¿Por qué estornudas cuando te pega el Sol?

Puni

#7 http://itsnotlup.us/

-Shaydund-

Ya verás cuando empieces con los pares craneales, el trigémino y todas sus putas ramas si es q las das, que no sé q carrera haces xD

PD: yo leí otra respuesta pero parecida... esq este fenómeno no se entiende muy bien xD pero viene a ser q se sobrestimula un nervio y esto hace q se estimule otro que te hace estornudar xD

FragelStone

#1 A mi tambien me ocurre eso

Trafi

#31 Si house estuviera mejor hecho me haria la camiseta xD

SeYc

#32 Por suerte estoy dando Anatomia de Eduacion Fisica. Aunque hay casi un bloque entero para el tema del cerebro y demas...

-Shaydund-

Ah weno pues entonces no darás tanto, suerte que tienes xD Yo di todo el trigémino en 3 o 4 días no me acuerdo: ramas motoras, músuclos inervados, ramas sensitivas... en fin xD

Me voy a dormir buenas noches.

PD: si algún día tienes alguna duda de anatomía si kieres pregúntame espero acordarme xD

PLeaSuReMaN

a mí también me pasa

gracias #22 por aclararnoslo ^^

Spas12

#36 Te preguntaremos tu tranquilo, que no nos cortamos xD

Scoundrel

a mi me pasa

X-Crim

alergia al sant google...cambia de santo tonses y dejaras de estornudar

Netzach

Y los que no estornudamos cuando nos pega el sol nos vamos a quedar ciegos o algo?

O es que nuestro nervio óptico es mejor y somos más duros?

RuLi_pucela

#19 = jajaja

ReD-SKL

por fin encuentro alguien que le pasa lo mismo que a mi :D, entre eso y que me salio 1 dia un mecho den canas atras asi sin ton ni son empezaba a pensar q venia de a saber donde :S

jorejore

#18 puncion lumbar!

lot_fiu

#19

elfito

ami tambien me pasa xDDDDDDDD

EpYL1cK

Es porque raticuli entra en fase central con beta eso ocasiona que las particulas disminuyan formando un arco de orion a una temperatura no superior a la ambiente pero si un poco baja de la normal siempre contando que la humedad sea de unos 25 constantes claro.

Para ello debes golpearte la cabeza contra la primera roca que veas por la calle, en caso de que esta no aparezca debes golpearte lo antes posible contra un bordillo de la calle en la boca para evitar dicho estornudo.

Deseo que pases un buen dia y espero averte ayudado de algo. Saludos

Visp

xDDD ami también me pasa! xD pero solod e mañana, si es de tarde no... xD ni idea por que será...

Sneyk

Pues a mi tmb me pasa...

B

ahahaha ya no puedes ser piloto de combate, lo siento :(

NdY78

Yo estornudo cuando me pongo cachondo, estornudo un par de veces :S

-kae-

no se puede estornudar y antener los ojo abiertos, es un reflejo, asi que no es que estornudes porque te de el sol, sino porque al tener algo de ganas y darte el sol, cierras un poco los ojos y automaticamente tu cerebro lo nterpreta como la accion de estornudar y se produce tal efecto

X

#1 Ni puto caso a los flameros estos de mierda, eso le pasa a un monton de gente, a mi entre ellas ;)

SasSeR_18

Como ya han dicho se llama estornudos fóticos, ya ha salido un post como este hace tiempo, descubrí que era de este planeta xD

LiuM

A mi eso no me pasa, pero lo que si me parece curioso es que el bostezo se contagie.

NdY78

#57 Yo leí una vez, que es porque el bostezo es la manera que tiene el cerebro de proveerse de oxígeno adicional cuando está fatigado (aburrimiento, sueño). Entonces cuando ves a alguien bostezando, el cerebro interpreta que se le está robando el aire y lo replica para reclamarlo de nuevo, o algo así :D

ASM

a mi el sol no me levanta la mano y .

B

A mi eso no, me pasa lo de #19, cuando estoy apunto de estornudar pero no lo consigo mira a una lampara o al sol y estornudo al instante. De hecho la primera vez que lo hizo fue porque alguien lo dijo en media vida, mirad si sois utiles

Usuarios habituales

  • Spas12
  • NdY78
  • Netzach
  • -Shaydund-
  • SeYc
  • Trafi
  • Zendel