Ésto si es una cárcel

Homyu

En españa no hay carceles si comparamos con Sudan.

EseLoKo

Bravísimo.

Lamadrid

Una pregunta , ¿de que sirve una cárcel tan dura, si luego al salir de ella no encuentran ningún tipo de oportunidad o directamente vuelven a su vida criminal de siempre?¿Cómo es que es los países en donde las condiciones de vida de los presos son horribles , China, Rusia , Centroamérica , Turquia etc...siguen teniendo crimen?

¿Donde esta la labor rehabilitadora y reintegradora para evitar que el preso siga siendo un criminal?

Me parece barato ,pero escasamente efectivo en cuanto al objetivo de los criminales condenados sean privados de su mentalidad delictiva y transformados en individuos más o menos productivos de una sociedad.

Para los que tengan curiosidad buscad las características de una prisión Supermax y flipad.

Ahora me voy a repartir florecitas vestido con una toga rosa.

C

#22 Una buen atentado deberían de sufrir.

J

#30 las carceles de sudan son la risa comparadas con la carcel de Luky Luke.

Lutx1

#35 Las carceles de Lucky Luke son la risa comparadas con las de Sauron

D

Las nigger de nigger Luke son la nigger comparadas con las de nigger

Kreidmar

#36 Las carceles de Sauron son una risa comparadas con las carceles de del infierno.

Hesha

#38 Las cárceles del infierno son la risa comparadas con las cárceles del inframundo romano.

Fenix-1

¿Cómo endurecen pelotas de tenis en la cárcel?

El futuro será como la película Gamer/Death Race o sucedáneos, si no al tiempo...

B

#39 Las cárceles del inframundo romano son la risa comparadas con el cuarto de baño de Chuck Norris.

HoTiTo

#41 Las cácerles del cuarto de baño de Chuck Norris son la risa comparadas con las cárceles de la casa del perro de Steven Seagal.

J

#42 Las carceles de la casa del perro de Steven Seagal son la risa al lado de .. se jiño con Van Damme.

PajarracO

Pues a mi no me parece bien. La cárcel tiene como objetivo LA PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD, es decir, que los presos no puedan pasearse libremente por las calles, no tiene como objetivo un nivel de vida infrahumano.

HoTiTo

#44 La cárcel tiene diferentes objetivos dependiendo del país en el que nos fijemos.

Aquí en España el objetivo es rehabilitar al criminal. En el pueblo de ese tipo parece ser que tiene como objetivo privar de libertad y además hacérselas pasar putas a los presos para que se les quiten las ganas de volver.

Y en Sudán supongo que tendrán como objetivo joderte la vida. No olvidemos que España es el país del mundo más garantista con el criminal (ejemplos a millones).

Netzach

#45 En una cárcel de Sudán se aplica la norma "In Soviet Union".

En una cárcel de Sudán... la victima es el preso.

HoTiTo

#46 No sé, nunca he estado. Cuando esté hago fotos y las cuelgo.

Capitan_Ayer

Este tipo es mi nuevo ídolo.

J

Haceis mucha referencia a las carceles de sudan??? q sabeis de ellas?? fotos?? historias????

Lamadrid

#49

Supongo que como todas las cárceles , violaciones , cárceles llenas de gente , tener que pagar a las mafias que las controlan por la comida , colchónes etc , mugre , enfermedades etc

homer_jay

Es que hay que diferenciar , yo creo que las carceles estan para castigar , no para rehabilitar , y si quieren dejar a los presos comiendo solo pan duro , pues me pareceria perfecto , luego ya cuando salgan que hagan algo para rehabilitarse , pero la carcel es para castigar

RusTu

#10 Tú no has estado en Almería, verdad?

Snoopedd

Grande Joe Arpaio, muy grande

NdY78

#52 Creía que los exagerados eran los andaluces, no los que visitaban Andalucía. Sí, he estado en Almería. Es más, he estado en Écija, que como sabrás la llaman "la sartén de España". Incluso he estado haciendo la gilipollez de freir un huevo en unos de los bancos de un parque (y se frió). Pero estoy casi seguro de que nunca han llegado a 50º (sin mirarlo) en ningún punto de Andalucía.

GODSWIND

este tio es mi nuevo ídolo. ya deberian hacer una pagina web recogiendo firmas para que se hiciese esto mismo aqui

a los primero que meteria son a los de pozuelos xd

p1ns

#55 JAJAJ p0rp0c0 hacen algo así en España xD

Usuarios habituales

  • NdY78
  • Javier_vG
  • HoTiTo
  • Netzach
  • Bodom_Flame
  • Hesha
  • Ninja-Killer