¿Esto es moda? (Pull & Bear)

B

#119: Mañana te paso un par de fotos que tengo por ahí, son de hace unos años pero salgo bastante decente, es que paso de publicarla por aquí que todos nos conocemos.

r0rZ

#119 no vistes mal, solamente vistes, sencillo, todo liso, apagado. Esa manera de vestir no se puede juzgar ni como vestir bien ni vestir mal. Tengo algún amigo que viste así, se pilla camisetas todas de un color a saco y él es feliz, y opino exactamente igual, no se puede decir que va mal vestido, ni tampoco bien.

Yo soy más de llevar cosas más alegres, con el consiguiente riesgo de intentar vestir bien e ir hecho un cuadro.

#122 de hecho diría que llevas un jersey en esa foto xD

Yo al menos por sudadera entiendo la de loreak median que han puesto por arriba

B

Pues entonces he confundido el término "sudadera", que se lo atiño a todo. Perdonen pues la confusión, señores.

PD:
#121
No hace falta que las pases ni dejes de pasar. Era simplemente comprobación. Aunque estoy interesado por ver tu careto, sí xd.

PPD:
#122
Y el "bien vestir", como tal, es subjetivo. Y a ti te parecerá que vas bien, a otro no, y otro opinará lo que tú opinas sobre mi forma de vestir, y otro opinará sobre ti lo que tú opinas sobre mí.

Es lo que tiene.

B

Claro, a mí también me gusta vestir con colores más alegres :)

#123: No te pierdes nada xDD

KiTaNo

Vestir mal --> http://img212.imageshack.us/img212/6137/pijo4xf2jy5lw.jpg

Ese podrá vestir caro, pero no he visto un polo más feo y encima no es de su talla.
Vestir bien no implica vestir caro, de hecho hay tienes como H&M o Zara, que son baratas (Vaqueros 30-40 €) jersey de rombos o simples por 30-40€ y con que lleves zapatillas que pegen ya vas bien. Está claro que si llevas un pantalon pitillo de energie con unas nike retro y una chaqueta Adicolor vas mucho mejor, pero compara precios.

M0E

#125 El primero y tercero de las imágenes es de Las Rozas y le conocí hace años >.< xD

Pero vamos, para poner ejemplos de lo q es vestir mal, nada mejor como darse una vuelta por votamicuerpo. ahora veremos xD

r0rZ

#123 te sigues equivocando en eso. Te pongo el mismo caso de antes: El hecho que, por ejemplo, el cuadro de Las Lanzas sea algo subjetivo que te pueda gustar o no, implica que no se pueda considerar bonito?

Entonces, para que tenemos en los museos esos cuadros, y los valoramos más que otros? si todo es subjetivo?

Lo que gusta es lo que se considera como bonito, en este caso vestir bien. En eso consisten los cánones, entre ellos el cánon de la moda.

B

Adidas adicolor:
http://www.monkeyzen.com/files/g2-chaqueta.jpg

Pues tampoco es para tirar cohetes.
Lo dicho. Querer hacer normas sobre algo subjetivo, es una utopía.

PD:
#127
Porque hay expertos que dicen lo que es bonito y lo que no, al igual que la ropa (canon de la moda, que dices). Pero eso quiere decir que su manera subjetiva de decidirlo es definitiva?

Entonces por qué no vestimos todos como dicen ellos? Total, es lo "correcto". O escuchamos lo que dicen, también. O lo que comer. O a lo que jugar.

Opinas igual que todos los expertos de videojuegos sobre todos ellos? Si les contradices, estás contradiciendo a los que marcan "tendencias", eh? Ojo.

B

#125: Ése viste fatal.
#128: A mí tampoco me gusta esa chaqueta.

B

Vestir bien es como cualquier otra cosa: es vestir de una manera agradable para tu "publico objetivo". Si tu publico objetivo es la gente en general, tendras que ir como le guste a la gente en general. Si no tienes un publico objetivo y vas como te da la gana sin mas, lo mas probable es que a casi nadie le guste tu imagen. Tu objetivo pueden ser las chicas pijas, las heavys, o las raperas, o puede ser el entrevistador para un trabajo, etc. Ademas, para cada ocasion hay una manera de vestir. Para ir a la playa no se lleva traje.

La importancia que cada uno le de a su imagen, y la gente a la que busque agradar con su imagen, es cosa de cada uno, y el tipo de vestimenta que le guste a cada uno ver en los demas, tambien es cosa de cada uno.

