Esto es una vergüenza y tirar el dinero

ElJohan

Bueno tirar el dinero tampoco, para limpiarse el culo en una emergencia no van tan mal.

B

#25 naa

r0n1n-gklan

#2 Entiendo que es para que no te envíen mierda al buzón?

1 respuesta
PuNiSheR-

#16 Lamentable que opines así cuando en España existe una cantidad de población envejecida muy alta.

España presenta una pirámide regresiva (o bulbo), con la base más estrecha que la zona central y un porcentaje de personas mayores significativo. Es una pirámide típica de países desarrollados, con tasas de natalidad y mortalidad bajas y un crecimiento natural muy bajo. Es por tanto una sociedad envejecida y con tendencia a serlo más.

1 respuesta
C

Los globalistas con el tema de la eco-sostenibilidad no se cortan en gastar papel en las elecciones.

B

#34 Tampoco hace falta que me demuestres que España tiene una población envejecida xdd Todo el mundo lo sabe.

Los mayores están 24/7 en la tele, ahí se comen a saco de publi. Las papeletas las coges en los colegios electorales. Mandar cartas no sirve para nada más que hacer spam, gastar papel y dinero.

ratedx

si me dijeras que contratan a parados para repartirlas aun tendria algo de bueno

personaje

#16 Y los de Correos se llevan una buena paga por repartir propaganda electoral.

PiPePiTo

#33 correcto.

killerbruf

Ecologismo si pero para ti, haz que pase

alfema

#2 yo hace años que me di de baja y ya no recibo correspondencia electoral.

CopitoNegro

#7 hombre, teniendo en cuenta que son cada 4 años, tampoco es tanta ineficiencia.

Yo veo peor los panfletos de publicidad, que te llegan el buzón día si y día tb. Y nadie mira eso.

Entiendo que una papeleta de voto debe ser en físico y no telematico, pero publicidad deberías poder solicitar la que te interese, si es que re interesa alguna. Y ahorrarías mucho más que con las papeletas electorales

Reupsito

Y la carta de Sumar con la foto de la lideresa xdddddd

Pero luego hay que cuidar el medio ambiente y blah blah blah

TripyLSD

#2 Deberían dar más a conocer esta herramienta. Me registré hace unos años y mano de santo.

Usuarios habituales