Por esto gana el PSOE en Andalucia.

wiFlY

#2 si quieres vivir en la ignorancia es respetable pero no vengas a dar por culo. Sinceramente, no se porque este tipo de noticias no deberían ser posteadas, creo que son de interés general.

1 respuesta
B

#121 Daré por culo lo que me salga de los huevos, como hacéis con la puta política.

1 respuesta
Ulmo
#119-Pr0dyh-:

La realidad se llama Pedro Sanchez.

¿En el país más descentralizado del mundo? No, por favor. Si aquí el centro-centro no hay día que no nos recuerden que las CCAA tienen una autonomía total, Pedrito aquí tendría poco que ver.

1 respuesta
wiFlY

#122 que abran hilos de política no significa que den por culo. No tienes porque entrar en ellos, la etiqueta deja claro de que van.

1 respuesta
-

#123 Se nota que sabes como funciona el sistema de competencias de las comunidades autonomas.

Que tengan competencias transferidas, no hace que puedan decidir en todo.

1 comentario moderado
evening0

#119 No si te entiendo pero es que dan un asco los políticos en general que me están empezando dar ganas de no votar.

#120 No espero menos de la Gusana :D

1 respuesta
-

#127 Dan asco de siempre. El problema es que dependemos de ellos desgraciadamente.

R

#118

Porque por fin gobernarían una CCAA, y para hacer el experimento es mejor dejarles aquella de la que tampoco esperamos mucho.

Me has hecho partirme el ojete, luego ponerme triste y luego volver a reirme

wiFlY

#126 si te da por culo que abran hilos tengo una noticia para ti: tienes un problema, en la cabeza.

Quizás la solución sea que te crees un foro para estar tu allí sólito sin nadie que abra hilos. Mejor para ti y para todos.

1 respuesta
B

#130 Problemón diagnosticado por wifly.
Lo apunto aquí en la libreta de las cosas que me importan una mierda xD.

Ya has buscado flameada con un primer post post de hace cinco páginas y 3 días, por mí vete pasando ya a por #3.

1 respuesta
wiFlY

#131 chaval, no deberías de fumar por la mañana que te estás quedando tonto.

polaritySYS

Muchos que no han estado en Andalucía comentando lo estúpidos que son los Andaluces y opinando de lo que hay aquí, pero sin tener ni puta idea. 404 not found.

Aunque sí, el PSOE debe salir. A ver que toca estas elecciones xd.

2 respuestas
Contractor

#133 a ver, los andaluces no son tontos. Pero como han dicho más arriba :

Corrupción en Madrid, batacazo del PP

Corrupción en Valencia, el PP fuera del gobierno

Corrupción en Cataluña, ciao CIU

Corrupción en Andalucía...

Algo pasa, eso está claro. Máxime con un paro galopante, y un futuro negro para la juventud.

2 respuestas
polaritySYS

#134

Si, que cuando el PSOE va a caer, viene C's y los vuelve a subir. Enterate ya, que aquí todos se conocen y hasta que no exista un verdadero escarmiento no va a cambiar nada.

SikorZ

#133 Hablas como si se maltratara a Andalucia, cuando todos sabemos que la maltratada y oprimida de verdad es Cataluña, no hay mas que comparar infraestructuras para darse cuenta de que Barcelona parece el siglo XV comparada con Sevilla.

#134 Lo del PSOE en Andalucia dudo que cambie a corto plazo... Aunque tambien te digo, viendo las demas opciones, todas dan el mismo sida, literalmente.

1 respuesta
polaritySYS

#136

Bueno aprensiones tuyas aparte, lo que quiero decir es que da igual si el cortijo Andaluz lo tienen los afines de siempre, PSOE y el resto, que no son pocos. Si no, la jugada de C's de las últimas elecciones que interpretación le damos...

En mi opinión habría que establecer por ley que un partido político no esté más de 2 legislaturas en el poder..

EDI. No todas dan el mismo sida, hay mucho votante de pacma, yo soy votante del partido Andalucista, está podemos ... y ciudadanos, hasta el PP me parece bien y todos han dicho que el rollo que hay se va acabar ya, por eso a mi me da igual en Andalucía quién gobierne por que sé que no va a cambiar nada en tema de fiscalización.

*Todos menos ciudadanos, claro.

Usuarios habituales