¿Por qué estornudas cuando te pega el Sol?

T-1000

Sé denomina Fotofobia

apolilla

A mi también me pasa cuando miro hacia el sol, no cuando me pega en cualquier momento.

#7 owned by #31

Alperini

a mi me pasa cuando salgo de una zona mas oscura a la zona donde hay sol,solo cuando hay sol

Leu

no te preocupes... sera por cosas raras, ami tmb me pasa con el sol, aparte de eso... tmb me pasaba cuando tomava algo con gas, cocacola... una vez empape al de delante en el cine, se cago en mis muertos y en mis vivos

bestarcher

A mi tb me pasa, creia que solo me pasaba a mi!! jejej

eL_aiRMax

a mi me pasa lo mismo que a ti, yo supongo que sera como una alergia pero nada preocupante..
siempre que estoy en algun sitio asi cerrado durante un tiempo o venga de un sitio frio, nada mas salir a la calle y darme el sol de lleno en toda la cara estornudo xDD

es curioso pero bueno, mi novia se caxondea de mi siempre pq es matematico, salir del portal, dar 5 o 6 pasos y estornudo jaja

#67 yo solo estornudo una vez, por eso es mas gracioso todavia, siempre me pasa al salir, pero una unica vez, es curioso xD

VashCanario

Joer y yo pensando q solo me pasaba a mi, lo chungo es cuando estornudo par de veces seguidas por toda la cara, achusssssss. by Vash

potokuz

a mi tambien me pasa con el sol, pero con google no O_o

Spas12

#68 Ahora estoy resfriao, quizás el google fuera "El Inicio" xD

Sh1n0d4

fake

J

A mi si me pasa, pero no con Google xDD
Más bien cuando me da el solazo en la cara y siento el calorcito del día mientras entrecierro los ojos, me entran ganas de estornudar :)

Unr3al

A mi también me pasa, casi siempre que salgo de casa y hace un solazo tremendo, es ver tanta luz y estornudar, jaja, es curiosisimo...

ZaEk

a mi tambien me pasa, y me gusta!

Usuarios habituales

  • Spas12
  • NdY78
  • Netzach
  • -Shaydund-
  • SeYc
  • Trafi
  • Zendel