M0E

Por ejemplo, y aunque en este caso he tenido suerte, dos niñas, una mona y otra fea, vale. Pero no es el caso. Veamos la diferencia entre vestir mal, y vestir bien, sin pertenecer a "tribus urbanas diferentes" ni a estilos muy separados.

http://chicas.votamicuerpo.com/15/19/kg7784wf.jpg ---> Obviando su fisico, vistiendo ya es un quiero y no puedo. Las botas apuntan esperpénticas y la chaqueta le queda de pena. Las capas que lleva debajo de la chaqueta tampoco pintan nada bien. Sé que la postura también hace parecer que es aún peor y le queda mal, pero no encontré nada mejor. Falda descolocada.

http://chicas.votamicuerpo.com/16/22/xozul9uy.jpg ---> Le faltan un par de años. O no, que coño..Perfecta combinación, pantalón vaquero azul con tono apagado, camisa blanca, chaleco de algodón beige y bufanda marrón claro.

http://chicas.votamicuerpo.com/19/07/c56fwbb3.jpg ---> Otro ejemplo, mal joder, mal. Las botas el corpiño los pantalones y la camisa no pegan ni con cola.

KiTaNo

#128 Ufo tio si no te gusta pues vale, pero parece que te cuesta entender que el ir bien/mal vestido es importante, y que si vas bien vestido darás una imagen externa mejor de tí, que puede que luego no sea verdad, pero es muy importante.

W

#128 Hay moda. Hay estilo. Y hay gustos.

A la mitad de este thread no le gusta la chaqueta de #1.

A la otra mitad le encanta.

Pues de puta madre, como yo no tengo que llevarla, por mi encantado. Te crees el defensor del pueblo y simplemente repites la misma canción cambiando las premisas.

eisenfaust

Una vez entré en una tienda de Springfield y tuve que preguntar por la sección de hombre.

Me explicaron amablemente que era demasiado macho para volver a entrar en un establecimiento así, o eso quise creer.

B

#131 a mi lo que tampoco me gusta es ir demasiado mayor para tu edad, por ejemplo una de 16 años no iria bien vestida con la misma ropa con la que iria perfecta una de 30.

por cierto, a alguien le gustan los pantalones cortos esos que estan de moda en las tias? porque a mi me parecen lo mas horrible que hay XD

B

#132
? Sí que lo entiendo. Con el apunte de que la imagen que se lleven de mí me importa (más o menos) 4 pepinos (dependiendo de la situación, claro). Pero tu premisa claro que la entiendo. Al igual que si vas con los pelos que pareces Eduardo Manostijeras, ya puedes ser el jefe de peinados más reconocido, que pensarán que eres un petardo peinándote o eligiendo cómo llevarlo puertas afuera.

#133
Defensor del pueblo? A mí el puerto me importa 4 pepinos también.

PD:
#131
Pues en la primera me cazas. No tengo ni idea si va bien vestida o no, pero sí, veo que algo no cuaja. Pero para nada la veo un "quiero y no puedo". La segunda me parece su estilo (ni mal ni bien), y la tercera me da miedo.

Aunque tengo un nulo sentido del estilo. Intentaré no postar más, pues xd.

M0E

#135 Obvio, igual que edad, hay momentos para ir vestido de una u otra forma. Pero estamos hablando a rasgos generales. No podemos concretar más..

W

#136 Bueno, lo del defensor del pueblo era una metáfora. Amago de orador. Seguro que esta te gusta más ;)

B

Pues sí, me gusta más. Quién no ha pensado en dominar el mundo alguna vez?

PD: Con estilo vistiendo, eso sí. Hasta la muerte.

M0E

A mí me gusta más la gente que viste bien.

thunder_89

Mi camiseta de el monstruo de las galletas parte ¬¬

101010

Y si no sabes vestir/tienes el gusto en el culo?

Estás condenado?

B

#140
Y a mí las chicas guapas

#142
Déjate asesorar por tu novia o chica random. Está de moda por aquí.

W

Pero primero debes pillarte novia. ¡Este apunte es esencial!

Scavenger19

q asko tio.....xD

M0E

#143 A mí una chica me gusta más, incluso me parece más guapa, si viste bien. Y no solo me refiero a ir arreglada o pintada. Si no a ir bien. (o al menos, bien según mi criterio, pero claro, es q eso es cosa de cada uno)

#144 Dice algo muy cierto, es un circulo vicioso. Si vistes mal no hay novia que te asesore, y seguirás vistiendo mal hasta que la encuentres. Pero no la encontrarás xq vestirás mal, y así hasta el infinito, mira a sid3.

B

#144
Touché!

Entonces que te asesore la segunda que has puesto, no?

thunder_89

#146 no creas, a ellas les gusta cojernos hechos unos "kinkis" para luego jugar al diseña la moda con personas reales y no en la nintendo.... lo que pasa que cuando pareces un poco mas persona se buscan otro para cambiar de modelo.... xD

101010

No me cuadra, yo necesito un cambio importante cuando cambie de ciudad en verano, y cuando eso ocurra cambiará todo y todos.

Me guiaré por el instinto, a Luke Skywalker le servía...

EDIT: Ufo, más te vale poliformarte en tia atractiva con buen gusto xD

B

#149
Usa la fuerza.

PD: Me poliformaré en oso de los alpes!

Usuarios habituales