Estos son los sueldos de 15 presentadores de TVE

Aguiluxo

La filtración de los sueldos de los presentadores de TVE ha causado un gran revuelo entre los espectadores. Y es que, según adelantaba el diario Público el pasado martes, algunos de los rostros más conocidos de la televisión pública en nuestro país perciben auténticos sueldazos. Unas cifras que oscilan entre los 4.000 y los 11.000 euros por programa, tal y como publica el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno.

Esta última cifra, la de 11.000 euros, es la que más ampollas ha levantado: señala directamente a Eva Soriano por su trabajo como presentadora de La Noche D. Ante las críticas recibidas, la humorista no ha dudado en responder en directo, en su propio programa de Movistar Plus+ y tirando de ironía. Entona el mea culpa, pero a su manera.

“Primero de todo, hoy tengo que pediros perdón a todos los que estáis aquí y a toda España”, comenzaba diciendo Eva Soriano en el monólogo inicial. “Yo entono el mea culpa por cobrar por haber currado”, prosiguió tratando de contener la risa y explicando a la audiencia el motivo de sus palabras. “Se conoce que yo he sido la mejor pagada”, aseguraba, lo que arrancó los aplausos del público.

Aquí la humorista hizo una puntualización respecto a ser la mejor pagada: “Por delante de los jueces de MasterChef”. Lo que volvió a arrancar más aplausos de los presentes en el plató de Showriano.

https://www.lavanguardia.com/television/20230413/8891556/eva-soriano-ironiza-filtracion-sueldazo-tve-perdon-cobrar-haber-currado.html
https://www.elcorreo.com/culturas/tv/sueldos-tve-cobran-15-presentadores-20230413085903-nt.html


Y todo con vuestros impuestos, sois esenciales.
Así da mas gustirrín hacer la declaración de RENTA y que te salga a pagar.

23
AkA7

Me cago en mis muertos.

4
Teq-

no puede ser cierto.

La noche D 11K€ ¿que cojones? ¿que programa es ese?

1
DiVerTiMiX

Torrente que se vaya buscando otro representante viendo el percal, ahí se puede rascar algo más

1
PocketAces

De todos esos sólo conozco a Alaska y porque lleva en el famoseo desde antes de yo nacer, así que entiendo que me he pasado la vida ya siendo full OUTSIDER.

6 1 respuesta
Bachoqueto

Esa pasta por programa? Si es semanal, los jueces de master chef se levantan 40ks al mes? Su puta madre xD

1 respuesta
BuNNkeR

La ostia con Masterchef, sí que da para el parné...

Thouy

wtf no me creo ni de flash que Anne Igartiburu llevando toda la puta vida ahí cobre 10 veces menos que Eva Soriano que no sabía ni que existía. Lo de Masterchef me parece hasta poco, la verdad.

1 respuesta
BeTiS

Son sueldos muy elevados para tratarse de una televisión pública, sobre todo para MasterChef ya que son 3 presentadores.

2
DunedainBF

No sabía quien era Eva Soriano.

La he buscado y he visto alguno de sus videos más visitados y pienso que no tiene gracia.

33 2 respuestas
Contractor

No es magia, son tus impuestos.

17
JackSparow

Escuelas y hospitales

2
Sentry

Los impuestos para Sanidad y Educación. Malditos youtubers que se van a Andorra.

5
B

98
_RUGBY_

Que gente como Eva Soriano que ni sabia quien era, Jordi cruz u otros de máster chef que no me suenan cobre más que anne que llevas más años que Matusalén presentando ,la españita que nos deja perro sanxe

Reupsito

Hay que estar muy mal de la cabeza para ver esa puta mierda, sin acritud.

2 2 respuestas
Aguiluxo

#16 Que te crees que hacen la inmensa mayoría de los jubilados? Ver TVE.

1 1 respuesta
golpedemero

Todavía emiten cine de barrio? La última vez que vi algo de ese programa, estaba el tío aquel del piano.

Mako666

Me jode casi más el sueldo de los de MasterChef o que un solo euro vaya a Alaska y a Santiago Segura, la verdad.

2 2 respuestas
Thouy

#16 #17 Vale que no es la 1, pero la 2 tiene una programación cultural buena, de hecho, sorprendentemente buena y con un nivel bastante alto para lo que se estila en este país

Obviamente, no la ve ni cristo, pero bueno, está ahí

35
Riip

Ya sabéis que tenéis que poner mientras desayunáis a las 6 de la mañana para ir a trabajar

1 respuesta
TripyLSD

Obviamente la culpa no la tiene ella, si no que una TV pública se gaste estos pastizales cuando no se aseguran beneficios como en las TV privadas

1 respuesta
YokeseS

El dinero publico no es de nadie

Huston

Para hospitales y escuelas

Fenix-1

11.000€ a esa grandísima humorista… que pena de dinero…

1 1 respuesta
MORUSATO

#22 La culpa no la tiene ella, la tienen los imbéciles que le aplauden un monólogo riéndose de ellos en vez de abuchearla.

El nivel de cinismo de esta gente no tiene límites y que no se nos olvide, la culpa la tiene el contribuyente por no hacer absolutamente nada.

Toran

disfrutad lo votado

Alahel

Aquí no sale Irene montero con la brecha salarial?

xddddd

PD: Leí por ahí que la televisión pública nos sale a cada contribuyente a 15€ al mes.

goLBeRLyyyn

Pues su puta madre, a ver para cuando puede uno decidir donde quiere que sus impuestos vayan destinados, o al menos donde NO quiere que vayan destinados joder.

2
B

Ni idea de quién es Eva Soriano pero está bastante buena la verdad.

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • SeYc
  • richmonde
  • Aguiluxo
  • JoDeR
  • Horribeler
  • Contractor
  • tute07011988