Esto es lo que pasa en el metro

Naks

JAJAJAJAJAJAJA que gran video XD

NosFeR_

#91 no se donde le ves la gracia :S

Naks

La veo y punto. Sobretodo cuando tiran al maloteh a la via del metro y los comentarios de los seguratas del video.

skcat

nunca te rias de las desgracias de los otros, porque no creo que quieras encontrarte en esta situacion...

Naks

Te digo yo ke el dia ke me pase esto se reiran aunke yo no me haya reido, por eso mismo me rio.

Edit: Ademas poco me importa lo ke penseis aki...

mnbvc

#90 menudo flipao el de la porra no?

como ke tiene mucha dificultad meter porrazos ke tiene ke bailar.

Y no digais ke meter porrazos bien si, xq no....

H

en fin.

NosFeR_

#96 la cosa no está en meter los porrazos bien, sino saber donde meterlos, como meterlos y como defenderte, si, una defensa hay formas de usarla bien ;)

F

#96 Cuando llevas un arma tienes que tener casi más cuidado que cuando no:

1- Porque te la pueden quitar.
2- Porque, aunque el tipo se te acerque menos, pierdes media guardia.
3- Porque te puedes hacer daño tú mismo (con armas blancas, más que nada).

Thanat0s

#99 No he podido evitar imaginarme a alguien apuñalándose a si mismo xD

HazarD

Naks tu no debes de llegar ni a 30 de coeficiente, por lo que no voy ni siquiera a responderte. Sólo decirte que el día que te pateen la cara espero ver el vídeo aquí, en MV, y nos DESCOJONAREMOS todos de ti.

Incluso te firmaré (K)

Por lo demás, no entiendo cómo podéis decir que los seguratas no se la juegan por lo que cobran.

Vamos a ver. Yo curro de informático. Me llega mi jefe y me dice "Oye tienes que montar 3 servidores" y yo le digo "Bah, paso, para lo que cobro...". Si curras de Seguridad, ya sea metro, hotel, hospital, o lo que sea YA SABES DONDE TE METES. U os molaría que cuando os robaran vieniera un poli y on se metiera porque casi "no cobra dinero"???? Venga no me jodas.

Es SU reponsabildad. Si no te gusta, cambiate de curro, pero para dar palizas y retorcer brazos cuando la gente no se lo merece bien que van de 6 en 6.......

Y por los de la bronca, pues bueno.... bienvenidos al mundo real y a la cultura del reggaetón, de la litrona, del pollo asado y del navajazo.

Naks

#101 Bien por ti HÉROE

HazarD

#102 Bien por ti payaso

Naks

No decias ke no me contestarias? Anda y vete a defender al mundo de la injusticia, que seguro que te quedaras tranquilo cuando la gente te alave y te hagan monumentos en la plaza...

PD: Acuestate 1 poco anda...

NosFeR_

#101 y a ti quien te ha dicho que a nosotros nos paguen por defenderte a ti? lo llevas claro... a mi me pagan por vigilar el centro donde trabajo, no a los multiples capullos que se pegan entre ellos...

Linki

oooooh ke violento! xDDD

S

#36 tipo Dia Del Apaleamiento?

Hoy es el dii hoy Es el Diiiiia del apaaaleamieeentoooo!
Palos daremos a mogollón hasta q escuuupan su cooorazonnnn y nos liareemos a estacazos hasta romperles el espinaazoooooo

Joder nunca m habia dado cuenta de lo sadica q es la cancioncilla...

Simpson Rlz!

15 días después
n00thinG

Acaba de salir este video en los informativos de t5

jOrjUdA

Yep, y también sale ya en la web de el mundo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/30/madrid/1164903012.html

Estos periodistas deberían tener a alguien infiltrado en mv para enterarse de las cosas a tiempo

F

Edit: se me adelantaron xD

CAFE-OLE

Hay 3 clases de posturas respecto a la inmigracion
-Los q estan en contra de la inmigracion masiva e irregular
-Los q estan a favor
-Los q dicen: yo no estoy en contra...pero ultimamente se llena de mucha gentuza (a mi parecer estos ultimos son los peores) unos cinicos de mierda, es como decir:-yo no soy racista, pero en mi casa solo entran 2 reyes magos

JoNSuaN

vi en a3 que estan investigando cómo y quién ha sacado el video.

como decia #3, alguien puede perder su empleo por esto...

pakaso

salio esta noche en las noticias que despidieron a el de seguridad por difundir las imagenes

speciaL

#112 Ya lo ha perdido xDDD

Nomak-

me he quedao flipao xk le da la vida de puñaladas y el tio tan panxo..

Usuarios habituales