Esto es lo que pasa en el metro

B

#60 Una cosa es lo que deberían hacer y otra lo que luego hagan. Los seguratas no van a meterse en todo el ajo, por que ni les va ni les viene, simplemente se mantienen al margen. Nadie quiere llevarse un navajazo y menos un segurata, que no pinta nada en el asunto. ¿Deberían intervenir? Pues hombre, deberían mantener el orden, pero en un caso así, yo llamaría a la policía y me limpiaría las manos...

PD: Es muy fácil hablar, pero luego te encuentras el panorama de frente y la cosa cambia.

tRaLlAdOr

Yo no diga que se agan los heroes. De heroes el cementeario sta lleno. Simplemente hagan huir a los polacos o lo que sea, que momentos han tenido en el video, pero en cambio se pasean por alli.

Los que salen aqui diciendo que si les dan y nosecuantas paridas mas. Creeme a alguien armado procuras no mantenerle contacto, que esto no es walker k de patadas giratorias desarma a la gente creeme.

PD: Delante de alguien armado, si tu adrenalina y tension te permite recapacitar y huir sera vuestra mayor reaccion.
PD2: Si esos stan de pie tras los navajazos es por varias cosas: tension del momento, pinchazo poco profundo. Creedme si digo que de un pinchazo no salis asi .

MaTaNzA

vaya ganas tengo de ke terminen el metro de aki, asi podré ir a apuñalar a gente ^^

B

Es como cuando te rompes algo en un partido (rugby, fútbol). Ya puedes tener el tobillo roto, que sigues corriendo. Mientras sigas caliente no hay problema, pero... en cuanto te enfrías... dolooor.

r0rZ

Mi padre, un santo, va a trabajar con el riesgo de cortarse la mano con una sierra, de meterse una grapa enel estomago.... en fin como la mayoria de currantes de una empresa, y tambien esta por los 6 € la hora, porque este no tiene que asumir sus riesgos laborales? Mejor que se lleve un segurata la puñalada que no un niño que pase al lado sin quererlo y por culpa de que el segurata no actuase.

Lo que mas asco me da son los sudamericanos esos, to flipados con su navajita, pues si el polaco le podia pegar 10 antes de que aquellevantase la navaja! si no es por la espalda estas que lo toca

kyle

puñaladas gratis ? no gracias

advancedx

#59 yo solo senti un golpe seco en la espalda :S tienes razon

B

#67 Son así de cerdos. Van por la espalda, en grupitos, bueno, lo de siempre... Yo no se como el rubio no les cruje a todos. El primero que se va al andén se la lleva buena... xD

NosFeR_

yo creo que el tio no siente las puñaladas por lo que dicen arriba de la adrenalina y eso, si, seguramente será verdad, pero donde yo curro hay 1 familia (los monsters) que tanto la madre como los 2 hijos son de 3x3m, tenian a un compañero agarrado por el cuello y otro vigilante dandole porrazos en la espalda y el tio ni sentia las hostias, y creerme que el vigilante que les daba es bastante burro

#60 tu te jugarías la vida por alguien que no conoces absolutamente de nada? a que no? pues yo tampoco lo haría, no soy ningun heroe

#67 y si te das cuenta apartan a la gente, asi que... quien se va a llevar la puñalada? que es muy facil hablar estando sentado en esa silla, pero me gustaría veros en ese momento...

_WolF_

Seguro ke los sudacas son de la banda esta.. como era???

FlipandtriP

aqui en torrevieja las puñaladas y los rusos con pistola estan a la orden del dia a mi no me sorprende e visto tios sacando catanas y rusos con palos de beisbol rebentandose a ostias por una simple mirada pero bueno si la gente esta como esta....

S

No metas miedo a la gente. El Metro de madrid es de los mas seguros, pero inevitablemente hay movidas. Igualmente, se puede viajar en metro dia y noche sin peligro alguno. Y si veis el peligro corred.

Kails

Yo cojo todos los dias el metro, y voy bastante cagado la verdad, estoi deseando comprarme un spray. Ojala pudiera comprarme un teaser lo digo enserio.

Gasolina

Así de mal está la gente...

BlisZ

subelo de nuevo q lo han quitado

Chaotic

Darle las gracias a Felipe Gonzalez por querer hacerse el importante en 1992 quitando los privilegios a los vigilantes de seguridad, que han pasado de ser alguien con autoridad a no ser nada y cobrar una miseria.

Aun suerte de la ley ferroviaria sino ni ahi tendrian autoridad.

Tendriamos que aprender de USA en este caso, alli la policia privada es la elite :S

P.D lo que no entiendo es como no se abre la cabeza el sudaca al recibir el empujon y caer a la via , si sale disparado dios.

N

#78

quien coño reporta este tipo de videos para que lo quiten. Chivatos a la hoguera

G

HARRI FTW !

Gantorys

GUZKUL LOL!

iFRiT89

qeu asco de gente tanto unos como otros son escoria

Dj_Sergio

#75
Sensacionalista, No
Es la puta realidad
salu2

wolf_killer

llego tarde para verlo ¬¬

This file was reported as illegal material.
Access to the file is temporary blocked

phanatiC

esta en yotube...
pero una cosa en que momento le clavan la navaja? es que luego veo al tio con sangre pero nada de que se la claven.. d

Gasolina

Todo es sensacionalismo hasta que te toca verlo, o sufrirlo.

Magnnus

This file was reported as illegal material.
Access to the file is temporary blocked.

skcat

la porra extensible (ASP) es ilegal para todos pero algunos policias la lleban para salvar el culo en algunas situaciones. Solo con extender la porra... el "malote" ya se le ponen de corbata...

Algunas unidades de la Guardia Civil (GAR, UEI, GRS) ya estan llebando porras semirigidas, sprays i alguna asp

ASP en acción
http://youtube.com/watch?v=RXJ5LoeO-48
http://youtube.com/watch?v=-1PH5o_fXCI

PD: La gente que no pueda ver el video esta colgado en youtube
http://youtube.com/watch?v=iG8ew95_7K0
Dj_sergio cambia el link

Usuarios habituales