Esto no es un pais, sino una cueva de chorizos!

B

#60 no es lo mismo un camarero que te ha atendido bien a uno que ha pasado de tu cara. Si es el caso me quedaría los 10€.

Perdido

#43 Lamento que seas una cinica. Con tu pan te lo comas. Ojala nunca pierdas tu esos 400 eu, lo mismo ese dia despiertas cuando te des cuenta de que querrias que te los devolvieran.

1 respuesta
ZaBaLa

Lamentabla, pero yo tb me lo quedaría salvo que supiera que fuera de alguien que lo necesita.

DarthVader

La ministra Ana Mato vio la final de Rafa Nadal pagando con dinero público

La Ministra de Sanidad y Fernando Arias, embajador de España en la ONU, presenciaron la final del US Open pagando cerca de 2000 euros
angelorz

#1
No estamos hablando de poca gente, sino que el sondeo es de 2344 personas.

Extrapolar la respuesta de 2344 personas a una población de 46 millones.

Ese sondeo es tan representativo como hacer una encuesta de 30 personas en un hospital sobre trato y servicio al enfermo y extrapolarlo a todos los hospitales de España. Cualquier estadístico se llevaría las manos a la cabeza.

Respecto al tema en cuestión: perdí mi cartera en un bar con 50 euros dentro (a las 2:00h de un viernes, vamos, el bar reventando). Me la devolvió el camarero,que se la había dado alguien. Desde ese día tengo algo más de fe en la humanidad.

1
Ninetails741

#1 te pongo un ejemplo:
Te encuentras 50 euros en una silla de una sala de espera.
Según tu tendría que ir preguntando a la gente a ver si son suyos? xDDD
Eres tan bueno que eres tonto.

P.D: el caso cambiaría si sabes que el dinero es de alguien en concreto.

C

Algunos confundís el ser buena persona con ser gilipollas.

1
Skunka

#62 Si estuviera forrada 400 pavos no significarían NADA para mi bolsillo. Es como si ahora pierdo un euro y deseo que quien lo encuentre me lo devuelva... Vamos, que me la suda ese euro.

Pero si, ya nos ha quedado claro que tu eres muy honrado y un ejemplo para esta sociedad llena de indesables. (Había que verte ante una situación así.. que de boquilla todos somos buena gente)

danyWTF

Si yo me encuentro una cartera con 100 pavos y tarjetas, dni y demás, cojo el dinero y SI ESO, devuelvo la cartera, o la dejo tal cual estaba. Pero el dinero? Venga ya xD

Usuarios habituales

  • Skunka
  • Perdido
  • PERAL
  • Kory
  • manugarram
  • NeV3rKilL
  • Yimiyao