Por esto gana el PSOE en Andalucia.

sephirox

El sistema no funciona, da igual quien mande. A ver si nos damos cuenta que el sistema representativo es un cadáver andante sustentado por el interés de una élite.

1 respuesta
Dieter

#31 el sistema funciona de puta madre. Otra cosa es que funcione para quienes funciona.

Leoshito

Si en 40 años solo ha habido pasada de pelota entre dos y cuando vienen nuevos a jugar se les echa mierda o ningunea pues es lo que hay.

Dieter

El problema es que no existen los "nuevos". Ya está todo inventado, el resto es auto engañarse. Puedes quitar a X o a Y porque no te gustan pero llegan X1 e Y1.

polaritySYS

Gente que da igual quién gobierne en Andalucía, que hay que ser cortito para no ver que ahí están PPSOE desde hace más de 20 años.

Que ingenuos sois algunos... y luego está el votante te VOX xD.

2 respuestas
B

#35 No, está solo el PSOE. Y si, los otros serán igual de malos y blablabla... Pero si cambiase de color la Junta alguien removeria un poco la mierda (aunque sea solo para echarse al contrario) y eso lleva haciendo falta desde hace mucho tiempo.po.

1 respuesta
malakito

Que asco da entrar a offtopic en busca de risas y tener todo lleno de política

Nerviosillo

En Andalucia solo hay PSOE.
Se hecho castiga mucho a las provincias populares (Almería).

No hay salida posible aquí abajo, os lo digo.
Y dejad de intentar lavarle la cara al PSOE con los "el PP haría lo mismo", que da más asco que vergüenza a los que llevamos tragando mierda a palazos.

#36 Está es la única esperanza a la que nos podemos aferrar.
Pero nada, PSOE, PSOE, que el PP roba más!

1 respuesta
Leoshito

#38 En Málaga gobierna el PP no?

2 respuestas
B

#35 xddddddd

Yo podría decir por qué siempre gana el Psoe en Andalucia, pero de las barbaridades que diría contra la gente de esta tierra me caería aggro 9 por lo menos, mejor me callo.

1 respuesta
Nerviosillo

#39 En Málaga ha habido alternancia de poder. Almería tiende casi siempre al PP, y está puteada desde que se formó la comunidad Autónoma por negarse a ser parte de Almería (y ser forzada de forma ilegal a pertenecer).

En El Ejido ha robado el PP muchísimo, si quieres saberlo.
Pero lo que hay en la Junta huele lo mires como lo mires, y aunque solo sea por rédito político, me aferro a que si un partido (el que sea!!) llega, lo va a destapar.

1 respuesta
Usopp

#39 Y en Córdoba hasta hace nada, un tarado del PP que hablaba mucho del peligro de los comunistas.

Leoshito

#41 Yo encantado si salta la mierda del psoe, más motivos para ilegalizarlo xD Pero el paro en España subiría un 5%.

1 respuesta
Nerviosillo

#43 Quizás la comunidad pasa a ser una comunidad competente.
Que el puerto mas importante del país está aquí, y somos de las más deficitarias, joder xD

Y bueno, secreto a voces, pero lo flipas con lo que se roba en Algeciras.
Mi abuelo fue guardia civil en Algeciras y se fue de allí porque o se corrompia (contrabando) o se lo quitaban del medio. El se vino a Almería tras eso (aunque pasó de GC a policía después de estar a punto de morir 3 veces por bandoleros).
Y te hablo de después de la guerra.

Esa zona necesita un lanzallamas para quemar la corrupción que se respira.

2 respuestas
Leoshito

#44 Vamos si les diera por aprovechar el dinero que entra por ahí Andalucía sería Hong Kong xD

1 respuesta
Nerviosillo

#45 Con que no fuéramos un estercolero yo me bastaba xDD

B

#40 Se puede decir sin faltar, gana por las paguitas: PER, empresas públicas ruinosas, etc. En los pueblos agrarios se sigue escuchando que si sale el PP van a quitar el PER y se van a morir de hambre (o peor, van a tener que trabajar de verdad)

1 respuesta
Contractor

#47 si alguien se llevara el dinero de los parados, ardería Troya. Salvo si es de la junta de Andalucia, que ya ni trasciende.

Coman2Sueco

Huele a mierda que da gusto y algunos no la huelen

Karch

esperemos que en las proximas elecciones se pueda derribar a este gobierno de PSOE y Cs y salga toda la mierda

Don_Verde

Yo lo único que espero es que si se da el caso de que puede gobernar el PSOE con acuerdo con Podemos, que estos no se plieguen y mantengan la misma postura que en las anteriores elecciones. La cosa está tan negra que no vería como algo peor un gobierno PP+C's.

Además, imaginar a la Sultana perdiendo el trono es bastante divertido.

1 respuesta
perche

Cuando la mierda rebosa es que hay muchaaaaa mierda.

rusillo_

De los 10 primeros comentarios 6 son de gente criticando a #1 por ser supuestamente cm, han tardado escasos minutos en aparecer, cualquiera diria que los cm son ellos y que por eso les cabrea que se hable de segun que casos de corrupcion.

30 putos años gobernando andalucia, a mi es que ya directamente me da igual quien entre en la junta a mandar, como si es el partido andalucista o españa 2000, lo que no puede ser es que desde que existe la democracia en este pais, sigan mandando los mismos de forma ininterrumpida, es que es un desproposito.

Y quien pretenda lanzar balones fuera o defender de alguna manera esta situacion, se merece lo peor.

3 respuestas
AikonCWD

Menudo asco de foro estáis dejando. Encima los que abrís los hilos de política siempre sois los mismos.

Ilikerain

#44 Si mal no recuerdo el puerto de Algeciras no tributa nada en Andalucia

1 respuesta
Leoshito

#53 Lo cortés no quita lo valiente, lo de #1 es nivel Pimpollo.

Nerviosillo

#55 Te importa elaborar un poco más?
Algeciras está en Cádiz, vamos. ¿Tributa directamente al estado central o como funciona la cosa?

Porque si no vaya tela como está montado el sistema...

1 respuesta
B

#53 Igual es que la gente está harta de ver mierda de política en offtopic.

1 respuesta
rusillo_

#58 Pues igual lo que deberias de hacer es entrar en los temas que te gusten, no se, llamame loco, pero yo no entro en los temas que no me interesan, igual a ti es que te pagan por ello.

1 respuesta
Ilikerain

#57 Creo que tributa directamente al estado central, aunque hablo de memoria porque es algo que di en Bachillerato.

1 respuesta

Usuarios habituales