Por esto gana el PSOE en Andalucia.

GlatoR

#69 pues como no se llenen las manos de aceitunas no sé de que otra cosa las llenarán.

Don_Verde

Muchos dais por seguro el apoyo de Podemos al PSOE-A...quiero recordar que actualmente gobierna Sultana gracias al apoyo de C's por qué Podemos se negó a apoyarla. Y a mi me pareció una postura bastante sensata y lógica, esperemos que la mantenga y obligue a las otras 3 patas del banco a mojarse un poco.

1 respuesta
Nerviosillo

#92 Si, pero si Podemos tuviera la oportunidad de ocupar el puesto de Ciudadanos creo que no hace falta decir que lo ocuparía (no es lo mismo ahora que hace 4 años, donde Podemos inspiraba miedo real al PSOE. Ahora Podemos es igual de casta, y lo sabemos todos).

¿O de verdad no crees que lo harían? No es por lavar la imagen de Ciudadanos, pero si que Podemos se comportaría igual.

Que ya no estamos en 2016 y todo son promesas, que ya hemos visto comportamientos en los 4 partidos...

1 respuesta
rusillo_

#75 Tan facil como no dejarles estar otros 30 años, si estuvieran 4 u 8 como maximo cada partido, las raices serian menos profundas.

Pero vamos, si lo veis mejor, pues que este Susana gobernando hasta que decida jubilarse o pueda ascender y ya despues que entre su hijo/a directamente.

B

Dices de Andalucía, pero no es la única que tiene mierda hasta el cuello y redes clientelares que parece que nadie sepa de Galicia...

2 respuestas
Tritoman

#93 Pero no lo han hecho

#95 Diría que no se salva casi ningún lugar de españa, pero andalucía es grandem y hay mucho campo, es como que da más asquín un señorito andaluz que maneje el cotarro que un empresaurio valenciano, lo cual entiendo

Dieter

#95 el drama de andalucia es su potencial perdido.

1 respuesta
Contractor

#97 el marido de la Susi no ha perdido nada

B

#74 Pues tener un poco de dignidad (y hablo de todo el país) y mandar a tomar por el culo la democracia representativa, que solo nos han saqueado y engañado desde que empezó. O, al menos, votar a los partidos pequeños propios de Andalucía que probablemente se preocupen más de la comunidad que los que trabajan pa Madrid. Estoy de acuerdo en que Podemos no es la solución y que Izquierda unida las mata callando. Pero votar a lo mismo que ha votado a España siempre y que nos ha llevado a la ruina me parece una sin razón. Es que van a hacer lo mismo. Evidentemente no a esa magnitud pero ¿de verdad nos vamos a conformar con esa mierda?

1 respuesta
Nerviosillo

#99 Salvo el partido nacionalista pseudo-independentista andaluz (que he visto actos suyos y tienen a un tío borderline que da más pena que otra cosa como portavoz), al cual, como comprenderás, no votaré (tengo tan poco sentimiento andaluz que deseo que mi provincia se separe de Andalucía, pero eso da para otro hilo), el resto por no hacer no hace ni campaña electoral.

Vamos, que es todo cuestión de moverse y nadie lo hace.

Ni Vox se está moviendo por Andalucía pese a que se va a presentar (está más ocupado dando charlas en el norte del país).

Cuando digo que no hay alternativa, es que de verdad no la hay.

Pero vamos, que te spoileo lo que va a pasar.
Va a volver a ganar Gusana pese a toda la corrupción demostarda que tiene a sus espaldas, y va a continuar todo sin cambiar.
Por mucho que vote al PP o a quien sea, ese es el resultado.

1 respuesta
rusillo_

#100 Y los que son de fuera de andalucia estaran tan contentos y te seguiran diciendo que con el pp o ciudadanos seria peor y que dejes de hablar del tema xd.

Dieter

Es muy dificil cambiar aquello, para limpiar aquello sería como limpiar euskadi del pvn, no podrías esta todo impregnado del partido en el poder hasta la sopa y en 4 años no puedes hacer nada.

Contractor

Es un jodido no parar. Y no sabremos ni un 2%

nizku

Que preciosa la primera pagina con el dmg control.

