Esto es España y aqui se habla CASTELLANO!

Johnata

#15 +1

#1 muhahahaha epic

spoiler

dame niño

Gonefishing

Pobrecillo, se ve superado por las circunstancias. Claro, no todo el mundo llega a un mínimo...

ZalY

#1

ServiaK

OLE MI NIÑO!!i a partir de ahora misa obligatoria todos los dias a las 12!!

ais.. ke puto noxo de pais..

pd: antes de que arrasarais con todo, vuestros reyes hablaban gallego portugues porque era el idioma culto de la epoca.. deberias de repasar un poco la historia.

K

#1 RETRASADO.

Cupi

#1 Shralura cedfesta hejurasoma neti.

spoiler
AlDaZ

#1 Despues de todas esas lindezas que has soltado, hazto seguido levantate girate cara el sol, levanta el brazo y canta con orgullo.

Lo que hace la ignorancia. enfin

Pachy

#28 por haber nacido alli, tienes más puntos, que por haberte sacado una carrera de estas ultrajodidas? no tiene sentido... Así solo consiguen cerrarse en ellos, y que las futuras generaciones no tengan salida más que en el PV, Cataluña, etc, por cerrarles en su lengua, y no dar pie al castellano.

M

#1 Pero que neandertal... España es un país democrático libre y cada persona es libre de hablar lo que le salga de los cojones.

Por la misma regla de 3 que usas tú, #1, podríamos prohibir que escribas tú, ya que no usas bien la gramática (yo tampoco, pero al menos lo intento) y estoy seguro que cometerás varios errores de idioma como "encima mío" o "pa donde vamos?"... así que deja de decir gilipolleces.

almu2584

#39 +1. Tiene gracia que #1 reivindique el castellano cuando es obvio que desconoce sus normas gramaticales.

Hesha

YO SOY CATALÁN Y HABLO EN EL IDIOMA QUE ME SALE DE LA PUNTA DEL RABO

#1 /VOTEBAN

Dante88

mmm... donde están estos trabajos donde te obligan a saber catalán, en una tienda de cara al publico? NORMAL

Si tienes que tener trato con la gente tienes que poder hablar con ellos, como si me quejo de que no me cogen en el chiringuito de la playa porque no se hablar Inglés. Tendrán que venderle a los guiris que para algo son los que más pasta traen xD.

B

#1 me pareces un completo IDIOTA y todos los que te creen el "héroe epañó"

como quieres que catalanes, vascos, y otros pueblos estemos a gusto con gente como vosotros? luego os estraña que queramos la independencia.

visca catalunya

Loler

#2 y punto.

Sr_RoS

#36 Win

K

#43 Bueno tampoco es plan de ponernos Visca Catalunya terra lliure! xD

TeCagas

Belulo!!!

Andy

vaya personaje #1

RaVeN7

idiomas inventados? el euskera es mas antigüo q el castellano, trapala.

R4ven

#1 saluda a papi

mTh

Lo que más gracia me hace de todo esto...

Es que realmente pensais, no se porque narices, que esto de las "independencias", los multiples idiomas y dialectos y demás cosas diseñadas por el diablo para romper ESPAÑA, son propiedad exclusiva de este nuestro querido pais y que el resto de paises son piñas unidas en paz y armonia bajo una bandera, un idioma y un rey.....

Os convendría viajar un poquito.

NeB1

o sea, algunas veces opino igual que tu, no obstante, no somos el único pais con diferentes dialectos ni de cerca.

spoiler
B

*"idiomas inventados"
*"que prohiban los programas y periodicos esos"
*"mientras chupeis del bote de españa", cuando catalunya es de los que paga mas! JA!

desde luego te has lucido #1, eres decendiente de franco o alguno de esos cap***os conservadores?

Pachy

#42 Acaso no me entienden con el castellano, que se habla en todo el territorio???

C

Ami sinceramente me la trae algo floja. Como si quieren hablar en Guanyo, ¿tampoco hacen nada malo no?.

XaPu69

#1 An hero xDDD

No, en serio leete la constitución.

K

Si vas de vacaciones a Cataluña habla en castellano/el idioma que sepas si vas a vivir allí APRENDE CATALÁN, hoooostias ya.

-SHolmes-

I couldn't understand a single word of #1's post

Zc3Dr1ck

que violenta :(

Pachy

#57 la única lengua que tenemos la obligación de conocer y derecho a usarla, es el Castellano, no el catalán.

Tema cerrado

Usuarios habituales