Esto es el transporte en España

odiazon

a ver si los conducen autopilotos de una vez y se terminan las tonterías de los accidentes con borrachos retrasados, al final es lo mejor para todos

SuperMatute

#30 espero que le devolvieras la hostia, un buen mediavidero nunca se achanta.

A

¿Pero su religión no les impide beber alcohol ?

Shikoku

Sin tener ni puta idea:

Que cobra un camionero en una empresa común como jcarrion o transportes Aneto por ej? (De las que más me suenan)

3 respuestas
sagha

#11 por desgracia solo 2 / 10 me avisan, asi que hay pocos buenos condutores. ( llevo un bus )

y si, tb doy las gracias con los intermitentes

1 respuesta
TripyLSD

#20 Yo creo que los tienen conectados a los jugadores del truck simulator. Les hacen el transporte gratis sin saberlo

BliNk_PoWa

#34 900€ de base + 0.8 0.10 céntimos el km

1 respuesta
E3-NeOz

a mi madre la saco un camionero de su carril causando un accidente yendo la pobre a Trabajar .

Eso fue en enero , y ahora sigue en rehabilitacion xq se rompio una Vertebra Lumbar, la tuvieron que operar y le pusieron 5 tornillos para sujetarle las lumbares

RPV : Los camioneros son los Taxistas de las vias Interurbanas , hacen lo que les sale de la polla como les sale de la polla

1 2 respuestas
Ninetails741

#35 jamás en mi vida dando las largas para facilitar la maniobra me han dado los intermitentes de esa forma. Primera noticia. Ni buses ni camiones.
#38 que bien eso de generalizar. Yo me he encontrado de todo, autobuseros subnormal y otros que son un encanto, hay de todo.

1 respuesta
E3-NeOz

#39 Generalizo xq desde mi experiencia y en la comunidad donde vivo los peores conductores son los taxistas y los Camioneros ; si tu tienes otra experiencia te invito a que la compartas

SuperMatute

#38 Le deseo pronta recuperación a tu madre, yo pasé por lo mismo y es muy duro pero al final todo se arregla. Me quitaron los tornillos hace medio año y es una gozada ir sin las tuercas xd

1 respuesta
E3-NeOz

#41 el tema es que en enero tiene tribunal medico , y me da que le van a dar la invalidez permanente ; es decir ella se puede valer por si misma , pero desde el accidente no puede cargar practicamente nada

1 respuesta
SuperMatute

#42 la espalda es que es muy jodida y si es muy mayor le costará recuperarse más tiempo, yo tardé mas de un año en estar al 100% y ahora sin la tornilleria estoy que me salgo xd

Muchos ánimos.

Shikoku

#37 en un mes que pueden ser 15mil km?

Es decir unos 2400€ mensuales

1 respuesta
MendozaH

#11
Lo de las largas lo desconocía, pero en algunos paises ( sobre todo asiáticos como Japón ) es típico darse las gracias entre conductores con 2 o 3 intermitencias del warning

BliNk_PoWa

#44 en un mes muy bueno se podría llegar a hacer entre 12 y 15mil. A dobles unos 20mil si se da bien, siendo titular de la tractora y con jornadas de 18 horas al día

1 respuesta
last1devil

#9 Por ejemplo en muchas empresas metes el remolque al muelle y te piden que hagas pausa o te esperes con la tractora o bien en un aparcamiento habilitado en la empresa o bien fuera de esta, y en esa situacion dejas el remolque con el freno puesto o calzado, asi que viene bien tenerlo 'a mano'

#34 Hay de todo, la cosa es buscar lo que mas te convenga, sin miedo a cambiar de empresa hasta encontrar tu sitio, donde yo estoy 1545 nomina + 0.10cent/km, pero lo mas normal es lo que dice un compi mas arriba 900 de nomina + 0.08, 0.10, 0,12 cent/km

1 respuesta
last1devil

Doblepost

Zegatron

15 años a la sombra por llevarse a una persona, otros pocos por el accidente que provoca durante la huída y otros pocos por intentar escapar.

Por supuesto carnet retirado de por vida.

Que consecuencias tendrá en la vida real?

2 respuestas
Y

#46 pero hacer 18 horas no es legal no?

1 respuesta
Bl3sS

#49 es un homicidio imprudente, ni de coña 15, la pena será como máximo de 4 años por ese hecho.

1 respuesta
Shikoku

#47 interesante y cuántos km puedes hacer de media al mes?

1 respuesta
Hiervan

Ah, que eso es España, creía que era Marruecos o algo así.

Crane

He tenido dos ocasiones, que de haber sido accidente hubiese muerto, y ambas por culpa de camioneros. Y además, he visto mil casos todos los días de infracciones a saco por parte de ese gremio. Sí, son un peligro.

Creisijorse

#50 si, hay una modalidad que es la conducción en equipo. Mientras uno conduce el otro tiene que estar por cojones de copiloto, por motivos de seguridad no puede echarse en la cama y dormir, cuando al copiloto después de 9/10 horas le toca conducir imagina cómo está ese tío.

Cada 30 horas de conducción en equipo tiene que parar 9 de descanso, una salvajada se mire por donde se mire.

1 2 respuestas
last1devil

#52 De media unos 17.000km, los kilometros se cuentan de dia 20 a 20 del mes siguiente, este mes tiene pinta de ir encaminado hacia los 20.000km

#55 30 horas de conduccion legales no hace nadie,(algun pirata habra con 3 o 4 tarjetas)

Tendrias 21 horas de disponibilidad desde que empiezas la jornada, los horarios serian:

4h 30min 1er Conductor
4h 30min 2do Conductor
4h 30min 1er Conductor
4h 30min 2do Conductor

Pausa de 9h como minimo y vuelta a empezar.

Con posibilidad de aumentar estos horarios 2 veces por semana con 1h mas de conduccion por parte de cada conductor.

1 2 respuestas
Y

#55 Como??? Entiendo que el equipo para hacer 30 horas debe tener mínimo 3 tíos no? Porque sino eso es una puta locura.

Es más es que ya que uno se pegue 8 horas de conducción más 8 hora de copiloto tiene que ser el infierno....

1 respuesta
Creisijorse

#57 así es, dos tíos y se van turnando para conducir. Están en tiempo de conducción y disponibilidad alternando disponibilidad y descanso. Practicante es dormir y trabajar ya que cuando no conducen están en disponibilidad.

1
Andre333

Mas alarmista que los medios...

Soynuevo

El problema es que hay tanto subnormal al volante como camioneros subnormales, pero cuando llevas un camión y te pasas un montón de horas al volante es más fácil que la lie el subnormal de turno al igual que los taxistas. Hay mucha gente que no debería tener carnet de conducir......

1 1 respuesta

Usuarios habituales