Por esto nos estamos yendo todos de Youtube

lafundo

#1 Al miuto 1 pare de ver el video. No me interesa esa gente.

Yo crei que iba a hablar de "AHORA ESTAS A PANTALLA COMPLETA", o el cambio de calidad automatico de los videos, o de la publicidad de mierda...

1
M

poneros a estudiar y dejaros de youtubers de mierda

3
yooyoyo

#3 Bueno pero esa empresa vive en gran parte hoy en día de esta gente así que si les tocan los cojones se muere la web.

Tampoco hay que dramatizar, el ciclo de la vida, otra vendrá.

1 respuesta
yooyoyo

#12 Kurzgesagt es un canal bastante grande. Una pena que no saquen vídeos más habitualmente.

1 respuesta
Armisael
3
Fox-ES

#28 Se fue Felipez (a Twitch) porque le borraron vídeos de su canal...

A mí me parece que ciertas cosas sí podría hacerlas mejor YouTube.

B

este youtube insulta mucho, se mete con otros youtubers, critica a las personas... y dice que los youtubers lloran mucho(algunos).
[media]

1 1 respuesta
BioGnomic

Putos youtubers, acabaron con Youtube

8
willy_chaos

su plataforma, sus normas

B

#12 qie primitive technology no sale en trending? Si cuando saca el video siempre es top 1 trending porque lo ven los suscriptores en cuestion de minutos

1
Kaiserlau

Este es tonto de verdad

Kila

Vaya manera de llorar mas gratuita, y que vergüenza ajena de video. Mañana le dedico yo uno a mi jefe, y vemos que piensa el. Vaya una puta tontería.

m4d4f4k4

No pasa nada, han sacado Instagram TV y dentro de poco estará monetizado.

Además, FB empieza a implementar la publicidad en videos largos para ayudar a monetizar páginas con videos. Eso sí. los requisitos para ello son de aupa.

D

#13 Y las de lencería y bikinis.

B

Tengo la sensacion que a facebook le pasa mas de lo mismo, pero sera para emigrar a otras plataformas quien sabe si peores.
Pero bueno la cosa es que a ver si un dia se hunde twitter que es la peor basura de todas.

MoLSpA

Siempre pueden juntarse entre varios y poner pasta para montar una plataforma de streaming de su maravilloso contenido en vez de depender de terceros para su distribución y llorar porque cambian la política. Podrían llamarla streaming.tv y que la hagan full responsive, muy responsive.

F

Voy a ser original va... lo intentaré, venga, allá vamos... respiro y...
First World problem.

B

Buena música

garlor

solo he conseguido escuchar unos segundos de la cancion de mierda, si quiere que lo ponga por escrito porque paso de perder 10 minutos escuchando graznidos cuando podria estar leido en 1 minuto

Sinso

#25 Lo bueno que tiene YouTube es que personas corrientes pueden crear el contenido que les salga de la pilla y personas corrientes buscar y ver el contenido que les salga de la polla sin programaciones ni filtros ni mierdas como te meten las cadenas de televisión y lo usáis como si fuera un canal de televisión más solo que un poco más adaptado a vuestros gustos, exactamente igual que veréis neox pero no divinity.

Fantástico. Tenemos un buffet infinito y seguimos comiendo lo primero que nos ponen delante. Normal que se diga que los seres humano somos subnormales.

1
Robe_del_Mal

¿Puedes poner las lyrics? Todo sea por no clickar en la plataforma contra la que va el mismo video.

TYO

Que en vez de hacer este vídeo de mierda que haga contenido interesante, que hacer vídeos quejándose no le cuesta, pero para hacer uno bueno seguro que se tira meses.

Coman2Sueco

#33 ahora resulta que YouTube debe pagarles más o facilitar el pagar más a una panda de aprovecgados que solo sube el vídeo pero no paga el servicio de servidor ni el mantenimiento ni el almacenamiento no pagan absolutamente nada que si YouTube ganará mucho dinero pero ellos que servicio pagan a sí ninguno

1 respuesta
BRaDoLH

Nunca me han gustado los youtubers de turno y siempre he pensado que por el contenido de sus videos google estaba siendo demasiado permisivos con ellos (en móvil no pasan ni una) pero ahora veo que realmente esos problemas que describen no es solo en youtube, pasa lo mismo en web y en móviles.. y la verdad para la gente que se dedica a esto es muy injusto.. en mi sector (móvil) hace unas semanas jodieron un algoritmo y nunca fueron capaces de admitir el error, al contrario decían que todo funcionaba con "normalidad" y que se estaba fomentando la calidad, resultado? recomendaciones en primera pagina de los mismos juegos día tras día y miles de estudios de videojuegos yéndose a la mierda por el dichoso fallo, quién en su sano juicio va a dedicarse a esto cuando dependes de unos "jefes" que por muy bien que lo hagas te quitan del medio de un día para otro y sin justificación ninguna.

ser

#4 https://www.youtube.com/watch?v=IET9aWBnshc

OviedoSergio

A mi me gusta youtube, el 90% del contenido que veo es ahi, documentales,reviews,gameplays etc.. a mi me gusta mucho la plataforma

eXtreM3

Sí sí, todos lo hacen por vocación e ilusión, pero en cuanto cambian el algoritmo y les bajan los ingresos se enfadan y se van.

1 respuesta
pkjn

Mi dislike se lo lleva

yooyoyo

#53 Ellos pagan todo eso generando dinero para la página.

Youtube no tendría ni por que pagar pero lo hace. Si han convertido a los youtubers en unos niños caprichosos ahora igual les toca comerse el marrón de no consentirles.

Leoshito

#57 A mi me encanta, pero me encanta un cojón, escribir.

Pero tengo la fea manía de comer todos los días, y por tanto, no puedo dedicar todo el tiempo del mundo a escribir.

Si existiera una plataforma en la que si yo subo lo que escribo me pagan, y de repente cambian el algoritmo y dejo de cobrar, pues lo que haré será dejar de escribir porque aunque me encanta, no me da de comer.

1 respuesta

Usuarios habituales