Esto es el transporte en España

BliNk_PoWa

El camionero ebrio que atropelló mortalmente a un hombre en la Jonquera y provocó un segundo accidente al intentar escapar del lugar de los hechos fue parado por otros conductores de tráiler mientras huía tal y como muestran los vídeos grabados por otros chóferes.

https://www.niusdiario.es/espana/catalunya/video-conductores-pararon-camionero-jonquera-atropello-mortal_18_3180196483.html

SuperMatute

Con la cara que lleva lo que me extraña es que lo contrataran para llevar un camión.

F por la víctima y condolencias a los familiares.

Kimura

MV.Camioneros, que le toca en el remolque que suena a gas release y le obliga a parar?

1 3 respuestas
O

"Esto es el transporte en España"

¿Tu te crees que eso es un título correcto para el post? Un camionero hace semejante cosa ¿Y te pones a calificar de esa forma a todo un sector de miles de trabajadores profesionales que hacen que el país funcione?

125 5 respuestas
SuperMatute

#4 está mad porque tuvo que emigrar para trabajar de camionero.

2
pixT

#3 El "freno de mano" del remolque

1 respuesta
BliNk_PoWa

#3 es el freno del remolque
#4 es lo que es, así está el transporte en España. Las empresas contratan cualquier cosa ya que nadie quiere trabajar por esos sueldos y condiciones.

2 respuestas
garlor

pues si, esto es el transporte en españa, algun cafre y una mayoria de buena gente

despues de matar a una persona como maximo 4 años de carcel, con los que ademas supongo que tendra opcion a paro y arraigamiento, tocate los cojones

4
Kimura

#6 #7 y por qué hay uno precisamente ahí tan a mano?

Presupongo que por algún motivo de seguridad, pero vamos, me parece el sueño de los bromistas.

1 respuesta
B

#4 Por desgracia es verdad, no todos son así, pero muchas grandes empresas están tirando por extranjeros porque cobran menos y van con dudosos permisos de conducir...

1 1 respuesta
hP

Yo antiguamente viajaba mucho a Bélgica y estaba de ver miles y miles de camiones, contadas veces he visto algún camionero haciendo alguna tontería, por lo normal, son los que mejor conducen, si alguna vez hay obras por la autopista y estás en el extranjero, no sabes que ruta coger, sigue a los camiones, sin duda.

La compañía que el conduce es muy típica "El mosca" de toda la vida.

Consejo para los novatos, si alguna vez te adelanta un camión, en el momento que ya te adelanto bastante por tu izquierda, ponle 1 sec las largas para decirle que tiene vía libre para incorporarse al carril derecho, si es buen conductor, te lo agradecerá con los intermitentes de señalización, izquierda, derecha, izquierda ( es gracias ).

17 4 respuestas
pixT

#10 O porque directamente no se encuentran conductores profesionales españoles, muy poca gente joven se saca el carnet de trailer para la demanda de conductores que hay.

1 1 respuesta
B

#12 Puede ser la pescadilla que se muerde la cola, sacarte los carnets cuesta dinero, el trabajo de camionero es muy sacrificado y está mal pagado... contratas gente de fuera que cobran poco, los sueldos no suben, sigue siendo sacrificado, no merece la pena sacarte los carnets y trabajar de camionero...

1
cuico

#7 y el hombre que decide trabajar lo hace borracho LOL

los musulmanes no eran abstemios por religion? duda

SuperMatute

#11 Tomo nota, me gusta ser amable en la carretera.

Lexor

A ver cuando se automatiza y ya no son necesarios

1 respuesta
SuperMatute

Venga que ya estamos todas.

4
B

#16 Creo que eso no lo vamos a ver ninguno de los que estamos vivos ahora mismo...

1 respuesta
Lexor

#18 https://www.google.com/amp/s/www.forbes.com/sites/patrickmoorhead/2021/06/30/amazon-goes-all-in-on-truck-safety-with-autonomous-driving-company-plus/amp/
ya hay alguno.funcionando que ha acortado tiempos

2 respuestas
bkrs

#19

Es cierto que hay avances y demas, pero tambien hay mucho humo con el tema de la IA. El tema tardara.

1 respuesta
B

#19

While these vehicles will still require a human driver inside (to supervise the system, and step in if the system goes beyond its system capabilities or fails in some capacity)

Estarán aplicando algunas cosas que si les permiten cierta autonomía, pero de "automatizado y no ser necesario un conductor" ya te digo yo que queda mucho aún...

1 respuesta
Lexor

#21 https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/tecnologia/novaceno/2021-05-20/camion-autonomo-transporte-humanos_3090951/
esta era la noticia que buscaba, esperate q no haya otra guerra y esto pegue un gran salto tecnologico xd

1 respuesta
KaSe

Igual le atropelló porque los somníferos empezaron a hacer efecto pero las anfetaminas no volvieron a la carga.

21
Knelo

Se sabe algo de la nacionalidad del conductor?

#11 this

1 1 respuesta
Kenderr

#24 lo dice la noticia

B

#22

#22Lexor:

esperate q no haya otra guerra

En caso de una gran guerra, que imagino que te referirás a una mundial o entre países grandes, seguramente acabaremos todos arrasados por armas nucleares... Lo que menos hará falta después de eso serán camiones de reparto autónomos xD

1 respuesta
Czhincksx

Siempre son una minoría los que dan mala fama a un grupo, pero la verdad es que los camiones de la ap7 Alicante-Murcia que me crucé y se ponían a adelantar 3 en paralelo ocupando todos los carriles cuesta arriba tocan bastante las pelotas.

1 respuesta
DiSKuN

#4 Precisament #1 es camionero y sabe de lo que habla

SuperMatute

#27 estabas haciendo una contrarreloj?

RosaNegra

Hay más camioneros gilipollas de lo que pensáis.

A mi en Huelva uno se saltó un stop cuando íbamos en paralelo y me empezó a empujar que me metió en el carril contrario.

Le seguí mientras llame a la guardia civil. Cuando paró en su destino y vio que le seguía se acercó a mi coche y cuando bajé me metió una hostia en la cara.

Cuál fue su excusa? Que es que si me dejaba pasar llegaba tarde q la entrega y tardaría más en llegar de vuelta a su casa porque por camión era una hora.

Iba borracho? Posiblemente. Se comió un Puraco? También. Vi un duro? No

1 respuesta

Usuarios habituales