Por esto nos estamos yendo todos de Youtube

E

Es un tema harto interesante que llevo siguiendo desde hace tiempo. Está todo resumido en este video (la cancion no es mala tampoco).
Opino que tiene cojones que una empresa tan grande como es youtube pueda hacer las cosas tan tan mal, y no se si es a proposito o realmente han perdido el control de su plataforma. Tiro mas por lo primero.

Opiniones?

2
BLoocK

dislike y unsuscribe

3
Eyvindur

No veas qué pena me da que gente que se copian unos a otros haciendo contenido de mierda se quejen de no ganar pasta como antes xD.

Es una empresa privada y hace lo que le pasa por el forro con su web (dentro de los límites legales). Para ellos serán las consecuencias.

3 1 respuesta
B

Que asco me da el rap en español.

15 3 respuestas
jesusml

#4 aunque a mi no me gusta el rap en general no creo que a lo de este video se le pueda llamar rap xD

6 1 respuesta
B

#5
Y como se le puede llamar? así puedo decir que me da asco.

1 1 respuesta
jesusml

#6 por su nombre, basura.

9
B

#4 Como asi compañero?

B

Que asco me da la basura en español.

32
Mar5ca1no7

Empresas comprando prioridad para sus contenidos. Quen podría imaginarlo...

La unicas ventajas que tiene youtube es la tremenda libreria de videos y el habito arraigado, pero torres mas grandes han caido.

Si no os gustan las condiciones no le deis contenido.

t3r3r3

Por eso nos estamos yendo? Quien coño son esos que se van? Y porque debería importar.

Y esto es como las web piratas, se cierra una y abren otras 5.

Galdor

Que se vayan, me la pela. Los canales que sigo jamás estarán en tendencias.

Cinemascopazo
Todopoderosos
Kurzgesagt
Primitive Techonology

Etc. Canales con una financiación externa (Telefónica, Patreon, etc)

1 4 respuestas
Von_Valiar

El día que mueran la moda de youtubers, instagramers y demás mierda me llevaré una alegría.
Las únicas que molan son las de fitness con esas piernacas y glúteos que pueden romper adamantium.

4 3 respuestas
N

A ver si es verdad y se van todos a tomar x culo que no es ni medio normal k niñatos de 18-25 años tengan cochazos y casas k flipas y todos los youtubers vivan del cuento. Ojala se den todos la ostia.

/modo envidia off

1
B
#13Von_Valiar:

Las únicas que molan

Menos mal que no tienes la potestad para decidir que mola y que no xDDD

#12Galdor:

Primitive Techonology

Que puto dios es ese tio

Mar5ca1no7

#12 El problema como usuario es que en lugar de un algoritmo acorde a tus gustos te muestre cosas que te puedan interesar sean personas las que te dicen que ver.

Tus canales los seguiras viendo pero otros que puedan gustarte tanto o mas no los llegaras ni a conocer porque no pagaban a youtube por estar delante.

Como usuario me jode. Pero vamos, que tampoco es una gran perdida.

Ademas ultimamente abusan de la publicidad bastante (bendito adblock en pc) y en el movil es um coñazo. Cuando me sale un anuncio suelo hacer un corte de manga la camara del movil para aprovechar saludando a la nsa xd

B

1 respuesta
Ryukoid

la canción no es mala dice

squ4r3

menuda puta mierda de canción, que se vaya de youtube ya, por favor

Zinicox

#17 Ke original

1 respuesta
B

#20 me la suda.

1 respuesta
Zinicox

#21 Si que te está afectado el algoritmo compañero.

1 1 respuesta
TripyLSD

La burbuja de Youtube.

Lo peor es que todos los dicen, te hablan de lo inocentes que eran creando contenido porque les gustaba y lo hacian como hobbie, y que poco a poco lo han transformado en una profesión muy dura.
Yo creo que google quiere evitar eso, básicamente porque así descentralizan sus ganancias, y no hacen tan poderosas a las partners que sólo se dedican a fichar youtubers y exigirles videos.

No os engañéis. Éstos videos se los piden los partners

B

#22 que culto eres. casate conmigo

Fireternal

Por la mañana Youtube me recomienda música, además sabe exactamente el estilo que me va y me pone temas relacionados.

Por la noche me veo algún vídeo de momentos randoms de algún videojuego (overwatch por ejemplo) y basta que lo abra a esa hora que me ponen 3 o 4 vídeos de canales que suelen subir un vídeo al dia con estas cosas sin estar subscrito a nada.

Para el consumo que le doy, esos dichosos algoritmos de lo que tanto se quejan a mí me funcionan de puta madre. Si subes vídeos haciendo cámaras ocultas (SALE MAL) o mierdas de challenges y tú tropa de niños ratas no quiere verlo porque prefiere ver al wismichu de turno haciendo exactamente lo mismo pues te jodes y bailas. Pero no digas que mijimini mijimini algoritmo opresor que no me da visita cuando lo único que haces es putamierda, como el 80% de los vídeos que hay en esa plataforma. Desde que se convirtió en "profesión" y por mucho que intenten camuflarlo bajo la etiqueta de "contenido", no se sube más que tonterías diarias de 15 minutos para entretener a un determinado público de preadolescentes haciendo el capullo y esa mierda no iba a durar toda la vida.

La gallina de los huevos de oro ha envejecido y ya no da huevos, eso es así. Me parece bien para que se haga una buena purga, que queréis que os diga :/.

6 1 respuesta
Leoshito

El problema es social. Si la gente buscara el contenido que le interesa y no se dejase llevar por lo viral o lo que "recomienda" YouTube, no haría falta este cambio.

Yo por ejemplo sigo a algunos que juegan a cosas que sé que me molan, y a otros solo cojo el Playlist del juego que me interesa, lo veo, y me olvido de su existencia.

B

Que tiempos en los que se subian videos a youtube por aportar sin mas y los calificabas con estrellitas :cry:

5 1 respuesta
perche

#13

y no te olvides las de amamantar bebes y las de depilacion de ingles brasileñas.

Aunque yo en youtube suele ver sobretodo tutoriales de cualquier cosa y videos chorras de caidas y accidentes rusos de coche.

#27

y eso no se perdera, solamente se van los que han visto como su bolsillo se ha resentido, los que luego se van a andorra a vivir.

1 1 respuesta
SgtPeppers

Que se busquen un trabajo de verdad, los que lo han hecho bien han aprovechado mientras duró. Seguro que el rubius tiene pasta suficiente pa no trabajar en un tiempo.

DaVNiz

Yo ya me fui.

Usuarios habituales