal vestido" en google y que me salga alguien.

A ver, el alumno medio de ing. informática (yo no, yo visto bien) viste mal, con su camiseta de iron maiden, sus vaqueros y sus random zapatillas (las primeras que encontró). Por qué? Dejadez y estéticamente feo.

#105: Para mí vestir con ropa ancha sí, es vestir mal, para otra mucha gente no. Pero, como he dicho, son estilos. El problema es que lo que te he dicho del alumno medio de ing. informática... eso es vestir mal, aquí, en madrid, y en la china.

M

Vestir bien son muchas cosas a la vez. Por un lado, se trata de saber elegir lo que mejor nos sienta y de reflejar nuestro estilo o personalidad (a veces también de ocultarlo...). En principio, lo saludable y aconsejable es ser un@ mism@, pero también es importante saber estar y vestir adecuadamente en cada ocasión. No todos estamos dotados de una elegancia innata, ni de un cuepro perfecto al que todo le siente de maravilla. Es que ni siendo perfectos nos sienta todo de maravilla. Así que toca profundizar en el tema...

sacado de google

B

Es que creo que asocias personalidad a la ropa (lo fusionas con el portador). Seguramente, a Pilar Rubio, elegimos una camiseta de Maiden acorde con ella y su personalidad, y le quedará bien.

Si hablamos de estilo, hay posiblidades infinitas. A un hombre de buen ver (Brad Pitt, por ejemplo), le quedaría bien cualquier camiseta del Decathlon o marca falsa, aún con algo de barba rasposa, y unas zapatillas "No t'hi fixis", dado que seguramente las sabría llevar con un mínimo.

PD: Para ti, ir mal vestido es así:
http://i14.ebayimg.com/01/i/000/ae/b8/1310_1.JPG
No?

r0rZ

Según tu, todo aquello que implique subjetividad no puede ser considerado como bonito. Todo el arte a la mierda vamos, para que tener en el Prado un Velázquez si la belleza de éstos es totalmente subjetiva y nadie la puede afirmar.

y si, coincido, Britney Spears va mal vestida, la otra chica va bien. Cuando digo tejano y sudadera, es porque se a que tipo de sudaderas estás enfocando tu, leyendo las frikezas que has puesto en algún post anterior a este thread.

Si, la foto de Iron Maiden, el tio va mal vestido. Y si quieres, pide opinión. Además, juzgar la manera de vestir es tan fácil como poner una foto. Uf0 nos puedes deleitar poniendo una foto y juzgamos cómo vas vestido ;)

B

#108: Yo veo a Pilar Rubio con una camiseta de Iron Maiden, y para mí, pierde todo.

La gracia de Pilar Rubio y Patricia Conde no solo es que esten buenas, es que son elegantes y saben vestir (o saben vestirlas). Y éso, aunque no nos demos cuenta, es muy importante e influye mucho.

Sí, eso es una horterada. (http://i14.ebayimg.com/01/i/000/ae/b8/1310_1.JPG)

B

#109
Vaya, tenemos a un visionario del futuro.

Sudadera que me refiero:
http://imagenes.solostocks.com/zoom/2/4/6/zoom_1719642.jpg
http://www.linitex.com/images/camise53190307.jpg

Quizás camiseta de manga larga es más apropiado. Pero no sé qué se entiende por sudadera.

PD:
"Según tu, todo aquello que implique subjetividad no puede ser considerado como bonito. Todo el arte a la mierda vamos, para que tener en el Prado un Velázquez si la belleza de éstos es totalmente subjetiva y nadie la puede afirmar."
¿Exacto?

El Prado de Velázquez tendrá cosas que objetivamente son ciertas: trazados muy buenos, horas de dedicación plasmadas en un cuadro, la mezcla de colores...

Pero si es bonito o no, no se puede medir. Cosa que no quiere decir que mandemos todo el arte a la mierda. A algunas personas les parecerá bonito, y a otras no. Y mañana, los que les parecía bonito ahora no, y viceversa.

B

UFO, esas camisetas no tienen nada de malo (de especial tampoco). Se puede vestir bien PERFECTAMENTE con esas camisetas, siempre que las combines bien.

Ésto es una sudadera (http://deportescienfuegos.nireblog.com/blogs/deportescienfuegos/files/215.jpg), aunque yo ésta no la quiero, está demasiado vista y no me parece demasiado bonita.

#113: Yo, en mi caso, no lo veo así. Es cierto que no tienen nada de especial (son bastante sosas), pero yo creo que pueden combinarse e ir perfectamente.

r0rZ

Yo al menos, veo esa camiseta de manga larga y veo un pijama. Quizá en otra persona que la combine con algún complemento le quede bien (muy posible), pero ahí veo a unos tios que anuncian pijamas innovadores, cuyos pantalones son vaqueros, o como mínimo, veo ropa de subsistencia, es decir, por ir vestido, no para vestir bien.

#112 combinarse claro que se pueden combinar, por ejemplo, quizá alguien que lleve eso y por encima una camisa abierta quede bien, o algún complemento que se añada a esa camiseta la convierta en un buen pack. pero como la veo en la foto, efectivamente no lo considero como tal. No se puede considerar hortera, ni tampoco bonita. Como dicen por arriba, no se juzga una prenda, se juzga un conjunto.

tuput

Pero que ropa tan horrible, yo antes compraba ropa en pull & bear pero ahora ya ni de palo

B

#112
Ecs. Pues perdón. Sudaderas sucks.

#113
Te parece. VES? No se pueden hacer postulados sobre algo subjetivo :D

Foto mía (ignorad las tonterías ajenas):
http://img519.imageshack.us/img519/4580/zeratulhg3.jpg (globo en la boca).

Cosa rara de manga larga, tejanos, y zapatillas que intentan imitar a unos zapatos, pero mal. Para mí, no hace falta más :S!

PD: Para vosotros son sosas (las de manga larga). Para mí son perfectas, dado que no reflejan ni mierdas de dibujos, ni nombres de universidades, ni flores, ni marcas al aire que pareces un anuncio (en mi opinión). Y estéticamente no me parecen horribles (como sí la camiseta de Maiden mal llevada, más grande que tu cuerpo, con barba y greñas. O sea, descuidado estéticamente. Ahí estamos de acuerdo).

B

No sé cual eres xDD

PD: Ah vale, "Globo en la boca". Tú no vistes mal, vistes de una forma más simple, no haces combinaciones desmasiado vistosas y vistes con ropa "lisa". Oye, a mí no me parece que vistas mal. Tienes un estilo simple y discreto, y eso está muy bien.

Dieter

#99 no se visten van de cosplays de Ninjas.

M

pues siento decirtelo #115 pero ese es tu estilo, tu forma de ser, no te gustan las marcas ni los dibujitos, eres simple, pues vistes asi..

y yasta xd

#119

"No veo bien relacionar el comprar una prenda con el estilo de cada uno."

por eso lo sentia.. -_-

B

#113
Si en la foto (manga larga + tejanos) no ves una vestidura minimamente llevable, creo que aquí tengo que terminar contigo cualquier discusión. Para mí eso puede servir para el día a día y para salir de fiesta sin entrar a ambientes selectos (o sea, un sábado saltando de garito en garito, o quedándote en alguna en particular)

#116
Globo en la boca.

PD:
#118
Sientes? Por qué lo sientes?

#120
Error reparado por msn.

B

jajajajajaj ostia esas sudaderas las vi yo antes de ayer que fui de compras para los regalos de mi novio xDDD pero no se las cojí claro está. Alomejor a alguien le gusta....

Usuarios habituales