1 respuesta
rusillo_

#104 Luego acusan a #1 de ser un CM, cuando parece que tengan ellos una alerta en el smartphone para responder inmediatamente cada vez que #1 abre un tema nuevo xD, es que vamos, de los primeros 10 comentarios la mayoria son de ese palo.

1 respuesta
Lexor

https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-tres-cunados-y-marido-susana-diaz-trabajaron-empresas-subvencionadas-junta-andalucia-201811081424_noticia_amp.html
es la familia italiana

Zinicox

A ver como os pensáis que ha llegado tan alto una tía que no ha movido un dedo en su puta vida.

Contractor

#105 ni que me importara, por otra parte😂

granaino127

#53 el único partido que podría entrar a gobernar en Andalucia es el PP y ya sabemos que a nivel local en la propia Andalucia tienen tantos casos de corrupción como pueda tener el PSOE y son cómplices de lo que se haya movido o dejar de mover.

Así que, lo único que haríamos es cambiar de collar y cambiar sillas de los “puestos de confianza”. No sé realmente si eso nos beneficiaría o no.

2 respuestas
rusillo_

#109 cambiar sillas de vez en cuando nunca viene mal, que se acomodan con mucha facilidad y se creen que son suyas

Contractor

#109 ojo, que igual el PP se la pega en Andalucia.

Estoico
Dieter

las encuestas en andalucia nunca han acertado siempre es "el psoe pierde" y acaba aplastando.

SikorZ

Otro andaluz que se suma a que no hay un puto partido en condiciones en Andalucia.

PP/VOX/Cs no gracias
PSOE no gracias
Podemos me gustaria votarles pero aqui tenemos a doña teresita la anticapitalista, que recuerda mucho a anna gabriel de la cup, antes de votarles me corto las manos

asi que... a quien cojones voto?

-

Yo veo el tripartido, PP, VOX y CS.

Por tal de no ver al PSOE mas aqui joder.

1 respuesta
evening0

El problema de Andalucía es que vemos la corrupción como algo que si o si va a estar, es algo ya psicológico aquí.

Cuando viene el Psoe de toda la vida con la Gusana toda tiesa repartiendo dinero público cual señorito de antaño con las limosnas a los pobres y te da cuatro migajas para malvivir por ser de algún lobbie que le interese, la gente se ata una manta a la cabeza y vota a ese pozo infecto que es el Psoe.

Es triste ver como CCAA con tanto potencial, poblacional, gastronómico, cultural, turístico .... verla demacrada cual yonki buscando su siguiente dosis.

#115 Tampoco te hagas muchas pajas de sangre con ello, no por que salgan, si no por que puedan o quieran arreglar mucho el desastre de 40 años de corrupción desenfrenada. Al final cuando pisen moqueta y vean los billetes verdes que le ponen en sus hocicos los que en 40 años han estado cortando el bacalao aquí, con un poco de tiempo no se les va a diferenciar mucho del Psoe.

2 respuestas
B

En Cataluña le cae la del pulpo a CIU, en Valencia y Madrid al PP y en Andalucía los del PSOE se van de putas en la cara de la gente y encima tienen la desfachatez de decir en LaSexta este sábado que no se ha demostrado nada, jajajaja.

Menuda pocilga, que dios ampare a Andalucía.

Ulmo
#74Nerviosillo:

Venga, genio.
Propón tu la alternativa.

Para Andalucía a mi me gustaría que saliera C's, aunque parece imposible. Y me gusta por 3 razones:

  • Porque por fin gobernarían una CCAA, y para hacer el experimento es mejor dejarles aquella de la que tampoco esperamos mucho.
  • Porque será divertido verles intentar aplicar sus "políticas" mientras se dan de bruces contra la realidad.
  • Porque son tan idiotas que intentarán tirar de toda la mierda bajo las alfombras y convertirán a la comunidad en un absoluto caos.
1 respuesta
-

#116 Pero vamos a darle al menos el margen de la duda, si nos ponemos asi entonces no votamos a nadie. Porque todo son influenciables a la corrupción sistemáticamente.

Porque será divertido verles intentar aplicar sus "políticas" mientras se dan de bruces contra la realidad.

La realidad se llama Pedro Sanchez.

2 respuestas
rusillo_

#116 Ya esta Susana anunciando que si gana las elecciones regala los libros a los niños xD

1 respuesta

Usuarios habituales