Por esto nos estamos yendo todos de Youtube

eXtreM3

#60 pero te pagan porque a ellos les dá la gana. No digas, intentando engañar a todo el mundo:

me encanta escribir y subo todo lo que escribo a esta plataforma porque me encanta escribir, no lo hago por dinero, ni por influencias, simplemente porque me encanta y seguiré haciéndolo pase lo que pase

a.k.a. subo lo que escribo a esta plataforma porque me pagan y tengo que comer.

En cuanto dejan de pagarte -o los ingresos se reducen- pones el grito en el cielo y dejas de subir lo que escribes. ¿Pero no lo subías porque te encantaba y no por el dinero?

Entiendo lo que dices, pero la moto que se la vendan a otro.

1 1 respuesta
Leoshito

#61 Por supuesto, eso está claro.

Hoy tenía ganas de abrir un hilo del plan "¿Os molesta que los youtubers/influencers os tomen por gilipollas cuando postean cosas como "Gracias a "X empresa" por regalarme esto, es un producto de puta madre qué gusto"?" pero vaya pereza.

Ivan69

esto es como el buscador de google, esta tan por encima de los demas que es dificil que se hunda aun habiendo buscadores que te recompensan por usarlos. Twitch fuera de los directos veo dificil que se lleve una gran cuota de youtube por videos offline.

1 respuesta
BrKnChaiN

#63 Ayudaría que Twitch tuviera un buen sistema para gestionar videos, listas, comentarios etc, porque da cosilla bucear por perfiles para buscar videos

Hobbes

#34 Quizás porque los vídeos están bien fundamentados, pagaban "bien" a aquellas personas que estuvieran trabajando en la comunidad científica y quisieran preparar el guión para los vídeos que editan y publican.

sagha

#37 osea, se insulta a el mismo ya que tambien es youtuber. subnormales todos. a ver si se extingen

GamanKi

Al final los que se quejan son los que se han montado mal. Al final todo negocio se acaba y mas algo como esto que se sabía que se iba a saturar mas pronto que tarde. La gente buena o lista seguirá ganando una burrada por partners y demas, si pensaban vivir de youtube y ya... pues haber estudiado.
Youtube profesionalmente solo es una plataforma para darse a conocer, lo que hagas con dicha fama es lo que te va a dar pasta.

thecaballero

Ahora la moda esta en vídeos quejándose de la plataforma y quiroprácticos, es normal que salgan tantos.

B

Mientras se queden los de ASMR se pueden ir el resto

Usuarios habituales