Esto es una vergüenza y tirar el dinero

B

Me han llenado el buzón de mierda

Si. En verano no hago la cama

PiPePiTo

Aquí te borras: https://sede.ine.gob.es/oposicionPartidos/presentacion

7 respuestas
texen

No es magia. Son tus impuestos.

KKFirri

Tienes suerte que no te llegan de VOX

1 respuesta
SasSeR_18

Gracias por traernos contenido de calidad como siempre. A ver si para el año que viene o para el próximo banean a los 3 retards habituales

1 respuesta
B

#4 es la única que debe de llegar.

1 respuesta
refresco

Cuántas toneladas de papel se gastan en las elecciones? Hay algún número?
El estado como siempre pidiéndole al ciudadano que sea eficiente pero él no lo hace xd

2 respuestas
B

#5 que asco me tienes

1 respuesta
B

Y luego están todo el día dando por culo con el cambio climático. ¿Es tan difícil hacer el voto electrónicamente?.

1 respuesta
Erpotro

#2 Usado, gracias!

1 respuesta
senzye

Que hagan eso en masa los partidos "eco friendly" que lo usan como uno de sus pilares políticos, es aún más hipócrita.

1 respuesta
SasSeR_18

#8 A la cerveza fría? Ni de blas

texen

#10 Yo también. Para mí y para mis padres. Imagino que habrá preguntas incómodas dentro de 4 años.

Riip

Son sobres ecofriendly, cuantos más te lleguen más favorecen al medio ambiente

Netzach

#11 Es porque sus votantes no dan el nivel para buscar y elegir la papeleta correcta.

B

Lamentable que manden cartas en plena era digital.

2 respuestas
B

.

RastAfar1

Pero tu padre no era alcalde?

1 respuesta
BigFish

#2 Gracias tío, no sabía de la existencia de esto.

sPoiLeR

Bueno, si te quedas sin papel de culo siempre tienes para un apretón de última hora.

1 respuesta
RiVeRwInD

Como yesca para encender las barbacoas en verano... no hay como ver como se chamusca la cara de abascal, sanchez, Yolanda o feijoo para disfrutar luego de una buena panceta xD

B

#18 ahora es líder de la oposición, el PP, cs y un partido local, se han juntado en un desastre que acabará mal. 2 años alcalde el PP y uno, cada uno de los otros dos. Gente que tienen un concejal en votos siendo alcaldes 1 año

Aún así mi padre no tiene nada que ver en las elecciones generales. Si viene al pueblo algún candidato provincial del partido del congreso o senado lo acompaña y poco más

Craso

#9 Contaminaría más.

1 respuesta
Erpotro

#20 Nada mejor que limpiarse el culo con la cara de Yolanda, así si España, así si

butthead

#6 para limpiarse el culo si.

1 respuesta
wildmerm

#7 sí,luego hay subnormales por el foro diciendo que hay sobrepoblación, que para nada es que unos pocos derrochen los recursos...

la de pasta que se gastan en las putas elecciones para que 4 subnormales se peleen aquí defendiendo a su ladrón favorito.

A parte encima papel blanco... si la gente supiera la cantidad de agua dulce que se contamina blanqueando el papel...

#23 lo dudo y menos si la energía se consiguiera de fuentes menos contaminantes y no de quemar carbón ruso como trogloditas

Mar5ca1no7

Tucanejo tucanejo dejame llegar a viejo.

tabass

#2 lo hice hace unos años y mano de santo!

Endorfina

¿Tu padre no era el alcalde de tu pueblo?

T0X1C1TY_

#2 gracias

Usuarios habituales